55

Descripción

Seven  Weddings nace a finales del 2008 fundada por Greta Navarro. Con más de 250 bodas por toda España y más de 9 años de experiencia, Seven Weddings apuesta por una filosofía y una metodología de trabajo importada de los países anglosajones siendo un referente en nuestro país.

Reconocidos por los medios del sector como una de las mejores empresas de wedding planner en España como TELVA NOVIAS, LUCÍA SE CASA, LA CHAMPANERA, QUERIDA VALENTINA, ZANKYOU o OXXO WEDDINGS entre otros.

LO QUE NOS DIFERENCIA: BUSCAMOS INNOVACIÓN, HACIENDO QUE CADA BODA SEA ÚNICA, DIFERENTE Y PERSONALIZADA, QUE CADA DETALLE MARQUE LA DIFERENCIA, ASÍ COMO UNA EXQUISITA ORGANIZACIÓN Y COORDINACIÓN, Y NUESTRA ALTA IMPLICACIÓN EN CADA UNA DE NUESTRAS BODAS.

Seven Weddings sigue creciendo, formado por un gran equipo de profesionales con una dilatada experiencia en el mundo de las bodas y eventos. Velamos por vuestros intereses y transformamos vuestras ideas, aportando soluciones eficaces, buscando opciones diferentes y ayudaros a tomar las decisiones acertadas en todo momento.

Somos especialistas en hacer bodas diferentes y únicas, a medida de nuestros novios, a vuestro gusto y presupuesto, y también son muchos los novios que viven fuera de España los que confían en Seven Weddings y contar con un verdadero profesional.

Tenemos cobertura nacional y disponemos oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Sevilla y Mallorca.

Tanto si os ayudamos a comenzar desde cero localizando esos espacios diferentes, o tenéis ya cosas buscadas y necesitan ayuda para culminar todo lo que loes falta, o esa decoración increíble y que nosotros nos encargamos de transformar en realidad.

Os ayudamos a transformar sus ideas, aportar soluciones eficaces, buscar opciones diferentes de proveedores, búsquedas efectivas y siempre con un asesoramiento profesional 24x7. Para Seven Weddings la selección y coordinación de los proveedores es parte esencial para el éxito de una boda. Prever todas las acciones necesarias a desplegar el día B y que todo suceda en el justo momento porque no hay segundas oportunidades.

Buscamos opciones de proveedores diferentes negociando con ellos para trasladar siempre a nuestros novios todos los descuentos por lo que nuestra selección y las opciones que ofrecemos es objetiva siempre adaptada a vuestro gusto, presupuesto y estilo.

Si os ha gustado lo que hacemos y queréis conocernos, charlar mientras tomamos un café y ayudaros en todo lo que necesitéis os estamos esperando. Seguros de superar vuestras expectativas.

Promociones

Web de Boda Gratis

Con la contratación de la organización integral de vuestra boda Seven Weddings os obsequia con el diseño y elaboración de vuestra «Web de Boda». El equipo de diseño gráfico de Seven Weddings realizará vuestra página web ajustado a vuestras necesidades.

La Web de Boda podéis enviarla a todos lo invitados para que puedan ver todos los detalles del día, hora, lugar de la boda y ceremonia, ver detalles sobre protocolo si se desea, informar sobre actividades previas que hacer en el lugar de la boda, fotografías de los novios, su historia y un sin fin de detalles que pueden ser personalizados a vuestro gusto y necesidades.

Para disfrutar de la promoción y recibir más información, descarga el cupón.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Nos ajustamos a las necesidades de los novios.
  • ¿Recibes tus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    600€
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Somos especialistas en hacer bodas diferentes y únicas, a medida de nuestros novios, a su gusto y presupuesto. Seven Weddings vela por los intereses de los novios y materializa sus deseos, haciendo de su boda única, exclusiva y especial y que cada detalle marque la diferencia, así como la de una exquisita organización y coordinación. Seven Weddings cuida el más mínimo detalle y aportamos originalidad a vuestra boda con una exquisita organización y coordinación, tras un diseño personalizado.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2008

Opiniones (9)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 9 opiniones
Por c.bareza
Utilicé este servicio en mi boda

¡Nuestra mejor decisión! Fue la primera que tomamos y, sin duda, el éxito de todas las siguientes fue gracias a Greta y sus recomendaciones de proveedores. El día de la boda estuvieron atentos a todo pero apenas se les notó. Todo salió a la perfección, muy coordinados con el resto de profesionales como sonido, música en directo, foto, vídeo.... Desde luego volveríamos a elegir a Seven Weddings con los ojos cerrados. ¡Mil gracias Greta!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Gracias Greta por hacer realidad el sueño de mi hija. El pasado 7 de septiembre se casó mi hija y Greta y su equipo estuvieron en todo momento pendientes de todos los detalles, incluso de dar un pañuelo a los novios cuando alguna lágrima de emoción sé escapaba. La coordinación de la música con cada momento del enlace y del resto de profesionales que intervinieron, la atención a los invitados, el permanente cuidado a los novios, la presentación de los regalos, el baile, hasta el recogido del vestido para el baile. Todos esos momentos fueron dirigidos por Greta de una forma impecable y discreta. Sin lugar a dudas una gran elección elegir a SEVEN WEDDINGS.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Con Greta y su equipazo supimos desde el día 1 que todo saldría a la perfección y no nos defraudaron. Cuando pensamos en nuestro día B sinceramente creemos que no podría haber salido mejor ni tenemos palabras para agradecérselo. La realidad es que se nota la diferencia de una boda que prepara uno mismo a una en la que cuentas con un equipo de profesionales que se dedican a ello día tras día. Los invitados se quedaron boquiabiertos.

Conectamos al instante, supieron hacer nuestro sueño realidad y, lo mejor de todo, disfrutamos de los preparativos de verdad. Al fin y al cabo ¿le pondrías precio a tu tranquilidad? ¿y al saber que todo va a salir bien sin morir en el intento? Con SevenWeddings tienes asegurado todo esto además de poder disfrutar de los meses y semanas previas. No se les escapa ni un detalle y la coordinación del gran día fue de 10. Cuentan con un equipo de grandes profesionales.

Sin duda, además de volver a casarme con la misma persona, tenemos muy claro que volveríamos a trabajar con ellos. Profesionales desde el minuto 0 hasta el final transmitiéndote siempre tranquilidad y positivismo en los momentos que más lo necesitas.

¡¡ Chicos muchísimas gracias por hacerlo posible!! ¡¡La única pega es que se haya terminado ya!! Recordamos con cariño cada instante con vosotros.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Sin duda una gran acierto contar con greta y con su equipo en nuestra boda. Gracias a ellos todo salio de 10!!! Se preocupan de captar tu esencia y de proponerte cosas acorde a tu estilo para que la boda sea un auténtico éxito. Volveríamos a contar con greta y su equipo una y mil veces más. Aconsejable al 1000 por mil. Gracias greta por todo el cariño que has puesto en nuestra boda y por tu maravillosa profesionalidad!!!! Espero nos volvamos a encontrar!!!!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Tras investigar y tener varias tomas de contacto con diversas empresas del sector, decidimos contratar “Seven Weddings” para organizar nuestra boda . En ese día tan especial no quieres que nada falle. Cuando hablamos con Greta, supimos que era la persona idónea para llevar a cabo la organización de nuestra boda.
Después de casarnos, no tenemos suficientes palabras para agradecerle a todo el maravilloso equipo lo que hicieron por nosotros.
Sin duda tras sus años de experiencia conocen a los mejores proveedores y es un aspecto clave para que todo salga perfecto.
A Greta no se le pasa el más mínimo detalle!! Una profesional de los pies a la cabeza, implicada en todo momento, cercana, cariñosa, con una atención inmejorable, trato personalizado, se ha adaptado siempre a nuestros horarios (incluso fines de semana)… ES LA MEJOR!!
Nos hicieron partícipes de cada decisión, pero con las facilidades que conlleva que te den el trabajo de la búsqueda ya hecho y la tranquilidad de saber estás contratando proveedores con los que ya han trabajado y no te van a decepcionar.
El día de la boda estuvo todo perfectamente sincronizado. Greta, Fabiola, Rocío y Mario se encargaron de que no solo nosotros disfrutaramos al máximo, sino de que todos los invitados tuvieran la atención necesaria y disfrutaran de ese momento tan feliz.
Gracias chicas por hacernos vivir nuestra boda de ensueño, no faltó nada, fue mejor de lo que hubiésemos podido imaginar!
Un mes después nuestros familiares y amigos siguen felicitándonos por lo bien que salió todo y nuestra respuesta siempre es la misma: se lo debemos a Seven Weddings.
Gran equipo de trabajo de principio a fin.
Si buscas dejar a todos tus invitados con la boca abierta, has dado con el equipo correcto

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Diez wedding planners de 10 para tu boda en Madrid
Diez wedding planners de 10 para tu boda en Madrid
Los 14 mejores wedding planners de Madrid para 2018
Los 14 mejores wedding planners de Madrid para 2018
Organiza y decora tu boda de una manera exquisita con la mejor ayuda
Organiza y decora tu boda de una manera exquisita con la mejor ayuda
Un día emotivo en la Sierra de Guadarrama: la boda de Patricia y Jorge
Un día emotivo en la Sierra de Guadarrama: la boda de Patricia y Jorge
6 cosas que no debes hacer antes de tu boda
6 cosas que no debes hacer antes de tu boda
Foto: Bellepok
10 emotivas ideas para que en tu boda recuerdes a los que ya no están
Foto: Mangoa Catering
6 tips para elegir los 'finger food' que triunfan esta temporada
Cómo decorar mi boda | Foto: Laura Goldenberger
Cómo decorar mi boda en 5 pasos
Foto: Shaun Menary
10 aspectos que agradecerás haber planificado antes de tu boda
Cómo decorar la ceremonia de mi boda |Foto: Enfok
Cómo decorar la ceremonia de mi boda en 5 pasos

Dirección de Seven Weddings - Madrid en Madrid:

Calle Velázquez, 27 28001 Madrid
  • #Medio-alto