• Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

En RDM Weddings & Events diseñamos y organizamos Bodas y Eventos increíblemente bonitos, además experiencias únicas y personales que creamos con cuidado y cariño para que llegue a ser un verdadero reflejo de tí. 

Eres una persona única y maravillosa, cada persona tiene diferentes gustos y estilos. Entonces, ¿por qué debería ser tu Boda así, un meme de otra boda?

Puedes contar con RDM Weddings & Events para estar con tranquilidad, cariño, practicidad y, lo más importante, profesionalidad durante todo el proceso de planificación. Y nunca perdemos de vista el objetivo final: ofrecemos un evento que va más allá de vuestros sueños más bonitos y alocados de nuestros clientes.

Valoramos que ningún evento que realizamos sea igual a otro, por lo que todos nuestros servicios son  personalizados. Siempre que haya un proceso de planificación, RDM Weddings & Events tiene opciones para tí. Te podemos ayudar desde el inicio hasta el final o saltar alguna fase de planificación intermedia. Las tarifas y el presupuesto se determinan en base al trabajo que debemos realizar, la cantidad de horas a invertir en el servicio, ubicación, gastos de viajes, duración del evento y tamaño del evento.

En todo nuestro proceso, esto es lo que hacemos por nuestro Clientes:

· Les permitimos disfrutar desde el principio hasta el fin del evento, desde el proceso de planificación de la boda como del día de su boda.

 · Alejamos el estrés en el día de la boda para que pueda impregnarse y disfrutar de cada momento irrepetible.

 · Seleccionamos y recomendamos el equipo ganador de proveedores según su estilo, personalidad y presupuesto que nos dan al reunirnos.

 · Realizamos el diseño y creatividades a realizar el día de la boda para crear los rincones y lugares soñados.

 · Respondemos a todas las preguntas que tienen nuestros clientes. Informamos y damos todos los detalles que necesitan saber para ver cómo se desarrolla el día de su Boda.

 · Cuidamos cada detalle que sucede detrás del telón en el día de su Boda, para que pueda dedicarse y disfrutar tranquilo de casarse, de sus invitados y todo lo que va sucediendo.

 · Prevemos los posibles problemas que pueden causar un desastre y damos soluciones incluso antes de que lleguen los invitados.

 · Nos mantenemos pacientes y elegantes mientras realizamos la coordinación con amigos, familiares otros invitados, ¡Nos mantenemos en calma en todo momento!

 · Les ayudamos a preparar y generar un equipo unido de profesionales y proveedores. Nos aseguramos que todos y cada uno de los colaboradores ese día sepa con exactitud lo que va a suceder y que salga tal y como lo soñaron.

 · ¡Somos su amigo profesional de confianza!

Si necesitas más información o estás seguro que quieres contactarnos, puedes hacerlo por nuestro teléfono, e-mail o cerrar una cita por videoconferencia con nosotras en el siguiente link:  http://bit.ly/agendardmweddings

¡Nos vemos pronto!

Un abrazo enorme,

Rebeca Díez.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
30% a la contratación 70% 10 días antes de la boda Por transferencia
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
1.500
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Somos un equipo multidisciplinar de Wedding Planners. Asesoramos a nuestros clientes en las pruebas de menú ya que somos Catadores Profesionales. Realizamos Bodas por todas España y Destination Weddings. A parte de los servicios de planificación, disponemos de decoración y decoradores, Servicios de Coordinación, Maestras de Ceremonias, Arte floral, Lettering, Corte de Jamón, disponemos de Detalles de Invitados y Diseñamos y realizamos Invitaciones personalizadas. Cualquier Boda con la que sueñan nuestros clientes lo realizamos, ya que si no podemos realizarlo nosotras, conocemos quién puede. Nos adaptamos y amoldamos a los horarios de nuestras parejas comprometidas, nuestro cliente suele ser una pareja que ambos tienen trabajos que les ocupa la mayor parte del tiempo del día y les ayudamos y descargamos mucho trabajo, gestión planificación e ideas, siempre con las tendencias del sector.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2012

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Wedding planners
  • Medio-alto