LalaBlu Wedding Planner

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22
ZIWA
JURY' 22

LalaBlu Wedding Planner

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22
ZIWA
JURY' 22
  • Precio desde 60 €
  • Valor principal Esfuerzo y cariño

El equipo LalaBlu diseña bodas únicas, no solo las organiza, va mucho más allá. Su compromiso es convertir todo aquello con lo que hoy soñáis, en lo que recordaréis mañana.

Ven su trabajo similar al de un orfebre que esculpe cada detalle, que perfila cada filigrana. La sutileza, los matices y el ingenio son sus señas de identidad. Por eso se embarcarán con vosotros en un proceso creativo apasionante reflejo de vuestra historia y de vosotros mismos.

Saben de la importancia de conservar un recuerdo maravilloso del que probablemente será uno de los días más emocionantes de vuestra vida, por eso su principal objetivo es conseguir que aquello con lo que siempre habéis soñado se haga realidad el día de vuestra boda. Una boda llena de detalles
que recordaréis y serán recordados.

Su experiencia no se basará solamente en conseguir esa decoración sorprendente o esa música perfecta, creen en la cercanía, en la confianza y en la franqueza. Con LalaBlu todo comenzará tomando un café, ¿qué día tenéis libre?

Preguntas frecuentes

Menciona, en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Esfuerzo y cariño
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
60 €
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Cuáles son las condiciones de pago?
25% para bloquear la fecha de la boda, 25% tres meses antes de la boda y 50% la semana de la boda.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2012
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre LalaBlu Wedding Planner

4.8
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalidad
(5)
Calidad/precio
(4)
(1)
¿Lo recomiendas?
(5)
lebatk
Por Sara González
5
Utilicé este servicio en mi boda

Desde el primer día que tuve una reunión con Sara, me dio muchísima confianza, me acuerdo que la dije, “Sara, quiero algo diferente” y lo primero que me dijo, fue finalmente el sitio donde me casé. Me ayudó en todo, me asesoró, me apoyó en decisiones, y me ayudó el día de la boda para que no me preocupase yo de nada.Si estáis perdidas o queréis asesoramiento para que tu boda luzca preciosa y la gente lo pase genial, no dudéis en contratar a Lalablu de verdad!Vales oro amiga, muchas gracias por todo lo que has hecho.

Notificar abuso
fiorella.fy
Por Fiorella
4.6666666666667
Utilicé este servicio en mi boda

Sara fue nuestra wedding planner y a pesar de ser una boda de destino para nosotros que residimos en Perú, todo salió de maravilla. Estuvimos en constante comunicación durante el proceso. El día de la boda no tuvimos que preocuparnos de nada e incluso cuando algunas actividades se extendieron un poco, Sara se encargó de orquestar a todos los proveedores. Estamos super contentos con su asesoría.

Notificar abuso
erika.lozano.rincon
Por Erika
5
Utilicé este servicio en mi boda

Contratar a LalaBlu Wedding Planner para nuestra boda fue una de las mejores elecciones que hicimos para ese día. Son un equipo de profesionales impresionante que estan pendientes de todo para hacer que tu dia sea realmente mágico y puedas disfrutar al máximo con tu familia y amigos. En lo personal, nuestra experiencia con Sara fue de 10!! Pendiente de todo, captó al momento lo que queríamos y no pudo ser más cariñosa y mejor profesional con nosotros. 

Lo recomendamos encantados porque volveríamos a trabajar (disfrutar!!) con LalaBlu Wedding Planner sin dudarlo.

Erika y Héctor. 15.01.22

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 28013

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información