• Standing: Medio alto
  • Ver Web

El principal objetivo que se plantean en The Big Day es garantizar el éxito y la originalidad de cada una de las bodas que planifican. Su equipo de expertos se vuelca para que los novios puedan disfrutar de cada etapa del proceso, gracias a la dedicación exclusiva y personalizada que prestan a cada proyecto.

En The Big Day están preparados para aportar originalidad y sofisticación. La localización, las invitaciones, una idea original, la decoración, la logística de invitados, el protocolo, las fotos y el vídeo, la iluminación, los aspectos burocráticos de una ceremonia civil o religiosa, las flores, el menú; se ocupan de cada detalle, con una organización integral para que disfrutes como nadie de tu día.

Aunque sus oficinas se encuentran situadas en Madrid, celebran tu boda en el lugar que mejor se adapte a tus expectativas: en un paraje aislado, en la playa o en la montaña; en un pueblo recóndito o en la gran ciudad; en España o en cualquier lugar del mundo. Su equipo de profesionales es capaz de garantizar la boda que te propongas.

Con The Big Day todo es posible.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 2 opiniones
Por rocioalbarran
Utilicé este servicio en mi boda
Imprescindible. Consiguió que nuestra boda fuera la que siempre habíamos querido y a nuestro gusto. Súper recomendable.
Notificar abuso
Por info2341
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Mi mejor amiga se caso el verano pasado y al ser tan organizada pensó que podria hacerlo todo ella, pero al acercarse la fecha se dio cuenta que lo que tenia que ser divertido y especial se estaba convtiendo en una pesadilla.....asi que se decidieron por contratar a The Big Day como wedding planner. Yo estuve a su lado en todo momento y vi como estas chicas lo hacian todo facilisimo, y siempre con una sonrisa. El dia que yo me case sin ninguna duda las contrataré desde el principio!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Sus organizadoras tienen experiencia en más de 1000 bodas. Nos adaptamos a todos los presupuestos, haciendo de cada boda única.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2008

Dirección

Ciudad: 28001
Tags relacionados:
  • Wedding planners
  • Medio-alto