Publicidad

15 instantáneas de tu boda que jamás olvidarás

Buscar al que será vuestro fotógrafo es una tarea complicada porque queréis al mejor profesional, aquel que sepa captar con detalle las emociones y los sentimientos del día más feliz de vuestra vida.

  • Foto y vídeo
  • Sponsored
  • Galleries

Buscar al que será vuestro fotógrafo es una tarea complicada porque queréis al mejor profesional, aquel que sepa captar con detalle las emociones y los sentimientos del día más feliz de vuestra vida. Las fotografías nos permiten revivir el pasado y tener un bonito recuerdo de vuestra boda será uno de los aspectos a los que les prestaréis más atención, si queréis tener un reportaje fotográfico único del que no os canséis jamás de verlo una y otra vez, ¡Lísola son los fotógrafos que estabais buscando!

Naturalidad, sencillez y elegancia

Si hay alguna característica que defina el trabajo de estos fotógrafos es la naturalidad, la espontaneidad, la sencillez y la elegancia tratando de jugar con los planos artísticos evitando los posados tradicionales y simplemente, limitarse a captar el momento. Cada nuevo trabajo es un nuevo reto que tratan con el mismo cariño y la misma intensidad para que los novios que confían en ellos tengan lo que quieren: un álbum con alma.

Fuente de inspiración: los sentimientos

Los profesionales de Lísola confiesan que su mayor fuente de inspiración son “los sentimientos que florecen durante el día, las miradas de complicidad de los novios, las lágrimas de emoción, los abrazos,…” ya que son esos momentos lo que convierten el día de vuestra boda “en el día más especial de vuestra vida” y que seguro recordaréis para siempre.

Su principal objetivo: el álbum de vuestros sueños

El gran desafío a la hora de plasmar el amor en las fotografías es conseguir que el sentimiento en cuestión de segundos quede vigente “para toda la vida en una imagen”. La meta de su trabajo es que tengáis aquello que buscábais al confiar en Lísola y conseguir que os emocionéis al ver el resultado final del reportaje fotográfico. ¡Estamos seguros de que tendréis un álbum de bodas perfecto que no cansaréis de verlo jamás!

Confianza, cercanía y comodidad

Para los profesionales de Lísola es muy importante crear un vínculo de cercanía y confianza para que la pareja logre sentirse cómoda con ellos y delante de la cámara, para que se muestren tal y como son. Por ello, tras una primera toma de contacto vía email quedan en el estudio para conocerse y mostrarle su trabajo, al mismo tiempo que querrán conocer vuestra historia para saber transmitirla a través de las imágenes.

Los fotógrafos de Lísola os aconsejan para conseguir unas fotografías perfectas el día de tu boda que estéis “relajados y tranquilos” y que “disfrutéis del momento” como si ellos fuesen unos invitados más, aprovechando el día más feliz de vuestra vida al máximo.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Lísola Fotógrafos bodas

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!