Los 10 mejores catering para bodas de Mallorca

Os descubrimos los mejores catering de Mallorca para que vuestra boda sea perfecta. Platos exquisitos y decoraciones de ensueño para vuestro día más especial. ¡Encuentra el tuyo!

  • El banquete
  • Best-Of

Empresas mencionadas

La Alacena de Mallorca
Tot a Punt Catering
Catering Marc Fosh
Jardín Catering
Turquesa catering
Catering Bon Gust
Vicky Pulgarin Catering
Amida Catering
Sumum Gourmet Catering
Top Catering

El banquete de la celebración de vuestra boda puede ser uno de los factores que la conviertan en un evento inolvidable. Atrás ha quedado la idea de que un catering solo se ocupa del menú. Ahora las empresas se han reinventado, ocupándose de otros aspectos como la decoración, el menaje, las flores, centros de mesa, protocolo, organización… Sus profesionales podrán ocuparse de cada detalle para que sea una boda perfecta. Si sois de las parejas que celebran su boda en Palma de Mallorca, os hemos preparado una selección de los mejores catering de la isla. ¡Tomad nota!

La Alacena de Mallorca

Pide información a La Alacena de Mallorca

Pedir Información

Dónde: Carrer Francesc de Vallduví, 7, Palma de Mallorca.
Capacidad: se adaptan a las necesidades de cada pareja.
Catering / Restauración: cocina mediterránea, adaptada a las nuevas tendencias.
Lo más: su lema es ”para que todo salga perfecto”. Esta filosofía les ha llevado a ser conocidos como un catering de alta categoría. Su equipo de profesionales se implica al 100% en cada proyecto, lo que les permite plasmar la personalidad y estilo de cada pareja en su celebración.
Nos gusta: cuentan con más de 25 años de experiencia en el sector, por lo que podréis contar con ellos para todo el asesoramiento que necesitéis. Cuidarán cada detalle para que vuestra celebración sea perfecta y podáis sorprender a vuestros invitados con los mejores platos.
Precio del menú por persona: a partir de 90 euros.

Tot a Punt Catering

Pide información a Tot a Punt Catering

Pedir Información

Dónde: Carlades, 1A bajos, Palma de Mallorca.
Capacidad: para 1000 invitados.
Catering / Restauración: alta cocina mediterránea con un toque de de vanguardia y emplate moderno. Se adaptan a las peticiones de los novios y elaboran con ellos los menús personalizados.
Lo más: una empresa de Mallorca con más de 20 años de experiencia en el sector de eventos y ofrece servicio integral de organización de eventos privados, de empresa y bodas. Su equipo humano aportan profesionalidad y experiencia y os ayudará en todo lo que necesitéis para que vuestro día sea inolvidable.
Nos gusta: cuentan con un servicio de wedding planner que os asesorará desde el inicio de la organización hasta el día de vuestra boda. Además ofrece variedad de elementos de alquiler de material como menaje, cristalería, mobiliario, mantelería, decoración y carpas con todos sus complementos.
Precio del menú por persona: a consultar.

Catering Marc Fosh

Pide información a Catering Marc Fosh

Pedir Información

Dónde: Carrer Can Maçanet, 1, Palma de Mallorca.
Capacidad: celebraciones de máximo 1000 personas.
Catering / Restauración: cocina mediterránea con un toque actual.
Lo más: el equipo de profesionales de Catering Marc Fosh está especializado en crear eventos y celebraciones 100% personalizados, completamente a vuestra medida. Para ellos, la cocina es su pasión, por eso ponen todo su empeño y su ilusión en cada boda que organizan.
Nos gusta: su cocina es de elaboración propia, con la mejor materia prima y un servicio de calidad. Sus profesionales están supervisados por el chef Marc Fosh, ganador de una Estrella Michelín en Mallorca y en Londres. Sin duda, el éxito de vuestro evento está asegurado.
Precio del menú por persona: a partir de 130 euros.

Jardín Catering

Pide información a Jardín Catering

Pedir Información

Dónde: Carrer Tritons, s/n, Port d’Alcúdia.
Capacidad: no tienen límite de invitados.
Catering / Restauración: se adaptan al gusto de los novios para elaborar menús únicos.
Lo más: la empresa la lideran Maca y Dani, creativos, intuitivos, arriesgados y complementarios, viven por y para la gastronomía.  Y juntos son capaces de todo y por eso innovan constantemente, lanzan ideas frescas y consiguen acertar haciendo las cosas de forma diferente.
Nos gusta: da igual si queréis una boda nada convencional o preferís algo más tradicional, ellos son capaces de adaptarse a todo. Ellos además de motivación tiene recursos, ideas, la mente abierta y un espíritu inquieto para saber escuchar lo que quieren los novios.
Precio del menú por persona: a partir de 140 euros.

Turquesa catering

Pide información a Turquesa catering

Pedir Información

Dónde: en Carrer Can Cavalleria, 12A, Palma de Mallorca.
Capacidad: no hay número mínimo.
Catering / Restauración: para la elaboración de sus platos emplean materia prima de primera calidad.
Lo más: están especializados en bodas y eventos celebrados en Palma de Mallorca y cuentan con más de 25 años de experiencia en el sector. Podréis contarles vuestra idea para lograr que vuestra celebración sea única, personalizando cada rincón y cada detalle.
Nos gusta: la empresa cuenta, además, con una red de fincas y lugares para la celebración de vuestra boda. El equipo de profesionales de Turquesa Catering es flexible y está atento a cada pequeño detalle. Su objetivo es que solo tengáis que preocuparos de disfrutar de un día tan especial.
Precio del menú por persona: a partir de 95 euros.

Catering Bon Gust

Pide información a Catering Bon Gust

Pedir Información

Dónde: en la calle Poima, 28, Palma de Mallorca.
Capacidad: organizan banquetes de cualquier capacidad.
Catering / Restauración: cocina mediterránea de alta calidad.
Lo más: su amplia experiencia y conocimiento del sector garantizan un servicio de gran calidad. Os ofrecen un servicio a medida, cuidando cada detalle. Podréis contar con todo lo necesario para que vuestra boda sea todo un éxito.
Nos gusta: su equipo de profesionales se encargará de todo: la instalación de la decoración, montaje de mobiliario, menús, mantelería… Además, os propondrán una amplia selección de fincas por toda la isla para que celebréis un día tan especial en el mejor entorno.
Precio del menú por persona: a consultar.

Vicky Pulgarin Catering

Pide información a Vicky Pulgarin Catering

Pedir Información

Dónde: Calle Cala Blanca, 9, Son Fuster.
Capacidad: a consultar
Catering / Restauración: especialidad en cocina mallorquina con conocimientos en cocina mediterránea  e internacional. Elaboran platos como hacían nuestras abuelas dando un servicio de calidad único y personalizado.
Lo más: Vicky es conocida por su paso por la segunda edición de MasterChef, después de formó en Le Cordón Bleu en Madrid y continuó su formación en los restaurantes más prestigiosos como Bohío, Abac y Kabuki y en el catering de Samantha de España. Así ha creado su propia empresa de catering de eventos.
Nos gusta: se adaptan a vuestros gustos y necesidades, para que todos puedan disfrutar por igual y por supuesto cocinanlo que más os guste con un amplio abanico de posibilidades. Disponen de todos los servicios que podáis necesitar como decoración, audiovisuales, seguridad, etc.
Precio del menú por persona: a consultar.

Amida Catering

Pide información a Amida Catering

Pedir Información

Dónde: en la calle Ca na Melis, 17, en Palma de Mallorca.
Capacidad: el equipo de Amida organiza desde bodas íntimas a celebraciones multitudinarias.
Catering / Restauración: en Amida Catering encontraréis platos típicos de la cocina mediterránea con toques de proximidad y pinceladas de todo el mundo. Sus menús están elaborados con productos de primera calidad y siempre de temporada.
Lo más: los profesionales de Amida os ofrecen un servicio integral de gestión de bodas con el que cubrirán todas vuestras necesidades. Se encargarán no solo del banquete, también de la decoración, las flores, música, mobiliario… Además, cuentan con un amplio catálogo de espacios para la celebración.
Nos gusta: sus propuestas de menús son muy variadas y las podrán adaptar a vuestros gustos. Ponen especial mimo en el servicio para haceros sentir cómodos en todo momento.
Precio del menú por persona: a consultar.

Sumum Gourmet Catering

Pide información a Sumum Gourmet Catering

Pedir Información

Dónde: en Joan Monserrat Parets, 19, Palma de Mallorca.
Capacidad: eventos de hasta 800 euros.
Catering / Restauración: gastronomía mediterránea tradicional con toques de cocina innovadora.
Lo más: el equipo de Sumum Catering está especializado en la celebración de bodas, por ello ofrecen todos los servicios necesarios para el banquete. Sumum se encargará de personalizar cada detalle para que vuestra celebración sea única y muy especial.
Nos gusta: ofrecen servicio de asesoramiento, confección del menú a medida, montaje y decoración personalizada. Además, podrán encargarse de coordinar todo el evento para asegurarse de que nada falle en un día tan importante. Solo tendréis que preocuparos de disfrutar junto a vuestros seres queridos.
Precio del menú por persona: a partir de 105 euros.

Top Catering

Pide información a Top Catering

Pedir Información

Dónde: Sant Sebastia, 9, Manacor.
Capacidad: se adaptan a las necesidades de cada celebración.
Catering / Restauración: el objetivo del equipo de Top Catering es crear menús sublimes para sus clientes, y que la gestión y desarrollo del evento sea un éxito.
Lo más: este catering es un proyecto del Chef Stefan Schmäing, que busca ofrecer un servicio de catering con estilo y basado en las últimas tendencias culinarias. Así, os proponen un servicio que se adaptará a lo que necesitéis, pudiendo descartar o incluir prestaciones.
Nos gusta: podréis contar con ellos para todo el mobiliario y menaje, barras, accesorios, servicio de camareros, decoración floral, espacios chillout, iluminación, equipos de sonido, hasta el último detalle para lograr una celebración sencillamente perfecta.
Precio del menú por persona: a consultar.

No te pierdas este vídeo con los mejores consejos para elegir el catering para tu boda:

Quizá también os interese:

Las mejores fincas para celebrar una boda en Mallorca

Las mejores wedding planners de Mallorca

Los mejores hoteles para bodas en Mallorca

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Tot a Punt Catering Catering bodas
Catering Bon Gust Catering bodas
Top Catering Catering bodas
Catering Marc Fosh Catering bodas
Jardín Catering Catering bodas
Vicky Pulgarin Catering Catering bodas
Amida Catering Catering bodas
Sumum Gourmet Catering Catering bodas
La Alacena de Mallorca Catering bodas
Turquesa catering Catering bodas

Escribir un comentario