Story Bodas

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Story Bodas

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Foto desde 750 €

Story Bodas es un grupo de profesionales del cine y de la televisión que decidieron pasarse al mundo del reportaje social por un único motivo: es el medio donde tienen más libertad artística. Sus reportajes captan toda la emoción del día, con especial interés en vosotros, los protagonistas, y el resto de invitados, sobre todo con la familia más cercana como padres y hermanos y, por supuesto, sin olvidar a los grupos de amigos, que son el elemento más divertido de una boda.

Un beso fugaz o una simple mirada de complicidad puede ser crucial, por ello, sus fotos y sus vídeos captan todos los momentos y detalles, así como la decoración, los lugares, atardeceres, noches estrelladas o cada uno de los platos del banquete y del cóctel.

"Como dicen muchas de nuestras parejas de novios, les hemos dado el mejor recuerdo que podrían tener", cuentan estos profesionales. ¿Cuál es su secreto? Les apasiona lo que hacen y contagian ese entusiasmo a todos. Siempre estarán a vuestra disposición, serán flexibles a vuestras ideas y os recomendarán en base a su experiencia de más de 10 años en el sector. ¡Una apuesta segura!

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
750 €
¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia
¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Artística
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
Más de 1 año
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se paga una señal, normalmente el 20% del total a la firma del contrato. El resto del importe se abona cuando entregamos todo el material a nuestros novios.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2003
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Story Bodas

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
crismi25
Por Cristina
5
Utilicé este servicio en mi boda

Unos vídeos espectaculares y un álbum precioso. Estamos encantados con el servicio recibido 

Notificar abuso
borjalois
Por Borja
5
Utilicé este servicio en mi boda

Nos casamos el pasado 9 de julio de 2016 y para ser sincero, si volviera a casarme el primer servicio que contrataría sin dudarlo sería el de fotografía y video con storybodas.

Javi y su equipo son formidables, desde semanas antes ya visitan el sitio d ela celebración y la iglesia para ver los mejores enfoques para realizar las fotografías. Son muy atentos, nos aconsejaron sobre el transcurrir de del día del evento y nos orientaron sobre los tiempos para que no nos agobiáramos ya que pasa todo muy rápido y hay que sacar tiempo para todo

Por ello, siempre estuvieron muy atentos, no perdieron ni un detalle de la ceremonia ni de su celebración. Su profesionalidad y atención quedan perfectamente plasmados en el album y en el video de la boda que nos entregaron...sencillamente espectacular!! Muchísimas gracias por ayudarnos tanto e inmortalizar con tanto cariño momentos de ese día tan inolvidable. 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:
Ciudad: 28030

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información