Tina Event Planner

  • Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

Somos un equipo joven de wedding planners que dejamos una huella en cada uno de nuestros clientes, a quienes ofrecemos un trato personalizado y profesional para adaptarnos a todas sus necesidades.

Para Tina Event Planner, cumplir con todas las expectativas es una prioridad, el "esto no se puede" no existe en nuesro vocabulario, siempre buscaremos alternativas y opciones para poder hacer realidad cualquier ocurrencia.

La cercanía es un elemento fundamental en nuestro día a día, cada pareja o anfitrión, se convierte en un amigo, y por ello disfrutamos gestionando, planificando y coordinando cada evento siempre de la forma más rigurosa, cuidando el más mínimo detalle y atendiendo cada solicitud de manera muy personal.

Después de muchos años trabajando en grandes empresas y organizando, con dedicación y atención por el detalle eventos para importantes marcas, fusionamos todos los conocimientos durante nuestra trayectoria profesional para crear Tina Event Planner, con la finalidad de ofrecer experiencias únicas con el trato más exclusivo.

Visita, reserva u opina sobre Tina Event Planner y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Tina Event Planner

4.8 1 opinión
Por Florencia
Utilicé este servicio en mi boda

Contratar a Tina fue una de las mejores decisiones que hemos tomado! Con solo deciros que hasta nos enseño a limpiar las arras para la iglesia. Esta en todos los detalles, sobre todo esas pequeñas cosas que no las teníamos en cuenta para la celebración y son muy importantes. Siempre con propuestas muy innovadoras y ajustadas a nuestro presupuesto. 
Más que recomendada. 

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% al reservar y 50% la misma semana del evento. Las condiciones de pago pueden variar según el tipo de servicio contratado.
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
1.500 €
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
"Que te guste soñar. Y que aprendas a vivir tus sueños. Sueña, sueña mucho. Sueña siempre. Porque en los sueños también encuentras la vida”. Tina Event Planner hace realidad todos tus sueños, no existen los imposibles.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2020

Dirección

Ciudad: