Jurado Profesional ZIWA 2018. ¿Quiénes son?

Esta edición de los Zankyou International Wedding Awards 2018 (ZIWA) está marcada por una novedad muy importante, la presencia de un jurado conformado por los mejores expertos del sector nupcial. Los ZIWA se consolidan de esta manera como los únicos premios del sector avalados por un jurado cualificado que concede los premios nacionales.

ZIWA premia y reconoce a las mejores empresas del sector nupcial de España. En una primera fase, se designan los premios regionales según las votaciones de profesionales y novios a otras empresas. De estos ganadores regionales, el jurado profesional elige a las 10 mejores empresas por categoría de bodas de España.

¿Quieres conocer quién forma parte del jurado de ZIWA 2018? ¡Echa un vistazo!

Colorín Colorado, Las bodas de Tatín, Noquiero, Wedding Style Magazine, Weddings With Love, Mi Boda Rocks.

BODAS COLORÍN COLORADO

Eva Iglesias, alma de esta empresa de diseño, decoración y organización de bodas y eventos exclusivos, fue una de las pioneras en España en desarrollar profesionalmente esta carrera. Su formación como publicista y creativa es un aliciente a la hora de entender y dar forma a los sueños de sus novias, a las que ofrece todo tipo de alternativas para hacerlos realidad. Todo ello la convierte en una de los referentes del país.

LAS BODAS DE TATÍN

Gracias a sus “Lunes bridal”, los lunes son nuestro día preferido de la semana. Un blog con artículos de inspiración excepcional y original para parejas que quieren una boda a la última y romper con lo establecido.

RODOLFO MCARTNEY – NOQUIERO

Apasionados de la comunicación, moda, bodas, animales y tecnología, es una agencia especializada en el sector nupcial. Su especialización en este maravillo universo le convierten en una de las empresas con mayor background nupcial.

WEDDING STYLE MAGAZINE

Además de hacer realidad ideas jamás imaginables en las 1001 Bodas, Wedding Style Magazine es la revista que las novias guardan y compran aunque ya se hayan casado. Es un tesoro que sirve para toda la vida, pues nunca deja de inspirar y emocionar. Sus consejos e inspiración ayudan a miles de parejas a tener una boda perfecta.

WEDDINGS WITH LOVE

Esta empresa sevillana de organización de bodas y creadoras del libro “Wedding planners” cuenta con la experiencia de dos artistas multitarea que utilizan su creatividad y minuciosidad para organizar bodas perfectas. Su libro recorre cada estadio de organización de la boda como ningún otra publicación había hecho anteriormente.

MI BODA ROCKS

Defienden la cultura de la boda diferente y única, aquella que se impregna en el corazón para nunca escapar. Se adaptan a la novia del siglo XXI, que es capaz de inspirarse a través de múltiples herramientas online, y ayuda a todas las parejas con la creación de eventos, experiencias y un magazine en formato físico de mucha calidad.

A-típica, Dorothy´s Red Shoes, Una boda original, Bodas de cuento, Invitada perfecta, Made in Style.

A-TIPICA

Fueron unas de las primeras en colocar en el mapa la figura de la wedding planner en España y, desde 2002, lo han hecho con eventos de gran calado que abrazan el carácter global del concepto nupcial. Siempre cuidado cada detalle y apostando por el buen gusto, su labor es reconocida en el sector como una de las más importantes. Además, también se han especializado en lifestyle para todo lo que viene después del gran día.

DOROTHY´S RED SHOES

Un portal auténtico cuya fuente de múltiples consejos va destinada a mujeres y novias reales, sin complejos. Tal y como cuenta su creadora, “la clave del estilo es ser uno mismo”, y para ello no hace falta ser perfecta las 24 horas del día. Su inspiración es perfecta para revestir la realidad sin olvidar su autenticidad. 

UNA BODA ORIGINAL

Como escaparate online, contiene todos los detalles necesarios para poner cualquier boda a punto. Desde figuritas de pastel hasta centros de mesa, pasando por los complementos del novio y de la novia, y ofreciendo también regalos para aniversario, el portal es una apuesta segura que también te inspira a partir de su blog de bodas.

BODAS DE CUENTO

Bodas de cuento despliega su pasión por las bodas a través de diferentes puntos de actuación. El resultado es un reputado grupo de profesionales de diferentes disciplinas encargado de la organización y coordinación de bodas de cuento, una labor desarrollada de 2009 con dedicación plena y cuidado por los pequeños detalles.

INVITADA PERFECTA

Los mejores consejos en moda para invitada tienen en Sandra Majada, capitana de este proyecto, un referente total. Su amabilidad, profesional y experiencia son los tres pilares que sujetan un trabajo destinado a pulir todos los detalles de un look de fiesta único.

MADE IN STYLE

El blog de Loreto Gordo se ha posicionado como uno de los más inspiradores gracias a sus bellas sesiones y múltiples consejos. Con su ayuda, novias e invitadas pueden conocer las últimas tendencias y recibir los consejos de quien se dedica a su labor con una pasión desbordante.

Quiero una boda perfecta, It´s my valentine, Si!Quiero by Sira Antequera, Invitada Ideal, Diario de una novia, Fit for weddings.

QUIERO UNA BODA PERFECTA

Inspiración con todas las letras para conseguir esa boda perfecta que, aunque utópica, está al alcance de la mano en colaboración con estos profesionales. Porque Marieta lleva desde 2011 al mando de este blog de referencia nacional, hasta el punto de haber sido elegida como LoveHunters de Pronovias para servir de embajadora de la firma a lo largo y ancho del planeta.

IT´S MY VALENTINE

Con el concepto del amor como bandera, It’s my Valentine se postula como una de las señas de identidad del sector nupcial no solo por su inspiración, sino por su capacidad para impulsar marcas del sector nupcial. Su fundadora habla desde la experiencia y con el convencimiento de que las historias de amor pueden ser para siempre.

SI! QUIERO BY SIRA ANTEQUERA

La organización de bodas es una aventura apasionante para Sira Antequera. La reputada wedding planner se encarga de ayudar a novios y novias que quieran cumplir sus sueños y, sobre todo, añadir la chispa y atrevimiento que convierta su gran día en un acontecimiento único.

INVITADA IDEAL

Con la pasión por las bodas ondeando en lo alto de su mundo personal, Margarita de Guzmán empezó una andadura que se convirtió en un trabajo repleto de experiencias únicas. Piensa sobre todo en la invitada, pero conociendo al dedillo la magia que envuelve el universo nupcial.

DIARIO DE UNA NOVIA

Su creadora es una todoterreno del mundo nupcial, una de esas personas que se entregan al máximo por aquello que aman. Aconseja a todas las novias que pasan por sus manos, les brinda las mejores ideas, las inspira, ayuda en la organización de su boda y hasta oficia ceremonias bilingües. Todo con un objetivo: servir a su pasión.

FIT FOR WEDDINGS

Laura y Andrea han colocado la filosofía del trabajo en equipo como principal razón para emprender. Y así lo hicieron para alcanzar su sueño: organizar bodas y aconsejar a sus novias. Cubriendo todos los detalles que permiten organizar celebraciones especiales, su objetivo primordial es que todo lo invertido se convierta en verdadera fantasía.

Algo nuevo, algo prestado y algo azul; The Happy Day, Vintage Bodas, Lalablu, Diary of yes I do, Lara Cos.

ALGO NUEVO, ALGO PRESTADO Y ALGO AZUL

Nuevas ideas, consejos y asesoramiento para novias e invitadas es lo que ofrece este portal completo y fiable, con ganas de entregarse al máximo. Para ello, utiliza un muestrario de inspiración que te hará sentir las delicias de este maravilloso y único sector.

THE HAPPY DAY

Centradas en la organización, decoración y coordinación de bodas, su modus operandi reside en la independencia de sus novias, que siempre tienen el mando. Tras la decisión de las novias, previa propuesta masiva de posibilidades, sus trabajadoras se encargan de la boda desde el principio hasta el final, tanto en la gestión de recursos como en la contratación de proveedores. Y con el añadido extra de quien busca una decoración exclusiva y para el recuerdo que atrape el corazón de todos los invitados.

VINTAGE BODAS

Ejercen como wedding planner de una manera diferente y con toque vintage, apoyados en la magia de sus polivalentes y artísticos trabajadores, y suman a su excelsa organización de bodas el amor por la decoración. Así, todas las ideas reflejadas por su mente creativa, Marta Quintero, se ejecutan a la perfección, sirviendo como base para crear auténticas obras de arte.

LALABLU

LalaBlu es la organización en estado puro, una de esas empresas de wedding planner que te permite viajar en volandas hasta el día de la boda, sin preocuparte por nada. Desde la contratación de proveedores hasta la adecuación de tu presupuesto, sus trabajadoras dan “el do de pecho” previa documentación con las ideas y sueños de los novios.

DIARY OF YES I DO

Despliega inspiración por los cuatro costados de su portal, un espacio que deja hueco al ejemplo de numerosas bodas mostradas con mimo y todo lujo de detalles. Centrada principalmente en moda, Carmen aconseja a novios, novias e invitadas, sin olvidarse de ningún look o alternativa.

LARA COS

Servicio exclusivo de wedding planners que limita su trabajo a 15 bodas anuales con un único objetivo: dedicarse en cuerpo y alma a cada una de sus celebraciones. En Lara Cos se respira el glamour de los eventos que solo se ven en las revistas; por suerte, todo su equipo trabaja para conseguir bodas con la forma y el fondo de esos grandes acontecimientos.

Bianca y radiante; Coco y manuela; 3, 2, 1, me caso; El vals de la novia; El sueño de Elma.

BIANCA Y RADIANTE

Desde el principio hasta el final, Bianca y radiante construye un guión de bodas con el final soñado por todos. Consejos iniciales, proveedores, ideas de decoración y, sobre todo, una comunicación constante con los novios son solo una parte de los servicios que ofrecen en estrecha colaboración con la ilusión de uno de los días más importantes de la vida.

COCO Y MANUELA

Coco y Manuela, más que una marca y el nombre de sus dos responsables, es un estilo de vida, una filosofía de la buena vida y el bienestar que se ha extendido hacia la moda, la decoración… ¡y hasta la cocina! Su fuerte es el buen gusto, los pequeños detalles de la vida y el buen hacer, todo en una coctelera de sensaciones que, sin duda, resultan perfectas para una boda de lo más original.

3, 2, 1 ME CASO

América, propietaria y única autora de esta fuente de inspiración para bodas, es un ejemplo para su nombre, es decir, un todo, una profesional multifunción sin barreras que puede con cualquier reto. Por ello, muestra marcas, inspira con Real Weddings, aconseja sobre belleza y se dedica al 100% en la satisfacción de novias e invitadas que caen en su jugoso espacio internauta.

EL VALS DE LA NOVIA

Utiliza Instagram de la mejor forma posible y con el propósito marcado por la red social: inspirar de manera rápida y sencilla. El Vals de la Novia comparte ideas en diferentes momentos del día, adheridas a los proveedores que mejor satisfagan cada partida de la boda.

EL SUEÑO DE ELMA

Opera como wedding planner en toda España a través de una labor impecable y muy cuidada, que se esfuerza por plasmar los sueños, lo bello y la magia de los pequeños detalles. Con el equipo de El Sueño de Elma, los novios pueden relajarse y disfrutar de la preparación de su boda, mientras “su hada madrina” pone a punto el gran momento de sus vidas.

Living las bodas, Martina se casas, Lucía Mariñas, White Veils.

LIVING LAS BODAS

No hay nada mejor que una wedding planner, experta en el ámbito nupcial, que además sea una referencia a la hora de inspirar a sus novias. Detalles únicos, sugerencias de lugares que atrapan a cualquiera y un sinfín de pequeñas historias para tu final feliz soñado.

MARTINA SE CASA

Expertos en organizar bodas 100% personalizadas, este grupo de wedding planners ha conseguido enamorar a sus novios con las celebraciones que han caído en sus manos. Su trabajo es minucioso y único, con el toque estrella y encantador de las casas que se toman en serio su labor.

WHITE VEILS

Un reducto online en el que la inspiración se ha convertido en la forma de vida de sus fundadoras. Invitadas, novias y un sinfín de detalles que se muestran con buen gusto y toda la información necesaria para que nada escape a las cazadoras de tendencias.

LUCIA MARIÑAS

Es maestra en el diseño de interiores, faceta que domina hasta el punto de combinarla con su amor por la celebración de eventos. En Zankyou Weddings desarrolló profesionalmente su labor comunicadora y, valiéndose de su estilo y buen gusto todas sus vertientes, ha seguido avanzando como referente en el sector.

Ya conoces al jurado profesional que valorará objetivamente la excelencia de los proveedores que colaboran con Zankyou. ¿Serás uno de los Ganadores Nacionales ZIWA 2018?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Ya sabemos cuál es el color de moda en 2018 según Pantone
Ya sabemos cuál es el color de moda en 2018 según Pantone
Las bodas más especiales del año se llenarán de este color que evoca misticismo, originalidad y la exploración del universo.
Foto: Cordon Press
Gala Met 2018: alucina con los vestidos más llamativos y estrafalarios
Fue, como siempre, una gala única, surrealista, pero necesaria en el mundo del espectáculo, sobre todo después de los eventos de invierno, mucho más serios. A veces, el picante sienta bien.
Foto via Cordon Press
El príncipe Harry y Meghan Markle: todos los detalles de la boda más importante de 2018
¡Por fin! Ya tenemos todos los detalles de la boda del año y, como esperábamos, no nos ha defraudado. Hoy, la pareja, ha comenzado un nuevo capítulo de su historia, quizás el más importante.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información