Sastrería Julián Muñoz

Ir a la conversación Enviar solicitud

Sastrería Julián Muñoz

Ir a la conversación Enviar solicitud

La Sastrería Julián Muñoz es una prestigiosa y reconocida empresa especializada en el diseño y confección de trajes a medida para caballeros situada en la ciudad de Toledo.

Los profesionales al frente de esta sastrería, destacan por cuidar hasta el más mínimo de los detalles para proporcionar a sus clientes la más alta calidad en sus confecciones. Con un amplio muestrario de tejidos, su sastre de confianza se desplazará hasta vuestro domicilio para lograr un servicio más rápido y efectivo.

En la Sastrería Julián Muñoz os ofrecen la posibilidad de realizar cualquier tipo de prenda a medida: trajes completos, chaquetas, pantalones, camisas, chalecos, smokings o fracs, serán diseñados y elaborados de manera personalizada y artesanal. Además de contar con las mejores calidades del mercado en cuanto a tejidos como algodones turcos y egipcios, lanas y cachemires, trabajan en exclusividad con uno de los mejores fabricantes de tejidos del mundo.

También ponen a vuestra disposición una amplia gama de complementos como corbatas, pajaritas, gemelos, cinturones, zapatos y pañuelos. Y si lo que estáis buscando es un servicio económico de alquiler de trajes, esta prestigiosa sastrería también os ofrece esa posibilidad.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar.
¿Qué servicios ofrecéis?
Trajes de caballero, Alquiler de trajes de caballero, Complementos de caballero
¿De qué tipo de complementos de novio disponéis?
Gemelos, Zapatos, Corbatas, Chalecos, Tirantes, Otros
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
1977

Opiniones sobre Sastrería Julián Muñoz

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 45005 TOLEDO

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Solicitar Cita
Ir a la conversación Solicitar Cita