• Standing: Medio alto
  • Ver Web

De todos los millones de personas que hay en el mundo vosotros habéis elegido estar el uno con el otro, esto es extraordinario y maravilloso, por tanto, digno de recordar.


Para nosotros los vídeos de boda son algo más que documentar un día, son algo más que vestidos, tartas y flores y por ello tratamos de recoger todas las sensaciones y emociones que se suceden en ese momento tan especial para grabarlo de una forma natural, única e irrepetible.


Nuestros vídeos son muy diferentes a aquellos tradicionales que estábamos acostumbrados a ver. Para que tengáis un vídeo personal y que emocione utilizamos un estilo documental. Y si te preguntas ¿qué es eso de estilo documental? Pues no es más que grabar aquello que pasa el día de la boda, para luego contar vuestra historia, tal y como sucedió, sin aditivos, sin corsenvantes ni colorantes. 

¡Nos encanta nuestro trabajo! y es por eso que para dar el 100% solo hacemos una boda al día, esto significa que tendremos todos nuestros sentidos puestos en lo que realmente importa, que sois vosotros y todo lo que os rodea. 

Además somos videógrafos reconocidos. Entendemos los premios que dan los diferentes directorios profesionales como un sello de calidad a nuestro trabajo. Nos gusta que os sintáis seguros de que lo que vais a recibir será un producto de calidad, por tanto, nos alegra deciros que formamos parte de varios directorios especializados en videografía de bodas, en los que hemos recibido varias menciones y premios, tanto a nivel nacional como internacional. Esto nos hace seguir mejorando y estar en la vanguardia del vídeo de bodas.

Por tanto, si te ha gustado lo que has leido y has decidido que seamos tus videógrafos, escríbenos y estaremos encantados de hablar con vosotros y resolver cualquier duda que podáis tener.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
1200
¿Qué servicios ofrece?
Vídeo
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
El pago se realiza en 3 veces.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
Más de 6 meses
¿Necesito cita previa?
No necesita cita previa
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
No hay gasto de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Buscamos captar las emociones y sentimientos que transcurren durante el día de vuestra boda, huimos de posados forzados y aquello artificial donde no sois vosotros mismos. - Videografía documental, cinematográfica y emocional -
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2014
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Somos un equipo, siempre vamos dos videógrafos el día de la boda.
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
Entre 3 y 6 meses

Dirección

Ciudad: 05001
Teléfono: +34 649123132
Tags relacionados:
  • Videógrafos bodas
  • Vídeo