Sastrería Foraster se ocupa de elaborar trajes de caballero a medida. Somos expertos en ceremonia y protocolo. Después de casi un centenario en Bilbao y varios años presentes en Madrid, desde Sastrería Foraster les ofrecemos nuestra larga experiencia en el saber vestir.
Podrán encontrar el traje que desean, ya que todas las prendas son hechas a medida en exclusiva para cada cliente, muy personalizadas y los detalles y el diseño se configuran a su gusto.
Disponemos de un amplio muestrario de tejidos y diferentes propuestas en cortes, desde lo más tradicional hasta las últimas tendencias, siempre usando las mejores calidades y garantía del perfecto acabado.
Todos los complementos necesarios para completar el look perfecto: alta zapatería, corbatas y pajaritas, cinturones y tirantes, gemelos...
El novio, padrino e invitados podrán disfrutar plenamente del proceso de elección del traje y complementos que necesiten.
Bajo cita previa, les ofrecemos un servicio personalizado y exclusivo, consiguiendo un trato más cercano a la vez que profesional.
Opiniones (11)
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?
Nos hemos quedado con una grata sensación. Es muy buena opción si queréis trajes a medida. A pesar de ser chicos jóvenes, son profesionales y tienen experiencia y buen gusto. Además, los precios son muy buenos, más o menos el mismo precio que un traje ya confeccionado. ¡Los recomiendo sin ninguna duda!
Solo tenemos buenas palabras para esta sastrería. Son cercanos, amables y aconsejan muy bien. Disponen de gran variedad de telas para las confecciones. ¡Estamos muy satisfechos!
Ante cualquier problema o duda que tuve, no hubo ningún problema en que me atendieran y me dedicaran tiempo. El resultado fue muy bueno. ¡Muy recomendable! Por supuesto, repetiré, porque trabajo en traje cada día y es el mejor sitio para encontrarlos.
En esta sastrería vais a encontrar un trato muy profesional con un resultado de calidad. Cuidan hasta el más mínimo detalle y el resultado es maravilloso. ¡No dejéis de ir!
Mi novio estaba guapísimo en la boda. Desde el primer momento nos asesoraron para que el resultado fuera perfecto. Y así fue. ¡Muy recomendables!.