• Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

En Presume de Boda huimos de la idea más tradicional de boda para crear celebraciones únicas y llenas de personalidad. Queremos que tu boda sea una fiesta, en la que se combinen a la perfección momentos emotivos con otros divertidos del que tu familia e invitados se lleven el mejor recuerdo. Porque así es como entendemos las bodas. Creemos que todas ellas deben ser un reflejo de cada pareja y de su historia de amor pero, al mismo tiempo, un momento de fiesta y de alegría, en la que cada decisión, cada idea y cada detalle se trabajen con mucho mimo y siempre acorde a vuestros gustos y estilo. 

Nuestro punto fuerte, además, es la creatividad. En Presume de Boda no solo organizamos sino que también ideamos y diseñamos bodas creativas siguiendo el hilo conductor que tú nos marques (estilo, color, paisaje, temática). Conseguimos que todos los invitados participen, disfruten y se queden con la boca abierta gracias a nuestros diseños únicos. 

Pasaros por nuestra web y descubrir de todo lo que somos capaces, desde las ideas más divertidas a los momentos que necesitan de una mayor organización. Enamoraros de nuestras bodas y planteadnos vuestro reto... ¡Seguro que también podemos sorprenderos! Podéis escribirnos o llamarnos, seguro que tenemos un presupuesto que encaje con tus necesidades.

Estamos ubicadas en Madrid pero trabajamos en toda España. Nos encantará conocerte y compartir contigo este bonito proyecto.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 2 opiniones
Por surrealiste22
Utilicé este servicio en mi boda

Conocimos a Erika y Sara en una feria y en cuanto hablamos con ellas supimos que serían perfectas para crear la boda de nuestros sueños, en la que nuestros gustos y nuestra personalidad quedasen plasmados... ¡¡¡Y lo consiguieron!!! Tanto es así que hoy, casi año y medio después, nuestros invitados siguen recordando cada detalle de la boda con una sonrisa en los labios y nos piden que la repitamos para poder volver a disfrutarla de lo bien que lo pasaron y lo mucho que les gustó. Entre nuestros amigos y familiares nuestra boda es el número uno de la lista y esa es la mejor recomendación que puedo hacer, que los propios invitados quieran volver a vivir con nosotros nuestra boda. Gracias Presume de Boda. Gracias Erika y Sara.

Notificar abuso
Por dianonina999
Utilicé este servicio en mi boda

Han pasado ya 6 meses desde la boda, cómo pasa el tiempo!!! Parece tan lejano aquel día en que conocí a Sara y a Erika…Fui recomendada por una parejita de amigos que las eligieron para su boda (echad un vistazo a su boda ochentera en la web de ‘Presume…’) y no pudo ser mejor elección, y eso que la temática de nuestra boda era complicada! Supieron encajar perfectamente la decoración festivalera con la maravillosa finca que elegimos….quedó todo perfecto J Sin duda, la mejor elección.

Diana.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2011

Dirección

Ciudad: 28004
Tags relacionados:
  • Wedding planners
  • Medio-alto