La decoración floral y el lugar, las dos claves para que la boda sea un éxito

  • more 15+

Tener la boda perfecta no es sólo escoger el lugar dónde os daréis el “sí, quiero” o la celebración posterior, quién será el encargado de inmortalizar los momentos más especiales del día más feliz de vuestra vida o qué vestido o traje luciréis en vuestro enlace, sino también conlleva muchos otros preparativos como la decoración floral del lugar y son muchos aspectos que se deben tener en cuenta para que sea ¡perfecta!

Tener la decoración floral ideal en un lugar de ensueño como la Masía de Xamandreu, en Godella (Valencia) es aún más sencillo porque se trata de una finca contruída en el siglo XIX en un paraje natural incomparable. Los profesionales del lugar os recomiendan escoger lo primero de todo, un color temático, en torno al que gire toda la decoración. Dependiendo de la temporada los colores escogidos deben variar, por ejemplo, para la primavera los tonos deben ser vivos y animados, cálidos para el verano, tonos pasteles para el otoño y para el invierno, mejor colores fuertes.

Teniendo en cuenta la época del año o de vuestras preferencias, podréis celebrar vuestra boda al aire libre en los impresionantes y preciosos jardines de la Masía de Xamandreu o, a cubierto en los diferentes salones con los que cuenta el lugar, independientemente de cual sea la elección, los profesionales de la finca os asesorarán sobre la decoración floral más acorde para vuestro evento. A pesar de las inclemencias del tiempo, desde la Masía de Xamandreu os recuerdan que la lluvia no será ningún impedimento, porque el lugar dispone de los espacios necesarios para que todo salga perfecto.

Otro tip importante es escoger flores de temporada, serán más bonitas y mucho más económicas, déjate asesorar por los expertos y no te encapriches de una en concreto, hay una gran variedad entre las que escoger las que serán las flores de vuestra boda. También, deberéis tener en cuenta si la boda es en el exterior con las dos terrazas de la Masía de Xamandreu con capacidad de 270 y 400 comensales, o en el interior en uno de sus cinco salones interiores.

Los profesionales del lugar también nos recuerdan que estilo predominante en la decoración floral y en la decoración en general, es el rústico chic centrado en las flores y las frutas, utilizando la madera como por ejemplo, los palets, que quedará de maravilla en los exteriores de tu boda.

En cuanto a las flores más elegidas son el romero, el eucalipto, las flores rosadas y otras más atípicas como las peonías o las dalias, ¡ideales para darle a tus centros de mesa un estilo muy campestre a la par que vintage! Estamos seguro que tendréis una decoración floral de 10 y que a vuestros invitados les encantará.

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

58 Ramos de novia: la inspiración perfecta para lucir en tu boda
Ramos de novia: la inspiración perfecta para lucir en tu boda
Si aún no te has decidido por el bouquet que llevarás el día de tu boda, descubre los 50 ramos de novia 2018 entre los que encontrarás el que más se adapte a tu estilo y da color a tu look con las mejores flores.
36 Ramos de novia en tonos pastel: descubre la colección más TOP
Ramos de novia en tonos pastel: descubre la colección más TOP
La decoración floral de la boda dependerá, casi siempre, del ramo de la novia. Los colores, forma de las flores y arreglos tienden a ir en consonancia con el bouquet escogido por la protagonista del gran día.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información