La fotografía y el vídeo de vuestra boda puede tener gran calidad sin contáis con la colaboración de un excelente equipo de profesionales como es el que compone el estudio de Patricia Knabe, en Madrid.

Son conocedores de que el día de tu boda es un momento único e irrepetible, en el cual el recuerdo más importante que vais a guardar a posteriori son las fotografías e imágenes que plasmarán todas las emociones y sentimientos de ese día. Por ello, Patricia Knabe pone a vuestra disposición toda su experiencia, es decir, más de 15 años en el sector de la fotografía con el único objetivo de que todo salga impecable y perfecto.

Sus preparación y experiencia les han llevado a especializarse en un tipo de fotografía como es el fotoperiodismo, además de retratos y fotografía de boda.

Otro de los servicios que ofrecen es la creación de álbumes únicos e irrepetibles, llenos de creatividad y espontaneidad, que os harán recordar ese maravilloso día.

Visita, reserva u opina sobre Patricia Knabe y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Patricia Knabe

4.9 5 opiniones
Por un cliente
Utilicé este servicio en mi boda

Conozco a Patricia porque la contratamos para nuestra boda. Las fotografías nos gustaron mucho pero nos parecieron  insuficientes. Intentamos de todas formas conseguir más porque queríamos tener todos los momentos y todas las personas que estuvieron ese día pero ella valoró que eran suficientes. Ella nos contestó que hizo un reportaje de "prensa"...pero nosotros la contratamos cómo fotógrafa de boda.

Hay fotos que no podremos tener y eso nos causado una gran decepción.

Las fotos son buenas y el precio en aquel momento fue ajustado. Ahora la recomendaríamos como fotógrafa de eventos pero no para bodas en las que se quieran muchas fotos.

Notificar abuso
Por Laura
Les conozco por mi relación profesional

Es una gran fotógrafa y una gran persona. Sus imágenes las hace con empatía y sentimiento, y eso es lo que hace que sus reportajes puedan capturar todos los momentos y representar vuestra historia.

Notificar abuso
Por matey_miriam
Utilicé este servicio en mi boda

Increíble el arte que tiene esta fotógrafa de plasmar tus mejores momentos con la dulzura y emotividad del momento. No se la escapo ningún detalle y estuvo pendiente de nuestros movimientos toda la ceremonia. Con las fotos descubrí cosas que mis ojos no captaron en el momento e hizo que me emocionaran. Sin duda lo recomendaría a cualquier amiga.  Excelente profesional. 

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
No hay gasto de desplazamiento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2012

Dirección

Ciudad: 28691