• Standing: Precio medio-alto

Seven  Weddings nace a finales del 2008 fundada por Greta Navarro. Con más de 250 bodas por toda España y más de 9 años de experiencia, Seven Weddings apuesta por una filosofía y una metodología de trabajo importada de los países anglosajones siendo un referente en nuestro país.

Reconocidos por los medios del sector como una de las mejores empresas de wedding planner en España como TELVA NOVIAS, LUCÍA SE CASA, LA CHAMPANERA, QUERIDA VALENTINA, ZANKYOU o OXXO WEDDINGS entre otros.

LO QUE NOS DIFERENCIA: BUSCAMOS INNOVACIÓN, HACIENDO QUE CADA BODA SEA ÚNICA, DIFERENTE Y PERSONALIZADA, QUE CADA DETALLE MARQUE LA DIFERENCIA, ASÍ COMO UNA EXQUISITA ORGANIZACIÓN Y COORDINACIÓN, Y NUESTRA ALTA IMPLICACIÓN EN CADA UNA DE NUESTRAS BODAS.

Seven Weddings sigue creciendo, formado por un gran equipo de profesionales con una dilatada experiencia en el mundo de las bodas y eventos. Velamos por vuestros intereses y transformamos vuestras ideas, aportando soluciones eficaces, buscando opciones diferentes y ayudaros a tomar las decisiones acertadas en todo momento.

Somos especialistas en hacer bodas diferentes y únicas, a medida de nuestros novios, a vuestro gusto y presupuesto, y también son muchos los novios que viven fuera de España los que confían en Seven Weddings y contar con un verdadero profesional.

Tenemos cobertura nacional y disponemos oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Sevilla y Mallorca.

Tanto si os ayudamos a comenzar desde cero localizando esos espacios diferentes, o tenéis ya cosas buscadas y necesitan ayuda para culminar todo lo que loes falta, o esa decoración increíble y que nosotros nos encargamos de transformar en realidad.

Os ayudamos a transformar sus ideas, aportar soluciones eficaces, buscar opciones diferentes de proveedores, búsquedas efectivas y siempre con un asesoramiento profesional 24x7. Para Seven Weddings la selección y coordinación de los proveedores es parte esencial para el éxito de una boda. Prever todas las acciones necesarias a desplegar el día B y que todo suceda en el justo momento porque no hay segundas oportunidades.

Buscamos opciones de proveedores diferentes negociando con ellos para trasladar siempre a nuestros novios todos los descuentos por lo que nuestra selección y las opciones que ofrecemos es objetiva siempre adaptada a vuestro gusto, presupuesto y estilo.

Si os ha gustado lo que hacemos y queréis conocernos, charlar mientras tomamos un café y ayudaros en todo lo que necesitéis os estamos esperando. Seguros de superar vuestras expectativas.

Visita, reserva u opina sobre Seven Weddings - Madrid y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

4.9 10 opiniones
Por betatrubiliano
Utilicé este servicio en mi boda

Nos encantó ! No teniamos mucho presupuesto y nos ajustó a lo que nosotros buscabamos. Su equipo ha estado con nosotros y la verdad todo muy bien. 

Notificar abuso
Por c.bareza
Utilicé este servicio en mi boda

¡Nuestra mejor decisión! Fue la primera que tomamos y, sin duda, el éxito de todas las siguientes fue gracias a Greta y sus recomendaciones de proveedores. El día de la boda estuvieron atentos a todo pero apenas se les notó. Todo salió a la perfección, muy coordinados con el resto de profesionales como sonido, música en directo, foto, vídeo.... Desde luego volveríamos a elegir a Seven Weddings con los ojos cerrados. ¡Mil gracias Greta!

Notificar abuso
Por baeza.rosario
Utilicé este servicio en mi boda

Gracias Greta por hacer realidad el sueño de mi hija. El pasado 7 de septiembre se casó mi hija y Greta y su equipo estuvieron en todo momento pendientes de todos los detalles, incluso de dar un pañuelo a los novios cuando alguna lágrima de emoción sé escapaba. La coordinación de la música con cada momento del enlace y del resto de profesionales que intervinieron, la atención a los invitados, el permanente cuidado a los novios, la presentación de los regalos, el baile, hasta el recogido del vestido para el baile. Todos esos momentos fueron dirigidos por Greta de una forma impecable y discreta. Sin lugar a dudas una gran elección elegir a SEVEN WEDDINGS.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Nos ajustamos a las necesidades de los novios.
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
600€
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Somos especialistas en hacer bodas diferentes y únicas, a medida de nuestros novios, a su gusto y presupuesto. Seven Weddings vela por los intereses de los novios y materializa sus deseos, haciendo de su boda única, exclusiva y especial y que cada detalle marque la diferencia, así como la de una exquisita organización y coordinación. Seven Weddings cuida el más mínimo detalle y aportamos originalidad a vuestra boda con una exquisita organización y coordinación, tras un diseño personalizado.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2008

Dirección

Ciudad: 28001

Proveedores relacionados

Abigail Lucy Luxury Weddings and Events Top

Abigail Lucy Luxury Weddings and Events

Wedding planners | Madrid
Responde
rápido

Con más de 10 años de experiencia en la industria de bodas y eventos en Abigail Lucy nos especializados en crear celebraciones para cada ocasión. Después de haber gestionado un lugar para bodas en Staffordshire y haber trabajado con marcas internacionales como: Louis Vuitton, Lloyds TSB, UGG Australia,... Ver +

Love at Forty Top

Love at Forty

Wedding planners | Madrid
ZIWA
WINNER
4

Love at Forty es una empresa dedicada a la organización y planificación de bodas, cuya misión es ayudar a parejas que llegan a la experiencia del matrimonio en una edad más madura de su vida. Love at Forty sabe que casarse a los veinte o a los treinta no es lo mismo que afrontar la organización de un... Ver +

Wedding Planners Top

Wedding Planners

Wedding planners | Boadilla del Monte
7

Organizar una boda a medida es un proceso precioso pero que requiere mucho tiempo. Wedding Planners es un equipo de organizadores profesionales que os ayudarán a crear la boda de vuestros sueños. Esta empresa de planificación integral de eventos fue fundada hace más de 16 años con lo que su conociemiento... Ver +

Imagina tu boda Top

Imagina tu boda

Wedding planners | Madrid
ZIWA
WINNER
Responde
rápido
82

Albert Espinosa dijo: "todo lo que somos capaces de imaginar, se puede hacer realidad". Sólo tienes que imaginar tu boda y nosotros lo hacemos realidad. Imagina tu boda es mucho más que un servicio de organización de bodas. Es una propuesta original e innovadora, una empresa joven, especializada... Ver +

Fly Up! Realizadores de Ideas Top

Fly Up! Realizadores de Ideas

Wedding planners | Madrid
ZIWA
WINNER
Responde
rápido
14

En Fly Up! os ayudamos a descubrir y dar forma a la boda que soñáis. Nuestro equipo compartirá con vosotros desde el primer momento, la ilusión de planificar el que será un día increíble. La organización de vuestra boda estará llena de detalles y de emoción. En ese día todo cuenta: la decoración, la... Ver +

La Lola se va de boda Top

La Lola se va de boda

Wedding planners | Madrid
3

La Lola se va de boda es una empresa de organización de grandes eventos, fiestas y bodas diferentes y personalizadas situada en pleno centro de la ciudad de Zaragoza, aunque gustosamente se desplazarán a cualquier lugar donde decidáis celebrar vuestra magnífica boda. Detrás de La Lola se va de boda... Ver +

Saussure Weddings & Events Top

Saussure Weddings & Events

Wedding planners | Madrid

Saussure Weddings & Events Crea fabulosos modernos e inolvidables eventos. Desde fiestas íntimas en los jardines de Suiza, hasta bodas de varios días en la Rivera Francesa o ceremonias en la costa de las Baleares... Planearemos juntos el hermoso evento que siempre has soñado.   Lo que... Ver +

Cerezas de colores Pro

Cerezas de colores

Wedding planners | Madrid
ZIWA
WINNER
Responde
rápido
1

Cerezas de colores os ayuda con la organización de vuestra boda de una forma sencilla, facilitándoos todo el proceso.  Con un objetivo muy claro: ¡Haceros inmensamente felices! Con un plan perfectamente calculado, Ana sabe que vuestro tiempo es oro y no queréis perderlo. Organizarán la boda perfecta... Ver +

Tags relacionados:
  • Wedding planners
  • Medio-alto