• Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

A la hora de preparar una boda, pensamos en esos pequeños detalles que pueden pasar inadvertidos pero que en realidad son la verdadera esencia. Por eso en Una Boda Mágica os presentan artículos con los que los novios se sienten identificados y que podréis regalar a cada invitado, dejando un bonito recuerdo de ese día. No hay mejor forma de agradecer a las que personas que os acompañan en este momento tan importante, que haciéndoles sentir especiales a ellos también.

Cada detalle hacia los invitados, no se valora tanto por su espectacularidad, sino por lo que en sí mismo significa. Cada uno de ellos han dedicado un tiempo a vuestra boda, incluso muchos de ellos os han ayudado en los preparativos, por eso este pequeño gesto les hará sentir especiales.

Visita, reserva u opina sobre Una boda mágica y gana hasta 3.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

2.6 10 opiniones
Por dirydirymail
Utilicé este servicio en mi boda

Decepcionante, no se hacen cargo de sus errores

Notificar abuso
Por lucianavarromarin
Utilicé este servicio en mi boda

Reservamos en oferta unos marcasitios de madera, 120 marcasitios, debido a la pandemia por desgracia no pudimos realizar nuestra boda como queríamos y de 120 personas acabamos con una pequeña celebración muy íntima de 18 personas. Los marcasitios solamente se reservaron, no les pase lista de nombres, no se fabricaron nunca. Cuando todo esto ocurrió decidí explicarles lo que tristemente nos había ocurrido y si el dinero podíamos gastarlo en cualquier otra cosa de su tienda, aunque fuese de menos valor pero que nos resultase útil, necesitábamos alguna cosa más, aunque fuese más barata no queríamos tirar el dinero a la basura. Su respuesta fue un no, les insistí con total educación y se negaron. Por desgracia se han quedado con nuestro dinero, no necesitamos marcasitios pero podríamos haber gastado el dinero que les dimos en cualquier otra cosa. Decían que ese dinero, aproximadamente unos 80 euros se había invertido ya (imagino que en una lámina de madera) y que no me lo iban a canjear por nada mas que no fuesen los marcasitios... una empresa que hace marcasitios cada dos por tres, no pueden coger esa madera para otra persona si están sin hacer? Van a perder el dinero de esa madera? Claramente no, la van a usar para otras personas y se van a quedar con el dinero que les dimos. Negocio redondo, benefició al 100%. Vaya poca empatía sabiendo la situación, 0 facilidades. Leyendo comentarios en otra app de bodas, alucino leyendo las contestaciones que tienen hacía las personas que valoran mal la empresa con toda la razón. La chulería con las que se les contesta. Yo trabajo cara al público y en la vida contestaría de esas formas a un cliente y menos a una valoración por internet que se basa en la experiencia de las personas, tanto buenas como malas. Solo tenéis que ver las reseñas para juzgar con vuestros ojos.  En cambio en Instagram dan una imagen de empresa perfecta y muy amables. No os dejéis engañar. Si tenéis algún problema con vuestro pedido no os lo van a solucionar. Pena que no tengan donde ponerles valoraciones en google... ya entiendo por que. 

Notificar abuso
Por emmagalu
Utilicé este servicio en mi boda

Me siento muy decepcionada con Una boda mágica, empecé a seguirlos por Instagram ya que tenían muchas cositas e ideas para bodas, cada día publicaban stories sobre sus productos y mostraban su amabilidad y lo cercanos que son con sus clientes…. pues todo se quedó en falsedad, que decepción.

En dos ocasiones quisimos aprovechar las promociones que han ido haciendo durante el confinamiento ya que siempre intentaban dar facilidades para poder personalizar más adelante (con la situación que estábamos viviendo no sabíamos si tendríamos que aplazar la boda).

Bueno, pues a la hora de querer personalizar los productos todo fueron problemas:

  • El diseño de las copas no era como el que habíamos seleccionado, tras varias llamadas y mensajes enviados y tras muchos nervios con la nefasta atención al cliente, conseguimos que el diseño saliera.
  • Con las etiquetas para las bengalas, más de lo mismo, nos enviaron el boceto de 3 maneras distintas con la sorpresa de que cuando nos llegaron no era ninguno de esos 3 bocetos, sino un 4 diseño.
  • Y para terminar, pedimos las velas de madera con nuestro logo y que decepción. El grabado de laser no se parece para nada al grabado que muestran en la web o en Instagram, la calidad es malísimas. En la mitad de las velas no se aprecia el grabado y en la otra mitad es tan suave que tienes que ponerlo a contraluz para verlo.

Envié varios mensajes por Instagram para poder hablar con la encargada que hasta el momento cuando había contactado con ella me había contestado muy amablemente como hace con todas sus stories, pues ahí ya cambió su actitud y no me dio ninguna solución.

Tras el importe que he pagado, que no es pequeño, me he quedado con 50 velitas en las que no se ve el logo grabado y no parecen para nada un detalle de invitados.

A todo esto, sin olvidar la infinidad de mensajes, WhatsApp, emails y llamadas realizadas.

No recomiendo para nada Una boda mágica, lo único que quieren es captar al cliente, que hagas el pago y una vez hecho, esto es lo que hay.

Una atención al cliente nefasta, y ojo con lo de personalizar más adelante.

Y ahora ya estoy preparada para recibir su respuesta impertinente y maleducada como en el resto de las opiniones negativas que les han dejado ya que no saben aceptar ninguna crítica ni reconocer ningún error.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Dirección

Ciudad: 41710
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:

Proveedores relacionados

BCN-picture Top

BCN-picture

Detalles de boda | Sevilla
3

BCN-picture es un estudio fotográfico; especialistas en fotografías instantáneas y foto imanes.   BCN-picture os ofrece una amplia gama de servicios fotográficos y derivados: foto imanes, llaveros, invitaciones, detalles de bodas, imanes y objetos publicitarios y cualquier clase de presente o detalle... Ver +

Fundación Josep Carreras  contra la Leucemia Top

Fundación Josep Carreras contra la Leucemia

Detalles de boda | Sevilla
65

Desde la Fundación Josep Carreras, os proponen compartir un trocito de la felicidad que viviréis en vuestro gran día ayudando a la lucha contra la leucemia y el resto de las hemopatías malignas. Descubrid cómo convertir vuestra boda en solidaria y las posibilidades que os ofrecen. Quieren que os... Ver +

Bodegas Dinastía Top

Bodegas Dinastía

Detalles de boda | Sevilla

Si lo que buscáis para sorprender a vuestros invitados en el día de vuestra boda son unos detalles originales, útiles y además saludables, sin duda, los productos que encontraréis en  Bodegas Dinastía, situada en el municipio de Tomelloso, en la provincia de Ciudad Real, superarán todas vuestras expectativas. Además... Ver +

Azafrán Hilo Rojo & Love

Detalles de boda | Sevilla
2

Cuenta la leyenda del hilo rojo que... Cada noche, el abuelo de La Luna sale a recibir a los recién nacidos, elige parejas y las une atándoles un hilo rojo. Este hilo decidirá su destino y sus encuentros, un hilo que guiará a estas almas para que nunca se pierdan y puedan encontrar el amor. Todos... Ver +

Floryboda

Detalles de boda | Sevilla

Floryboda es una tienda, dedicada al mundo de los detalles y complementos para bodas, bautizos y comuniones. Se encuentra situada en La Carlota un pueblo de Córdoba. Entre sus productos encontraréis alfileres para las invitadas, complementos florales, detalles de la novia y del novio, invitaciones... Ver +

La Chinata

Detalles de boda | Sevilla
1

La Chinata es una referencia en el mercado gourmet español, debido a su apuesta por el desarrollo de productos derivados del aceite de oliva. Dentro de esta estrategia, siguen investigando cada día por lanzar al mercado nuevos productos. Sus principales líneas de productos incluyen aceites vírgenes... Ver +

Sweet in a Box

Detalles de boda | Sevilla
4

Dedicados a diseñar fiestas de principio a fin, decoraciones , detalles para eventos y nos especializamos en personalizar el buffet de dulces, golosinas y chocolates dentro de un evento o celebración. Se enorgullecen ser pioneros en desarrollar en España los Candy bar, al nivel que se merecen y que... Ver +

Mara Regalitos

Detalles de boda | Sevilla

Mara Regalitos es experta en crear todo tipo de complementos en fieltro. Podrás encontrar broches, libretas, diademas, coleteros, anillos, entre otros muchos productos. Todos ellos que un toque muy original y colorido. Un detalle único que será útil para tus invitados y les sorprenderá. Podrás personalizarlos... Ver +

Tags relacionados:
  • Detalles de boda
  • Medio-alto