Pentamundos

Ir a la conversación Enviar solicitud

Pentamundos

Ir a la conversación Enviar solicitud

¿Ya habéis decidido a dónde queréis ir en vuestro viaje de novios? Si aún tenéis dudas, lo mejor es que os dejéis asesorar por un experto en viajes. Para ello, contáis con Pentamundos, una agencia de viajes creada en 1993, con expertos en toda clase de destinos vacacionales.

Pentamundos trabaja con una amplísima cartera de proveedores, de manera que pueden organizaros el viaje perfecto a vuestra medida. Sus servicios incluyen todo lo que necesitáis para vuestra Luna de Miel: vuelos, traslados, hotel, coche de alquiler, seguro de viajes, e incluso guía si lo necesitáis.

Esta agencia de viajes con presencia física y online, os ofrece todo tipo de posibilidades para hacer de vuestro viaje de novios, una experiencia inolvidable. Su experiencia les avala, y por ello, son los más indicados para aconsejaros los mejores destinos, los que mejor se adapten a vuestros gustos e inquietudes.

Con ellos podéis organizar un viaje romántico a Venecia e Italia, un circuito por Bangkok-Chiang Rai y Chiang Mai si sois más aventureros, una experiencia en Japón; perderos en la belleza exótica de Bali, o un crucero lleno de lujo y confort. Estos son sólo algunos ejemplos de todo lo que esta agencia de viajes puede ofreceros.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Tarjeta e crédito, efectivo y transferencia
¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializados?
De relax
¿Organizáis lunas de miel a medida?
Luna de miel a medida
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Cúal es tu horario comercial?
En agencia física de 09.00-20.00 Online 24 horas
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
1993

Opiniones sobre Pentamundos

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
ananicolaub
Por ana
5
Utilicé este servicio en mi boda

Rosa es un sol y nos ayudó muchísimo. Seguimos todas sus recomendaciones y menos mal, porque resultó maravilloso! Estuvimos en Japón y Maldivas y gracias a ella nos atendieron fenomenal desde que subimos al avión de ida hasta nuestro regreso a Madrid.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 28009

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información