Las 7 mejores tiendas de trajes de novio en Barcelona

¡Ha llegado el momento! Tu chico tiene que buscar su traje. Lo primero que hay que saber para elegir el estilo adecuado es algo muy simple: cuándo y dónde se va a celebrar la boda, porque de eso dependerá su estilismo.  Recuerda además lo que decía la gran Coco Chanel a la hora de elegir el look: “La simplicidad es la clave de la verdadera elegancia”.

Y es que, aunque a veces no se le de la importancia que merece, encontrar el look ideal para él también es difícil. Por eso queremos presentaros las mejores tiendas de trajes de novios en Barcelona. Seguro que quieres que tu pareja esté tan radiante como lo estarás tú. ¡Toma nota!

https://www.zankyou.es/f/protocolo-novios-2265
Foto: Los mejores trajes de novio de Barcelona

Xeviot – Visita su web

Dónde: en vía Augusta, número 3, de Barcelona y también en Passeig Manresa, número 32, de Sabadell.
Lo más: su nueva colección está compuesta de dos líneas muy elegantes y bien diferenciadas, día y noche.
Los trajes de día son más importantes en largos y con complementos. Los de noche son elegantes y equilibrados. Están respaldados por los mejores diseñadores nacionales como Eduardo Bosch, Ramón sanjurjo o Antonaga, e internacionales como Boss, Manuel Ritz o Pierre Cardin.
Nos gusta: que disponen de trajes de novio y acompañante, arreglos y entrega gratuita a domicilio y sastrería a medida. “Nuestros trajes son de las colecciones mas importantes de Europa”, aseguran.
Sus diseños a partir de: 289 euros.

¿Te gustan los diseños de Xeviot? Solicita información aquí.

XeviotSaber más sobre “Xeviot”
Foto: Xeviot
XeviotSaber más sobre “Xeviot”
Foto: Xeviot

Miquel Suay – Visita su web

Dónde: en avenida Diagonal, 439.
Lo más: partiendo de los estándares de la exquisita sastrería italiana y de la esmerada tradición británica, Miquel Suay propone una colección de trajes de ceremonia impecables. “Nuestros diseños son idóneos para esos hombres que quieren estar elegantes pero también atractivos el día de su boda, en una fiesta o en cualquier otra celebración excepcional”, declaran.
Nos gusta: que disponen de trajes, esmoquin y chaqués que se pueden personalizar al milímetro. Además, también confeccionan a medida el diseño con el que sueña cada novio. Escogen tejidos nobles, como lanas frías, y dejan volar la fantasía en los accesorios: las pajaritas, los corbatones, los fajines o los gemelos. Cada prenda está cuidadosamente patronada, presenta un corte depurado y está acabada con esmero. Las siluetas entalladas, los tonos oscuros –con algún acento de color- y las texturas satinadas dan como resultado una propuesta clásica, pero muy contemporánea.
Sus diseños a partir de: para que nadie renuncie al diseño que se merece, cuentan con una oferta de financiación muy ventajosa, sin intereses ni comisiones, sus trajes se pueden pagar hasta en 12 cómodos plazos.

¿Te gustan los diseños de Miquel Suay? Solicita información aquí.

Miquel SuaySaber más sobre “Miquel Suay”
Foto: Miquel Suay
Miquel SuaySaber más sobre “Miquel Suay”
Foto: Miquel Suay

Protocolo – Visita su web

Dónde: en Rambla de Catalunya, 124, en Barcelona.
Lo más: Sus traje muestran a un traje masculino, seguro de lo que quiere y que apuesta por la calidad de la prensa así como el buen gusto a la hora de vestir para su gran día. Dice Mariano García, su director, que adquirir un traje de esta firma es algo más que vestir. “Es imprimir un sello de distinción y estilo en un gran momento de su vida”, señala.
Nos gusta: su trayectoria de más de 25 años en el sector, desde que se abriese la primera tienda de Protocolo. Ello le ha dado una progresiva especialización en el mundo de los trajes de novio y hoy en día la firma est´presente con tiendas propias a nivel nacional e internacional.

¿Te gustan los diseños de Protocolo? Solicita información aquí.

ProtocoloSaber más sobre “Protocolo”
Foto: Protocolo
ProtocoloSaber más sobre “Protocolo”
Foto: Protocolo

Scalpers – Visita su web

Dónde: en Carrer de Provença, 249, de Barcelona. Scalpers cuenta con casi 90 puntos de venta en todo el mundo y desde sus inicios la firma no ha dejado de evolucionar y ha puesto el foco en el servicio de sastrería a medida.
Lo más: trabajan con los mejores tejidos a nivel mundial, por lo que suscolecciones se inspiran siempre en el hombre Scalpers y en las tendencias del mercado. Las posibilidades de personalización son muy amplias y hay más de 40 colores de forro, diferentes tipos de bolsillos, etc. siempre al gusto del cliente pero con su asesoramiento y recomendaciones.
Nos gusta: Scalpers Tailoring, un exclusivo servicio de sastrería a medida, ofreciendo un servicio de calidad, con máxima customización y con una relación calidad/precio muy competitiva. Las prendas de “tailoring” se generan bajo su patrón. “En nuestra sastrería el cliente podrá diseñar cualquier tipo de prenda, personalizando hasta el más mínimo detalle, obteniendo de esta manera, piezas únicas e inconfundibles, todas ellas acabadas a mano”, detallan.
Sus diseños a partir de: su trajes varían en función de las telas, pero se puede tener un traje formado por americana y pantalón a partir de 950 euros en adelante.

¿Te gustan los diseños de Scapers? Solicita información aquí.

ScapersSaber más sobre “Scapers”
Foto: Scapers
ScapersSaber más sobre “Scapers”
Foto: Scapers

Camille de LeMans – Visita su web

Dónde: en Carrer de Casanova, 74, de Barcelona.
Lo más: le prestan atención personalizada a cada novio, por lo que atienden bajo cita previa. Una vez concertada, puede acudir a nuestra sastrería situada en la calle Casanova, 74 de Barcelona o bien seremos nosotros los que nos desplacemos a su oficina o domicilio.
Nos gusta: diseñan las prendas atendiendo a vuestros gustos e indicaciones (estilo de chaqueta, entallado, solapas, tipo de cuello, botones, puños, iniciales, etc.). Las opciones de personalización son ilimitadas porque todas las prendas se crean desde cero.

¿Te gustan los diseños de Camille de Le Mans? Solicita información aquí.

Camille de Le MansSaber más sobre “Camille de Le Mans”
Foto: Camille de Le Mans
Camille de Le MansSaber más sobre “Camille de Le Mans”
Foto: Camille de Le Mans

Sastrería Max Hard – Visita su web 

Dónde: en calle Casp, número 59, de Barcelona.
Lo más: “Max Hard es una de las mejores tiendas de trajes de novio en Barcelona, tomaremos tus medidas y serás el más elegante el día de tu boda”, señalan sus profesionales. Disponen de camisas de fabricación propia y confecciones a medida: traje, pantalón y chaqueta. Sus trajes son confeccionados a medida de 100% lana fría. Además, cuentan con una gran variedad de corbatas de seda natural, pantalones, chaquetas y la mejor selección de prendas de vestir para hombres.
Nos gusta: Pone a vuestra disposición los trajes más elegantes de primeras marcas como Roy Robson o Rodrigo.

¿Te gustan los diseños de Sastrería Max Hard? Solicita información aquí.

Sastrería Max HardSaber más sobre “Sastrería Max Hard”
Foto: Sastrería Max Hard
Sastrería Max HardSaber más sobre “Sastrería Max Hard”
Foto: Sastrería Max Hard

Trajes Señor – Visita su web

Dónde: en el Paseo de Gracia, 26, de Barcelona.
Lo más: cuenta con una trayectoria comercial de más de medio siglo. Gracias a su mentalidad artesana adaptada a los nuevos tiempos, es una apuesta modernizada aplicada al corte y a la confección. Esta firma ha industrializado algunos de los procesos más tradicionales de la sastrería, lo cual le ha permitido reducir plazos de entrega y obtener piezas de vestir perfectamente acabadas sin perder el valor añadido que supone la personalización de un traje hecho a medida.
Nos gusta: cada temporada presenta su colección de ceremonia con varios desfiles en las principales ferias de ceremonia y en sus establecimientos, recogiendo en su sección de “ceremonia” las últimas tendencias para novios y las propuestas de las firmas internacionales más reconocidas.

¿Te gustan los diseños de Trajes Señor? Solicita información aquí.

Trajes SeñorSaber más sobre “Trajes Señor”
Foto: Trajes Señor
Trajes SeñorSaber más sobre “Trajes Señor”
Foto: Trajes Señor

Además, descubre otros aspectos importantes para la boda como:

Lugares para la pedida en Barcelona.

Espacios bonitos para tu boda en la Ciudad Condal.

Lugares para una boda en invierno en Barcelona.

Mini-guía para casarse en Barcelona.

La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Las 10 mejores tiendas de vestidos de fiesta en Barcelona
Las 10 mejores tiendas de vestidos de fiesta en Barcelona
Luce un 'modelito' de alfombra roja con los fantásticos conjuntos que te ofrecen las mejores tiendas de vestidos de Barcelona.
Las 9 mejores tiendas de vestidos de fiesta en Madrid para bodas
Las 9 mejores tiendas de vestidos de fiesta en Madrid para bodas
Además de la novia, las invitadas de una boda también se observan con lupa. No lo pienses demasiado y consulta las mejores tiendas de vestidos de fiesta en Madrid. ¡Que nadie te mire por encima del hombro!
Las 6 mejores tiendas de vestidos de novia en Girona
Las 6 mejores tiendas de vestidos de novia en Girona
¿Has pensado ya el vestido que quieres lucir el día de tu boda? Si tu boda se celebra cerca de la Costa Brava no pierdas la oportunidad de conocer las mejores tiendas de vestidos de novia de Girona, ¿a qué esperas?

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información