Los 5 aspectos que debes tener en cuenta para acertar con el álbum de tu boda

Uno de los regalos más conmovedores y que más recordaréis y apreciaréis a lo largo del tiempo es el álbum de fotos de vuestra boda. Un detalle íntimo y personal cargado de mucho valor sentimental. Por eso la elección de la persona encargada de hacerlo es fundamental. El encuadernado y el mimo que le ponga a la hora crearlo será la base de uno de vuestros mejores recuerdos. Hablamos de un regalo memorable que los novios no olvidarán jamás, por ello puede tratarse de un regalo conjunto entre muchos invitados o de uno en particular si así lo prefiere.

1. El buen hacer

Una de las cosas más importantes en cualquier ámbito de la vida es el cariño y la ilusión con la que se hacen las cosas. El trabajo bien hecho y con ganas queda reflejado en cualquier acto. Por eso, esto es una parte esencial de un álbum de bodas porque cuando las cosas se hacen con mimo se notan. Ese es el caso Mille-Feuille, una empresa especializada en la confección de libros de fotografía excepcionales, que crea y encuaderna con mucho mimo y artesanalmente sus álbumes hasta ser irrepetibles.

Atienden pedidos para futuros matrimonios, pero también para parejas ya casadas desde hace varios años que buscan crear un álbum que se adapte 100% a su estilo más personal. Con Mille-Feuille tienen el éxito asegurado.

Mille-FeuillePide información sin compromiso a Mille-Feuille
Foto: Mille-Feuille

2. La importancia de la artesanía

No tiene nada que ver mandar imprimir un álbum basado en un prototipo, que ver cómo se hace paso a paso tu álbum de fotos, página a página, foto a foto. Los productos de Mille Feuille están confeccionados por encuadernadores experimentados. Estas personas son quiénes eligen rigurosamente las mejores variedades de cuero, de papel y de textil importadas de otras partes de España así como de Francia, Italia y Alemania. Quién realiza cada libro de forma manual es un artesano con décadas de práctica en su oficio que aplicando con paciencia técnicas ancestrales de encuadernación garantizan el aspecto inmejorable y la durabilidad del libro.

Mille-FeuillePide información sin compromiso a Mille-Feuille
Foto: Mille-Feuille

3. Adaptarlo a vuestro gusto

Uno de los aspectos fundamentales a la hora de crear un álbum de fotos de bodas es que lo adaptéis a vuestro gusto, es decir, que sea tal cual os lo imaginabais y que procure fielmente acercar vuestro sueño a la realidad. Por eso, el equipo de Mille-Feuille os acompaña en cada etapa del proceso de creación para que vosotros simplemente tengáis que enviarles la selección de imágenes una vez se haya realizado la boda y comentéis con ellos cómo os gustaría que fuera y como queréis que quede.

Mille-FeuillePide información sin compromiso a Mille-Feuille
Foto: Mille-Feuille

4. La cubierta y el interior del álbum

La portada o cubierta del álbum dirá mucho de lo que hay en su interior y reflejará la esencia de lo que es vuestra pareja y de lo que fue uno de los días más especiales de vuestra vida. En Mille-Feuille son más de 30 los tejidos entre los que podéis elegir para forrar vuestro álbum de ensueño. Respecto a los diferentes diseños internos, la empresa pone a disposición de cada pareja un diseñador gráfico profesional quién os ayudará a alcanzar una composición equilibrada y elegante siguiendo vuestras directrices. Además de eso, la calidad del papel es de vital importancia por eso Mille-Feuille ofrece en sus álbumes papeles de algodón de calidad superior encargados de proporcionar la calidad de impresión que buscáis para crear el recuerdo perfecto de vuestra boda.

Mille-FeuillePide información sin compromiso a Mille-Feuille
Foto: Mille-Feuille

5. El tipo de álbum que elijáis

La importancia del tamaño del álbum dependerá principalmente del tamaño en el que queráis tener las fotos. Mille-Feuille pone a vuestra disposición diferentes opciones de distintos tamaños como el libro de firmas (disponible sólo en tamaño monumental), el libro pre-boda, el de la boda y el de la luna de miel además de un estuche premium que se puede realizar en todos los tamaños. Esta caja ornamental está forrada con la misma tela que la del álbum u otra que combine a la perfección.

Mille-FeuillePide información sin compromiso a Mille-Feuille
Foto: Mille-Feuille

Los productos de Mille-Feuille se venden 100% online y su plazo de entrega una vez que se pide es de alrededor de cuatro semanas a partir de la validación de la maqueta definitiva.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Five Senses VideoStudio
Claves para acertar con un reportaje de película
Vuestro reportaje de la boda puede convertirse en una auténtica película de cine propia de un premio Oscar
¿Qué no debe faltar en tu vídeo de boda? ¡10 aspectos fundamentales!
¿Qué no debe faltar en tu vídeo de boda? ¡10 aspectos fundamentales!
¿Sabes qué cosas no deben faltar en un vídeo de boda? Si estás pensando en tener a un videógrafo cerca ese día quizás deberías saber todo esto...
Los 12 vídeos de boda que te emocionarán: ¡tú también querrás tener el tuyo!
Los 12 vídeos de boda que te emocionarán: ¡tú también querrás tener el tuyo!
¿Cuántas de vosotras habéis soñado con tener un vídeo de boda que os recuerde lo magnífico que fue ese día? Ahora lo tienes muy fácil: disfruta de estos vídeos y ¡elige al mejor profesional para tu gran día!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información