Los 10 mejores wedding planners de Sevilla

La ciudad de Hispalis tiene duende y también huele a azahar, que ya lo decían en una de sus famosas canciones los del Río. Esto es algo innegable como lo es la cantidad de bodas bonitas que pueden verse por cada rincón de la ciudad y del resto de sus tierras. Si vosotros sois los que estáis próximos a casaros, podréis contar con la ayuda de cualquiera de estos wedding planners de Sevilla los cuales harán realidad todos los sueños que tengáis para el día del “sí, quiero”. ¿A qué esperáis para conocerlos?

Seven Weddings – Visita su web

Dónde: en la avenida Eduardo Dato, 69, Sevilla.
Lo más: tras un diseño personalizado, el equipo de Seven Weddings se encarga de aportar originalidad a las bodas que organiza y coordina, cuidando cada pequeño detalle para que sea exquisitamente perfecta. Son especialistas en realizar bodas únicas, a vuestra medida y presupuesto. En Seven Weddings se implican al 100% en cada celebración, buscando la innovación y creatividad.
Nos gusta: su metodología y trabajo la han importado de los países anglosajones. El equipo, que cuenta con años de experiencia en organización de eventos, aportará a vuestra boda un toque de profesionalidad que vuestros invitados notarán. Además, podrán ayudaros en cualquier aspecto que necesitéis: búsqueda de proveedores, decoración, coordinación del día B… Vuestro día será sencillamente inolvidable.
Sus servicios a partir de: 600 euros.
Consejo: “Tanto si empezáis desde cero y os ayudamos a localizar esos espacios diferentes, tenéis ya cosas buscadas y necesitáis ayuda para finalizar los detalles, o esa decoración woww que tenéis en mente y nosotros lo transformemos en realidad”.

¿Te gusta el trabajo de Seven Weddings? Solicita información aquí.

Seven WeddingsPide cita para saber mucho más
Foto: Seven Weddings
Seven WeddingsPide cita para saber mucho más
Foto: Seven Weddings

Susanna Príncipe – Visita su web

Dónde: en la calle Luis Montoto, 146, Sevilla.
Lo más: Susanna Príncipe es una gran experta en protocolo y organización de bodas, con la que podrás dejar en las mejores manos cada pequeño detalle de vuestra celebración. Ella os acompañará en todo el proceso de la organización de vuestro gran día: desde las invitaciones hasta la luna de miel. Os asesorará de la mejor manera posible, atendiendo a vuestros gustos y presupuesto.
Nos gusta: la filosofía de trabajo de esta wedding planner es la personalización máxima de cada boda. “Tu boda, para ti”, asegura Susanna. Algo que sólo se consigue con la atención personalizada de cada pareja, conociéndoos y tomando vuestra personalidad como hilo conductor del gran día. Así será un evento especial, que os refleje en cada detalle. Aparte de su servicio integral de bodas, Susanna ofrece la posibilidad de ayudaros con consultas puntuales, algún tema concreto que no podáis solucionar solos.
Sus servicios a partir de: 400 euros.
Consejo: en Susanna Príncipe son conscientes de la importancia de las decisiones que tendréis que tomar, por eso os acompañarán para que os olvidéis del estrés y de los problemas derivados de la organización de vuestro día más especial.

¿Te gusta el trabajo de Susanna Príncipe? Solicita información aquí.

Susanna PríncipePide cita para saber mucho más
Foto: Susanna Príncipe
Susanna PríncipePide cita para saber mucho más
Foto: Susanna Príncipe

Si tú  me dices… ven – Visita su web

Dónde: actualmente disponen de oficina en Úbeda, en la calle Real, y en Sevilla, en la calle Muñoz León. Allí les atenderán encantados, siempre con cita previa.  Al resto de provincias se trasladan sin problema.
Lo más:  para presumir de la boda de vuestros sueños, poneos en manos de auténticos profesionales en el mundo nupcial. Si tú me dices… ven son especialistas en bodas exclusivas, creadas a medida. Con un amplio bagaje en el sector, su asesoramiento será imprescindible para que vuestra boda salga a la perfección. Además, disponen de tienda online donde puedes encontrar todo tipo de detalles para boda y decoración.
Nos gusta: el equipo de Si tú me dices… ven pone diferentes servicios a vuestra disposición: la organización integral de la boda, para que no tengáis que preocuparos por nada. Ellos se encargarán de ayudaros en todas las decisiones importantes: lugar de celebración, vestido, transporte, invitaciones, detalle para los invitados… en segundo lugar, ofrecen su servicio de decoración, en el que os harán diferentes propuestas de diseño para vuestro gran día. Y por último, incluyen la coordinación del evento, algo imprescindible para que no haya errores, y todo salga tal y como deseáis.
Sus servicios a partir de: depende del servicio que escojan, el material que elijan… algunos de sus servicios están disponibles desde 200 euros.
Consejo: “¡Disfrutad de vuestro día! Y para que eso suceda lo mejor es ponerse en manos de profesionales”.

¿Te gusta el trabajo de Si tú me dices…ven? Solicita información aquí.

Si tú me dices... venPide cita para saber mucho más
Foto: Si tú me dices… ven
Si tú me dices...venPide cita para saber mucho más
Foto: Si tú me dices…ven

Imagina tu boda – Visita su web

Dónde: en calle de la Fuente, 12, Tomares, Sevilla.
Lo más: cuentan con más de 10 años de experiencia en organización de bodas y eventos. Así, este equipo pone todo su cariño y dedicación en cada boda. Organizan celebraciones únicas, originales y llenas de detalles con los que os sentiréis reflejados. Os harán diferentes propuestas, desde las que se parte para el diseño personalizado de vuestro gran día.
Nos gusta: además del servicio de organización integral, ofrecen ayuda para la decoración puntual de algún espacio, coordinación del día de la boda para garantizar que se cumplen los tiempos y nada falle. Si vuestra idea es organizar también la ceremonia, en Imagina tu boda son especialista en organizar ceremonias exclusivas, únicas y emotivas. Desde el primer día de la planificación podréis contar con ellos para cualquier tipo de consejo o asesoramiento. ¡Os encantará la experiencia y disfrutaréis de cada momento!
Sus servicios a partir de: 300 euros.
Consejo: “que disfrutéis desde el primer momento de la planificación de la boda y que consigáis la boda que siempre habéis imaginado”.

¿Te gusta el trabajo de Imagina tu boda? Solicita información aquí.

Imagina tu bodaPide cita para saber mucho más
Foto: Imagina tu boda
Imagina tu bodaPide cita para saber mucho más
Foto: Imagina tu boda

Que Se Besen – Visita su web

Dónde: actualmente trabajan en Sevilla, pero también otras provincias cercanas.
Lo más: sus servicios de wedding planner son cuatro. Ofrecen la organización integral de la boda, la organización parcial, la coordinación del día B y el asesoramiento estético y de ambientación. En función de las necesidades de cada novio, suelen recomendar uno u otro servicio. No obstante, el más solicitado, es el de organización integral. Con este servicio trabajan junto con sus parejas desde el comienzo, y nos aseguramos una boda personalizada y perfecta ¡desde el principio!
Nos gusta: sus bodas tienen un toque de exclusividad, adaptabilidad y originalidad. “Nos gusta que cada una de nuestras bodas tenga ese toque que las diferencia del resto”, cuenta el equipo. Trabajan desde una visión 360 grados en la que todos los detalles importan, y hacen que el conjunto sea perfecto. Por otra parte, se adaptarán a vuestro presupuesto, “¡nadie dice que una boda espectacular tenga que ser la más cara!”, apuntan. Además, trabajan continuamente sobre nuevas ideas, con nuevos proveedores y están al tanto de las últimas tendencias. ¡Os ofrecerán lo mejor!
Sus servicios a partir de: 950 euros.
Consejo: “¡La boda está para que los novios la disfruten! Nuestras parejas la disfrutan al 100% de su día, sin preocupaciones ni imprevistos”.

¿Te gusta el trabajo de Que se besen? Solicita información aquí.

Que se besenPide cita para saber mucho más
Foto: Que se besen
Que se besenPide cita para saber mucho más
Foto: Aida + Víctor

Weddings with Love – Visita su web

Dónde: están en el Parque Empresarial Nuevo Torneo, calle Gemología, 9, en Sevilla. (Cita previa) En su espacio se cuecen muchas bodas bonitas, es amplio y eso les permite tener el espacio suficiente para crear y diseñar las decoraciones de sus bodas.
Lo más: disponen de varios servicios: organización integral, organización de la boda y decoración, coordinación del día de la celebración y coordinación de la boda más decoración. Así, podréis elegir la opción que más se adapte a vuestras necesidades.
Nos gusta: El equipo de Weddings with Love se vuelca al 100%. Solo organizan entre 20 o 25 bodas al año y esto les permite que todas sus bodas sean exclusivas y personalizadas. Su trato con los clientes es muy cercano y les dedican todo el tiempo que sea necesario. ¡Les apasiona su trabajo! Además, organizan “Destination Weddings”. Las parejas que residen en el extranjero confían en ellas para un día tan especial. En WWL se muestras dispuestas a desplazarse por todo el territorio español.
Sus servicios a partir de: 1100 euros.
Consejo: “Comenzad a planificar y organizar con tiempo suficiente. Los lugares de celebración más especiales se reservan con mucho tiempo de antelación. Siempre recomendamos que, os caséis cuando os caséis, no perdáis la calma, disfrutad de cada minuto de los preparativos y no olvidad que estamos organizando una fiesta. En WWL tenemos un lema: El día de tu boda preocúpate de bailar, reír y amar, Weddings With Love se ocupa de que todo salga como lo soñasteis”.

¿Te gusta el trabajo de Weddings with Love? Solicita información aquí.

Weddings with LovePide cita para saber mucho más
Foto: Weddings with Love
Weddings with LovePide cita para saber mucho más
Foto: Weddings with Love

Renata Enamorada – Visita su web

Dónde: en la calle Colonia, 6, en Sevilla.
Lo más: desde Renata Enamorada, su experta en bodas diseña cada detalle para que vuestra boda refleje la esencia auténtica y desprenda emoción en cada rincón. Intenta hacer realidad vuestras propias ideas y os aporta inspiración, evitando los nervios y el estrés previos al gran día, ahorrándoos tiempo y convirtiendo todo el proceso de la organización en una experiencia con la que disfrutar. En definitiva, creará una boda única y creativa.
Nos gusta: en cuanto a servicios, os proponen diferentes tipos para adaptarse a aquello que de verdad necesitáis: organización completa de la boda, decoración integral o parcial, coordinación y asesoramiento. Vosotros decidís qué ayuda necesitáis y así conseguir una boda inolvidable. De Renata Enamorada podemos destacar la personalización. Ninguna boda es igual a otra. Se adaptarán a vuestras necesidades.
Sus servicios a partir de: el servicio de asesoramiento es el más económico, seguido del de coordinación. En éste, por ejemplo, sus honorarios están fijados en 700 euros (+IVA).
Consejo:  “Haced la boda que realmente queréis hacer sin tapujos, sin presiones, sin protocolos…cada vez son más habituales las bodas diferentes y originales que hablan en todo momento de la pareja; eso es lo importante. Que cada boda sea como la pareja lo desea. La personalización hasta en el último detalle es posible”.

¿Te gusta el trabajo de Renata Enamorada? Solicita información aquí.

Renata EnamoradaPide cita para saber mucho más
Foto: Paco Basallote
Renata EnamoradaPide cita para saber mucho más
Foto: Albert Eritja

Evelay Bodas – Visita su web

Dónde: en la calle Gutiérrez de Cetina, 24, en Sevilla.
Lo más: el lema del equipo de Evelay es “compartimos tus sueños”. Con él siempre en mente, se implican al máximo en cada uno de sus proyectos. Así, son capaces de crear celebraciones únicas, llenas de detalles y personalizadas. ¡Tal y como lo habéis soñado! Sus expertos os darán multitud de ideas originales que podréis incluir en los espacios y para la decoración.
Nos gusta: además, podréis contar con ellos desde el primer momento, a la hora de elegir los proveedores: lugar de celebración, fotógrafo, catering, invitaciones… Sus opciones son garantía de éxito. Podrán organizar bodas de hasta 500 invitados. Eficiencia y profesionalidad para lograr un evento único con el que sorprender a todos vuestros invitados.
Sus servicios a partir de: a consultar.
Consejo: en vuestro gran día es importante que estéis relajados y que disfrutéis de cada momento. Para ello, los profesionales de Evelay podrán encargarse de todo.

¿Te gusta el trabajo de Evelay Bodas? Solicita información aquí.

Evelay BodasPide cita para saber mucho más
Foto: Evelay Bodas
Evelay BodasPide cita para saber mucho más
Foto: Evelay Bodas

Sueña Eventos – Visita su web

Dónde: en Sevilla.
Lo más: el equipo de Sueña Eventos pondrá todo de su parte para organizar la boda con la que siempre habéis soñado. Se mantienen al día de las últimas tendencias en decoración, y en base a ellas, os ofrecerán ideas originales que sorprenderán a todos vuestros invitados. Disfrutaréis de una celebración única rodeados de vuestros seres queridos.
Nos gusta: se encargarán de la decoración de los diferentes espacios. El objetivo es que os sintáis cómodos en los distintos ambientes, ya que reflejarán vuestra personalidad. El equipo de Sueña Eventos estará disponible en todo momento para escuchar vuestras ideas y hacerlas realidad.
Sus servicios a partir de: a consultar.
Consejo: “Nervios, emoción, alegría… son muchas las emociones que vais a vivir no sólo el día de la boda, también durante los preparativos. En Sueña Eventos quieren que la preocupación no sea una de esas sensaciones”.

¿Te gusta el trabajo de Sueña Eventos? Solicita información aquí.

Sueña EventosPide cita para saber mucho más
Foto: Sueña Eventos
Sueña EventosPide cita para saber mucho más
Foto: Sueña Eventos

Ainhoa & Co – Visita su web

Dónde: en Sevilla.
Lo más: es un equipo de profesionales especializados en organización de bodas y eventos. Se encargan de llenar los espacios de un aire vintage, divertido y original, con el que podréis sorprender a todos vuestros invitados. El estilo es poco convencional, pero fusiona a la perfección sofisticación y elegancia. El resultado: escenarios con jardines ingleses, con un estudiado aparente desorden que hará del entorno un espacio único, original y encantador.
Nos gusta: los profesionales de Ainhoa & CO recorren mercadillos y ferias de todo el mundo para conseguir materiales únicos que le den a vuestra boda un estilo original que sorprenda y enamore a todos los invitados. Materiales seleccionados con mimo para que lograr crear ambientes de ensueño.
Sus servicios a partir de: a consultar.
Consejo: lo importante es que los espacios reflejen vuestra personalidad y que podáis disfrutar al 100% de vuestro gran día.

¿Te gusta el trabajo de Ainhoa & Co? Solicita información aquí.

Ainhoa & CoPide cita para saber mucho más
Foto: Ainhoa & Co
Ainhoa & CoPide cita para saber mucho más
Foto: Ainhoa & Co

Quizás también os interese

Los mejores hoteles para bodas de Sevilla

Haciendas y cortijos de Sevilla para bodas

Los catering para boda de Sevilla

Los mejores fotógrafos para bodas de Sevilla

Las iglesias más bonitas de Sevilla para una boda

Los mejores diseñadores de vestidos de novia de Sevilla

Guía de todo lo que necesitáis para casaros en Sevilla

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Comentarios (3)

Escribir un comentario

Los 10 mejores wedding planners de Valencia
Los 10 mejores wedding planners de Valencia
Consigue que tu gran día salga perfecto gracias a estos consejos y la recomendación de los mejores wedding planners...
Organiza tu boda en 6 meses con los consejos de las mejores wedding planners
Organiza tu boda en 6 meses con los consejos de las mejores wedding planners
Preparar una boda en 6 meses puede ser una experiencia muy divertida y maravillosa siempre que sepáis organizaros. ...
Los 12 mejores wedding planners de Barcelona
Los 12 mejores wedding planners de Barcelona
Organiza tu boda con cualquiera de estos weddings planners de Barcelona, para hacer que vuestro día sea perfecto.
Los 8 mejores wedding planners de Mallorca
Los 8 mejores wedding planners de Mallorca
¿Quién o quiénes pueden organizar tu boda sin dejar escapar ningún detalle? ¡Seguro que alguno de estos wedding planners de Mallorca!
Foto: Manu Prats
6 consejos de los mejores wedding planners para tener una boda súper especial
Lo importante es disfrutar del día, no estresarse demasiado e intentar buscar un hueco para desconectar de tanto preparativo...
Las 13 mejores wedding planners de Madrid para 2017
Las 13 mejores wedding planners de Madrid para 2017
Encuentra a la wedding planner que te hará salir de más de un apuro en la organización de tu boda y toma nota de los consejos para celebrar el gran día de la forma más especial.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información