• Standing: Económico
  • Ver Web

¿Quién dijo que las bodas tenían que durar un sólo día?Disfruta de una boda de fin de semana en un entorno natural para disfrutar de la familia y amigos en un ambiente íntimo. Te Quiero y Te Requiero es un equipo de wedding planners profesional al servicio de una casona rural en El Olivar, cerca de Guadalajara.

Para que puedas disponer de más tiempo para disfrutar de cada detalle de la boda el servicio de organización incluye el diseño de invitaciones, la decoración de la ceremonia y de la ceremonia que podréis celebrar por la Iglesia o por lo civil.


La idea es que podáis disfrutar de una celebración durante todo el fin de semana con alojamiento para veinte invitados y disfrutar de una boda inolvidable ¡con el doble de recuerdos!

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 1 opinión
Por juanachg
Utilicé este servicio en mi boda

Que decir de Te quiero y Te Requiero, solo podemos dar las gracias a todos, especialmente a Susana, hizo que nuestro día fuese aún más especial, que todo el fin de semana siga siendo inolvidable, tanto para nosotros como para nuestra familia, nos trataron genial, Susana siempre estaba ahí cuando nos surgía alguna duda, para calmarnos los nervios, jajaja, cada cosa que la pedíamos enseguida nos la resolvía, las invitaciones nos encantaron con una muy bonita presentación, la casa la dejaron preciosa, todos los detalles tan cuidados, todo hecho con tanto gusto y cariño, todo mejor de lo que había imaginado.

Sólo podemos dar las gracias y más gracias a Susana, Marta, Dani, Felix y Pilar por hacer que el fin de semana fuese inolvidable. Si quieres una boda especial, única y poder estar muy cerca de los tuyos sin preocuparte de nada más, Te Quiero y Te Requiero lo hacen posible. Gracias. 

Estanis y Juani 2-2-2019

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Una vez se señalice se abonará un treinta por ciento. El resto al finalizar la boda.
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
3300€
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Bodas detallistas y personales. Rurales y diferentes. Fin de semana familiar.

Dirección

Ciudad:
Teléfono: +687 990542
Tags relacionados:
  • Wedding planners
  • Económico