¿Por qué escoger un reportaje de película para el día de tu boda?

Todos estamos acostumbrados a los vídeos de bodas aburridos, sin ritmo, que duran horas y horas y que casi siempre vemos por compromiso. Seguro que la mayoría no lo sabéis pero hay alternativa de película: Love Film Studio. Con ellos existen tantos reportajes como tipos de parejas. ¡No olvidéis que es muy importante encontrar un videógrafo que sepa contar vuestra historia! Hoy os damos 6 motivos para escoger un profesional que va más allá y eleva el día de vuestra boda al estreno más esperado del año en la gran pantalla.

No te pierdas nada

Sabemos que recordaréis el día de vuestra boda para siempre pero los nervios y no tener el poder de ser omnipresente os harán perder muchos de los detalles, sin querer, de este día tan especial.

Para las parejas que quieran tener todo el proceso plasmado al completo muchas empresas, como Love Film Studio, ofrecen servicios de vídeo de preboda, boda, postboda; e incluso de fotografía, en el caso de no contar con un profesional externo para esta tarea.

Un recuerdo eterno

Una imagen vale más que mil palabras y poder revivir con todo lujo de detalles esos momentos únicos una y otra vez no tiene precio. Además, como ya sabemos que vais a compartir este vídeo con toda la familia al completo, en todas las redes sociales posibles y hasta con la vecina si hace falta, debe ser impecable, especial, que os guste y, sobretodo, que los dos os veáis reflejados en él.

Conexión con el videógrafo

Para otorgar a la pieza visual vuestra historia y que transpire la personalidad de ambos es indispensable tener conexión con el videógrafo y construir una buena relación desde el principio. Sólo de esta manera podréis trabajar codo a codo para crear el mejor recuerdo posible.

Estética única

Justamente porque bebe del cine, las series y los videoclips; este tipo de reportajes tienen unas imágenes y un ritmo más cinematográfico que casero. Y, ¿a quién no le gusta ver una película?

Si sois una pareja atrevida y perfeccionista que desea diferenciarse y que no quiere conformarse con lo convencional, te recomendamos que optes por los servicios de este tipo de empresas, como Love Film Studio, que tienen gran ansia creativa y están reinventando el sector.

Cercanía y naturalidad frente a la cámara

La conexión con el profesional de la que hablábamos antes también será clave para que el resumen de ese día exprese cercanía y naturalidad, capturar todo el amor y momentos únicos de la boda: el sí quiero, el primer baile de los novios o el emotivo discurso de tu madre, entre otros.

Este tipo de vídeos pretende alejarse de las imágenes forzadas y poco naturales que solemos ver en este tipo de celebraciones y el videógrafo busca ser como un invitado más de la boda para poder inmortalizar todos esos detalles que nos hacen especiales y que, a veces, solemos evitar delante de la cámara. 

Una historia contada en tercera persona

En celebraciones entre amigos y familiares son muchas las imágenes y vídeos que se generan, la perspectiva de cada una de las personas que han marcado tu vida y que comparten contigo ese día, pero, ¿quién no ha soñado con vivir su vida desde fuera? Como quien va al cine a ver una película, se sienta y se relaja. Justamente de esto trata la pasión de Love Film Studio; contar vuestras historias a través de sus ojos.

Vas a emocionarte

El fundador de Love Film Studio nos cuenta que para él un trabajo excelente es ese en el que consigue que la novia lloré viendo el resultado y esa es su máxima aspiración: disfrutar grabando y hacer disfrutar a los clientes que han confiado en él para inmortalizar su boda.

Si aún os habéis quedado con ganas de conocer más de cerca Love Film Studio y la gran profesionalidad que hay detrás, no dudéis en consultar su web, contactar con ellos y echar un ojo a todos sus proyectos que ponen los pelos de punta, incluso sin haber vivido esas bodas que ya ha grabado. Sus vídeos te hacen ponerte en la piel de esas dos personas que se comprometieron el uno al otro para siempre.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Encarnación Campanario
9 momentos de la ceremonia que NO deben faltar en tu reportaje de boda
Descubre qué es aquello en lo que tu fotógrafo de boda debe centrarse al hacer las fotos de tu día más importante.
Foto: Vera Fleisner
Fotógrafos y videógrafos para un reportaje ideal en Girona
Cinco profesionales que os inspirarán de manera especial para que vuestra elección sea un acierto rotundo. ¡Elegid, ante todo, el que más de adapte a vuestro estilo!
Fotógrafos y videógrafos para un reportaje ideal en Málaga
Fotógrafos y videógrafos para un reportaje ideal en Málaga
Los momentos pasan pero los recuerdos permanecen. Conoce a los fotógrafos especializados en reportajes de bodas y confía esta importantísima tarea a los que viven con pasión y dedicación su oficio, convirtiéndolo en todo un arte.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información