Perfecto, Si es Contigo

  • Standing: Precio económico
  • Ver Web

En Perfecto Si es Contigo, somos Creadores Profesionales de Emociones.

Nos encargamos de ayudaros a crear la boda que os defina, que os divierta y sobretodo, que os emocione a vosotr@s y a vuestros invitad@s.

Podemos ayudaros desde el minuto uno, buscando cada proveedor, espacio o artesano que cumplan con la más alta calidad y profesionalidad, aprovechando nuestros precios especiales de WP y creando una historia en la amb@s os sintáis representados y donde toméis vuestras decisiones.

Otra opción sería contratarnos para crear esa historia, hacer esa decoración 100% personalizada que buscáis, que haga no una boda perfecta, sino VUESTRA BODA perfecta, pues no hay dos parejas iguales, tampoco debería haber dos bodas iguales.

Y otra de nuestras opciones de contratación sería la de coordinación de todo el evento, para que en VUESTRO DÍA B os podáis despreocupar vosotros y vuestras familias por completo sabiendo que todo se desarrollará según vuestro plan.

Para conocernos y explicaros cómo trabajamos, sólo debéis poneros en contacto con nosotros, os daremos una primera cita, 100% gratuita, dónde nos desplazamos a vuestro domicilio dentro de la Comunidad de Madrid para que nos contéis qué queréis y cómo lo queréis y ver cómo podemos ayudaros. 

No lo dudes, una boda es para disfrutarla desde el primer momento, deja el estrés y las negociaciones y confía en nuestro equipo para lograr esa BODA PERFECTA Y VUESTRA.

Visita, reserva u opina sobre Perfecto, Si es Contigo y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
El pago se realiza en tres partes, un primer pago del 40% al contratar nuestros servicios, segundo pago 40% 90 días antes de la boda y el 20% restante diez días después de la boda.
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
350€
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
El equipo de PSC conseguirá la boda que ambos deseáis sea una realidad, creando una boda única y 100% personal, Ninguna boda es igual a otra, porque vosotr@s no lo sois!

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Wedding planners
  • Económico