8

Descripción

Con Una Boda Sensacional podréis hacer realidad ese día especial con el que siempre habéis soñado. Su objetivo es hacer que cada evento sea especial, distinto, emotivo… y único.

Os ofrecen decorar un rinconcito especial, diseñar un candy bar a vuestro gusto, coordinar el día de vuestra boda o ayudaros con todo desde el minuto cero.

Estos son algunos de sus servicios:

- Candy Bar / Sweet Bar : Diseñan una mesa dulce, hay quien le gusta sólo con chuches, con galletas personalizadas, con cupcakes, popcakes o como queráis, el límite está en vuestra imaginación.

- Coordinación: En ese día hay demasiados nervios, ilusiones, sentimientos y mucha felicidad… Para poder disfrutar de todo y cada uno de los momentos, ellos se ocuparán de que todo salga como lo habíais planeado. Sólo tendréis que preocuparos de pasarlo bien y disfrutar.

- Decoración: ¿Qué flores elegir y cómo decorar la ceremonia? ¿Qué mantelería escoger y cómo hacemos el sitting plan? Os ayudarán con la decoración y los detalles de vuestro gran día, haciendo que tanto vosotros como vuestros invitados tengáis el mejor marco para recoger los momentos de vuestra boda.

- Organización: Os ayudan con todos los preparativos de vuestra boda desde cero. Se ocuparán de optimizar vuestro tiempo y presupuesto, siempre contando con vuestra decisión final. Vuestra boda es vuestra y debe ser fiel a quienes sois y lo que vosotros queréis.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Recibes tus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Organización de bodas con el abanico de servicios más completo y original

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Dirección de Una Boda Sensacional en Madrid:

Avenida Monasterio de Silos, 14 28034 Madrid +34 675037498
  • #Medio-alto