Mini-guía para tu boda en Valencia. ¡Lo imprescindible para una boda perfecta!

Si os hablamos de una gran ciudad del levante español que destaca por sus playas, el sol, el ocio, la gastronomía, el arte y la cultura, casi con total seguridad pensaréis en Valencia y, queridos amigos, ¡estaréis en lo correcto! La capital del Turia integra todos estos elementos que se complementan a la perfección los unos con los otros para convertir a Valencia en un lugar idílico donde celebrar una boda perfecta.

Si os vais a casar en Valencia y os encontráis navegando en un mar de dudas, desde Zankyou os damos un empujoncito, recopilando y poniendo a vuestro alcance de forma clara y sencilla toda la información que consideramos puede ser de vuestro interés y que además podéis encontrar en la guía de proveedores de Zankyou.

En esta mini-guía os presentamos las mejores opciones para poner en pie la organización de la boda y ¡que no se os pase por alto absolutamente nada!

Lugares de celebración

Si buscáis un lugar donde reine la paz y la tranquilidad, donde predomine el aroma de los naranjos y brillen con especial intensidad los colores típicos del mediterráneo, una gran elección podría ser la Masía Mas de Canicattí, llena de encanto y distinción. Sus amplios jardines, con una vegetación perfectamente cuidada, y sus terrazas ofrecen unas vistas de ensueño que, junto a la gran calidad de su gastronomía con Miguel Martí a la cabeza, os harán vivir un día mágico. Si optáis por un espacio interior, los salones gozan de luz natural y la naturaleza está siempre presente.

Mas De CanicattiReserva ya la fecha de tu boda
Mas De Canicatti. Foto: Castarnado Fotógrafo

En pleno corazón del Parque Natural de la Albufera, este complejo -famoso por sus espectaculares puestas de sol- os espera para que viváis una experiencia incomparable. Cada uno de los rincones de Nou Racó está diseñado para embellecer vuestro día, facilitar su desarrollo y, sobre todo, asombrar a los invitados. Cada uno de los salones y estancias pueden presumir de estar en contacto con la naturaleza, en comunión con la vegetación y la fauna propia del parque. ¿Os apetece dar un romántico paseo en barca por el lago?, ¿brindar al atardecer en sus jardines? Pues, tal y como ellos dicen: “Cualquier cosa es posible en Nou Racó, el límite es vuestra imaginación”.

Nou RacóReserva ya la fecha de tu boda
Foto: Nou Racó

Fotógrafos

Rafa Penadés, fotógrafo alma del proyecto Rafapenades Studio, os garantiza un reportaje detallista, emotivo y natural. Dado su extenso perfil artístico ya que a lo largo de su trayectoria ha trabajado en el mundo de la pintura y la escultura, no solo sabrá entender lo que buscáis sino que os ofrecerá una auténtica obra de arte que quedará plasmada en fotografías que conservaréis para siempre. El mismo nombre implica toda la esencia de su pasión: él escribe imágenes con una caligrafía perfecta para que reviváis las mismas emociones cada vez que volváis a contemplar las fotos de vuestra boda.

Rafapenades StudioPide tu cita
Foto: Rafapenades Studio

La experiencia no está reñida con la juventud y, precisamente es esta dualidad la que hace de Nice Side Fotografía una excelente opción si buscáis sencillez, elegancia, naturalidad y gusto por contar historias con imágenes. Tal y como ellos señalan: “Nuestro objetivo es crear recuerdos a través de emociones, en los que cada pareja se sienta identificada en un trabajo de fotografía de autor, original, fresco y natural”. Con un estilo personal, lo que caracteriza a esta empresa es la naturalidad que puede apreciarse en cada una de sus fotografías.

Nice Side FotografíaPide ya tu cita
Foto: Nice Side Fotografía

Haciendo gala de un trato cercano y profesional, Serendipity Fotografía hará que os sintáis cómodos con ellos desde el primer momento. Su equipo humano está formado por profesionales de amplia experiencia que siguen formándose día a día para ofreceros las últimas novedades. Con un estilo fresco y renovado, se adaptan a las necesidades de cada pareja, relatando su historia de forma muy personal consiguiendo así reportajes únicos. ¿Lo más importante para ellos? Que os sintáis cómodos delante de la cámara.

Serendipity FotografíaPide tu cita
Foto: Serendipity Fotografía

Vídeo

¿Queréis volver a disfrutar de vuestra boda una vez que ya ha pasado como si de una película de cine se tratase? Entonces tenéis que conocer a la productora especializada en bodas cinematográficas Gamut Cinematography. Son profesionales cineastas que se sirven de la tecnología más puntera y de una narrativa cinematográfica original para que cada pieza sea única y capture vuestro día en toda su esencia. La base es vuestra propia idea, y a partir de ahí los profesionales de Gamut crearán un proyecto único acorde a vuestros gustos.

¿Quieres que tu historia se cuente de manera diferente? Con un estilo propio y muy originalWedding Movies Co.que también ofrece servicio de fotografía de bodas, os asegurará un vídeo-película de vuestro gran día gracias a su marcado carácter cinematográfico y a la gran calidad de los equipos digitales que utilizan, entre ellos una cámara super 8 para los novios que quieran dar un aire retro a su vídeo de boda.

Además, entre sus servicios ofrecen la realización de un vídeo preboda y postboda para que dispongáis del mejor recuerdo de la etapa más especial de vuestra vida como pareja.

Trajes de novio

La alta sastrería online de Knack Men, con tiendas en Madrid y Valencia y más de 12 años de experiencia, lo convierte en líder en calidad y precio. Esta firma española ofrece trajes y todo tipo de complementos para caballero. Si quieres lucir lo mejor el día de tu boda, te harán el traje a medida; como si fuese una segunda piel. Desde el clásico chaqué hasta el traje más elegante, pasando por el esmoquin, encontrarás lo que siempre has soñado entre sus diferentes colecciones.

Knack MenPide tu cita para elegir tu traje
Foto: Knack Men

Si le das mucha importancia a los detalles y a un diseño personalizado, Sastrería Foraster se encargará de que el diseño refleje completamente tu gusto y tu estilo. Cuentan con un amplio muestrario de tejidos y propuestas en cortes, desde lo más tradicional hasta las últimas tendencias, siempre usando las mejores calidades garantizándote un perfecto acabado. Además, encontrarás todos los complementos necesarios para completar tu look: alta zapatería, corbatas y pajaritas, cinturones y tirantes, gemelos… Atienden con cita previa para ofrecerte un servicio personalizado y exclusivo, consiguiendo un trato más cercano a la vez que profesional.

Sastrería ForasterPide tu cita para elegir tu traje
Foto: Sastrería Foraster

Detalles

¿Sabes cuando recibes el típico detalle en una boda y se te olvida en el lugar de celebración o se te acaba perdiendo u olvidando en algún cajón? Esto es lo que nunca te pasará si decides ofrecer a tus invitados “El detalle perfecto” de Unicef. Este regalo tiene dos destinatarios: vuestros invitados, que se emocionarán al saber que este regalo ayuda a los niños más necesitados; y los pequeños que tanto lo necesitan, por cada tarjeta que regaléis, recibirán el regalo que vosotros elijáis. Ya sabéis que cuando algo nos emociona, no es fácil que lo olvidemos.

UnicefElige ya los detalles para tus invitados
Foto: Unicef

Detalles para eventos

La tienda online Detalles para Eventos es una tienda de detalles de boda que ofrece una amplia gama de productos gourmet, originales, prácticos y al mejor precio con un formato perfecto para sorprender a tus invitados: mermeladas artesanas, aceite de oliva virgen extra en originales botellitas de cristal, Vinos Cune en diferentes formatos, cerveza artesana personalizada, caramelos artesanos, piruletas personalizadas, champán con láminas de ORO, miel y miniaturas gourmet. ¡Cautiva a tus invitados con estos productos que estarán deseando probar!

Detalles para EventosElige ya los detalles de tu boda
Foto: Detalles para Eventos

Flores

La decoración que siempre habíais deseado os la ofrece la empresa Tiesto Artesanía FloralElegid el color y el estilo (vintage, rústico, moderno, romántico, silvestre…) y ellos lo combinarán todo a la perfección según vuestras indicaciones. Trabajan con las últimas tendencias tanto de flores nacionales como importadas de otros países. El ramo de novia será otro elemento único e inolvidable que confeccionarán a tu imagen y semejanza.

Tiesto Artesanía FloralElige ya la decoración para tu boda
Foto: Tiesto Artesanía Floral

Wedding planners

Vuestro particular genio de la lámpara tiene nombre: A través del espejo estará ahí para todo lo que necesitéis. “Queremos que disfrutéis de la preparación de vuestra boda y lo hagáis de forma tranquila, con la confianza de que todo saldrá perfecto. Os ayudaremos a encauzar ideas y materializarlas, pero siempre a vuestro gusto y de forma personalizada. Atreveos a soñar con una boda vuestra, original y única”.

A través del espejoPide ya tu cita para diseñar tu boda
Foto: A través del espejo

Invitaciones

Ana Soler Martínez y Mireia Alepuz Añón son las dos mujeres que están detrás de Un Paseo en Globo. Hacen que cada encargo se convierta en un proyecto único y especial, porque cada pareja lo es y demanda un tipo de invitaciones o detalles de papelería diferente. Ellas se ocuparán de la creación y el diseño de las invitaciones de boda y todo tipo de detalles de papelería para vuestro gran día.

Un Paseo en GloboElige ya tus invitaciones de boda
Foto: Un Paseo en Globo

Viaje de novios

La agencia NUBA está especializada en viajes a medida y privados. Con ellos podréis configurar la luna de miel de vuestros sueños. Los destinos que podréis visitar están pensados para todo tipo de parejas. Configurando un paquete de experiencias únicas para vuestro viaje de novios, harán de vuestro viaje una experiencia inolvidable.

NUBAReserva ya tu viaje de novios
Foto: NUBA

Vestidos de novia

Esta firma de vestidos de novia conocida a nivel mundial, refleja la creatividad y la calidad en cada uno de sus diseños aunando varios valores, como la creatividad, la innovación, el diseño y, sobre todo, la moda. Gracias a la ilusión, a las nuevas ideas, a la atención a la calidad… Rosa Clará ha logrado crear atractivas e innovadoras colecciones que han cautivado a los mercados nacionales e internacionales. Hoy es una empresa consolidada, en constante expansión, con presencia en los cinco continentes y un referente en el sector.

Rosa ClaráPide cita para probarte los vestidos de novia
Foto: Rosa Clará

Si optas por ponerte en manos de la firma de Manu García, lucirás un vestido diseñado y confeccionado en España, de una marca joven y con las mejores telas del mercado. Cada uno de los vestidos, que se comercializan en las mejores tiendas multimarca de España y en más de 30 países, cuenta con unos acabados impecables, con diferentes caídas, vuelos y escotes, para adaptarse a los gustos de cada novia. También, podrás comprar todo tipo de complementos necesarios para ese día, como los zapatos, la lencería, el velo, joyería…

Manu GarcíaPide cita para probarte los vestidos de novia
Foto: Manu García

Después de estos tips esperamos que os hayáis tomado un rumbo un poco más claro. Hay muchas opciones así que tomaos el tiempo suficiente para sopesar un poco todo pero, normalmente, si algo os convence a la primera es porque está hecho para vosotros. El mundo de las bodas puede parecer complicado pero lo que está clarísimo es que todos los profesionales de los diferentes ámbitos se implican al máximo e intentan por todos los medios posibles que el resultado sea exactamente el que deseabais.

Además, anota todos estos aspectos importantes para el día de tu boda que seguro que hacen falta:

Los destinos más visitados por parejas de novios de Valencia

Platos para sorprender a tus invitados si celebras tu boda en Valencia

Tiendas que tienes que conocer para comprar tu vestido de novia en Valencia

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.
* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información