Royal Caribbean® es sinónimo de aventura, diversión, elegancia, innovación, buen gusto, intimidad, imaginación, buena gastronomía...¡Y todo desde un barco! Desde su fundación en 1968, Royal Caribbean ha buscado la excelencia en todos sus cruceros, y tras casi medio siglo en el mar están seguros de ofrecer un producto de la máxima calidad con unas condiciones únicas.

Recorrer las islas griegas, pasar del bullicio de Nueva York al relax del Caribe o relajarte entre mar y playas paradisíacas, es solo el comienzo de una larga lista de opciones que ofrecen sus cruceros.

Dentro de ellos podréis disfrutar de actividades como escalada, piscina de olas, ir al teatro, pasear por sus tiendas o lanzarte desde el tobogán más alto que encontrarás en un crucero. Aunque siempre puedes olvidarte de algunas de estas actividades y disfrutar de un viaje único junto con la persona que más quieres. Despertar a su lado mientras disfrutas de las vistas al mar o esos momentos de privacidad juntos en una puesta de sol o una noche estrellada, ¿se te ocurre algo más romántico?

Preguntas frecuentes

¿En qué año iniciasteis esta actividad?
1968
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Organizáis lunas de miel a medida?
Catálogo
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
Visita, reserva u opina sobre Royal Caribbean y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Royal Caribbean

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 08010

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor