The Three Dragons

  • Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

The Three Dragons es una empresa de fotografía especializada en las nuevas tecnologías de drones y realidad virtual. Somos pioneros en la utilización de este tipo de tecnologías para el mundo de las bodas y en su integración con el álbum de bodas para crear una experiencia que permita transportarse al lugar y día de la ceremonia.

Tenemos varias propuestas para llevar al día de la boda. Todas ellas servirán para que harán que tengas un recuerdo aún más especial de ese gran día:

1. Han creado una experiencia de realidad virtual para bodas que consiste en la grabación de la ceremonia y/o cocktail, el montaje del video 360º durante el propio evento. Una experiencia que os hará revivir esos pequeños instantes que hayan podido pasar desapercibidos, de una manera original y muy especial. Después podrás ver todo lo grabado utilizando las gafas de Realidad Virtual (nosotros regalaremos 2 pares a los novios).

2. Realizan streaming en 360º para redes sociales, algo único para aquellos novios aficionados a esta pequeña ventana al mundo. Esto permitirá a los invitados que no hayan podido ir ver la ceremonia desde cualquier parte del mundo en directo. También podemos realizar la emisión en directo durante el banquete y el cocktail.

3. Hemos diseñado juegos en Realidad Virtual a los que los más pequeños podrán jugar y entretenerse con ellos durante la celebración de la boda, dejando así más espacio y tranquilidad para que los mayores puedan hablar e interactuar entre ellos.

4. Son expertos en la utilización de drones para los video-reportajes y video-clips de recuerdo, que otorgan una calidad y distinción innovadoras a todos los videos, con una calidad impecable.

5. Ofrecen servicio de Photocall Elegante personalizado para los eventos, que aportará un momento divertido.

Visita, reserva u opina sobre The Three Dragons y gana hasta 3.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

4.9 2 opiniones
Por lola.garrido
Utilicé este servicio en mi boda
Nuestro día especial, Dragon Dron lo convirtió en mágico. Fue un acierto decidirnos por ellos, profesionales 100%, Jacobo y todo su equipo son encantadores, serios, muy amables y se desviven por que tu reportaje salga tal y como tu lo imaginas. La calidad del vídeo es maravillosa. Muy puntuales además y siempre que quieras contactar con ellos la respuesta es inmediata, estamos encantados con el trabajo realizado, captan momentos emocionantes y todos salimos guapísimos. Si estáis dudando entre otras opciones, te aseguro que esta es la vuestra, quedareis super contentos.
Notificar abuso
Por alejandra.a
Utilicé este servicio en mi boda
¡Son un 10! Súper recomendables si quieres tener un recuerdo original de tu boda, este es un equipo de pedazo de profesionales. Saben captar los mejores momentos de una boda sin que apenas notes su presencia. Yo personalmente contraté sus servicios para mi boda y el resultado fue espectacular. Me enviaron el vídeo tras un par de meses de la boda y no pude quedar más sorprendida del resultado: el paisaje, la iluminación, la edición y música.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
VIDEO-REPORTAJES: 770€
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo, Retransmisión por internet, Vídeo 3D, Drone, Otros
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Artística
¿Hasta qué hora dura el servicio?
3:30
¿Cuáles son las condiciones de pago?
El pago se efectuará en dos partes: 1. Pago de una señal por el valor de el 40% del presupuesto acordado, tres meses antes de la fecha del enlace. Este pago sirve para reservar la fecha con antelación y cubrir los costes previos en caso de que los hubiera. Nosotros tenemos el compromiso de preparar todo con antelación y que no falle ningún detalle el día del evento, por si acaso siempre tenemos un plan B para toda ocasión. 2. El resto del pago se hará a la entrega del material final. Con el propósito de asegurar al cliente que recibirá todo el material como acordamos previamente, siempre por escrito y firmado en un contrato. Nos aseguramos de que todos los clientes queden asombrados con los resultados.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
3 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
En WE Dragon Media organizaremos ese gran día juntos, tal y como lo habéis soñado, y dejaremos ese sueño grabado en un reportaje que durará para siempre. Porque amamos lo que hacemos, nos llena de orgullo y satisfacción trabajar en el sector de las bodas y ver la felicidad que genera nuestro trabajo en las parejas que nos contratan. Nuestro trabajo produce alegría y felicidad, ya que dejamos constancia eterna de un momento que durará toda una vida. Nuestro compromiso es que aquel mágico instante en el que decidisteis apostar por el amor, dar el gran paso, el "sí, quiero", quede grabado para siempre en todos los corazones. Además nuestra relación con vosotros no termina con el último pago, en absoluto. Mantenemos la relación con todas las parejas después de la boda, ya que como hemos dicho antes nos llena de satisfacción que el amor se mantenga vivo. Siempre estamos a vuestra disposición en todo momento, durante los preparativos, en la misma boda y después nos encargaremos de que todo salga como vosotros esperáis.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2017
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Trabajamos en equipo siempre, somos un equipo de profesionales especializados. siempre habrá un especialista encargado de cada trabajo, pues, para lograr buenos resultados se requiere de esfuerzo y dedicación, por lo tanto siempre habrá un profesional encargado de cada tarea. Estamos encargados de hacer vuestros sueños realidad.
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
El tiempo de entrega puede variar dependiendo de los servicios contratados y de la temporada. En temporada baja el tiempo de entrega puede variar desde 1 a 2 meses, y en temporada alta puede variar de 3 a 5 meses según, como hemos dicho, de los servicios contratados.

Dirección

Ciudad: