RDM Weddings and Events

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

RDM Weddings and Events

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Precio desde 2 €

En RDM Weddings & Events diseñamos y organizamos Bodas y Eventos increíblemente bonitos, además experiencias únicas y personales que creamos con cuidado y cariño para que llegue a ser un verdadero reflejo de tí. 

Eres una persona única y maravillosa, cada persona tiene diferentes gustos y estilos. Entonces, ¿por qué debería ser tu Boda así, un meme de otra boda?

Puedes contar con RDM Weddings & Events para estar con tranquilidad, cariño, practicidad y, lo más importante, profesionalidad durante todo el proceso de planificación. Y nunca perdemos de vista el objetivo final: ofrecemos un evento que va más allá de vuestros sueños más bonitos y alocados de nuestros clientes.

Valoramos que ningún evento que realizamos sea igual a otro, por lo que todos nuestros servicios son  personalizados. Siempre que haya un proceso de planificación, RDM Weddings & Events tiene opciones para tí. Te podemos ayudar desde el inicio hasta el final o saltar alguna fase de planificación intermedia. Las tarifas y el presupuesto se determinan en base al trabajo que debemos realizar, la cantidad de horas a invertir en el servicio, ubicación, gastos de viajes, duración del evento y tamaño del evento.

En todo nuestro proceso, esto es lo que hacemos por nuestro Clientes:

· Les permitimos disfrutar desde el principio hasta el fin del evento, desde el proceso de planificación de la boda como del día de su boda.

 · Alejamos el estrés en el día de la boda para que pueda impregnarse y disfrutar de cada momento irrepetible.

 · Seleccionamos y recomendamos el equipo ganador de proveedores según su estilo, personalidad y presupuesto que nos dan al reunirnos.

 · Realizamos el diseño y creatividades a realizar el día de la boda para crear los rincones y lugares soñados.

 · Respondemos a todas las preguntas que tienen nuestros clientes. Informamos y damos todos los detalles que necesitan saber para ver cómo se desarrolla el día de su Boda.

 · Cuidamos cada detalle que sucede detrás del telón en el día de su Boda, para que pueda dedicarse y disfrutar tranquilo de casarse, de sus invitados y todo lo que va sucediendo.

 · Prevemos los posibles problemas que pueden causar un desastre y damos soluciones incluso antes de que lleguen los invitados.

 · Nos mantenemos pacientes y elegantes mientras realizamos la coordinación con amigos, familiares otros invitados, ¡Nos mantenemos en calma en todo momento!

 · Les ayudamos a preparar y generar un equipo unido de profesionales y proveedores. Nos aseguramos que todos y cada uno de los colaboradores ese día sepa con exactitud lo que va a suceder y que salga tal y como lo soñaron.

 · ¡Somos su amigo profesional de confianza!

Si necesitas más información o estás seguro que quieres contactarnos, puedes hacerlo por nuestro teléfono, e-mail o cerrar una cita por videoconferencia con nosotras en el siguiente link:  http://bit.ly/agendardmweddings

¡Nos vemos pronto!

Un abrazo enorme,

Rebeca Díez.

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
2 €
¿Cuáles son las condiciones de pago?
30% a la contratación 70% 10 días antes de la boda Por transferencia
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2012
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre RDM Weddings and Events

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información