ZIWA 2019 premia a los mejores blogs y mejores cuentas de instagram

ZIWA 2019 premia a los mejores blogs y mejores cuentas de instagram

Este año los Premios ZIWA son especiales porque además de proveedores del sector nupcial, se han votado los mejores blogs y cuentas de instagram de inspiración para los novios.

ZIWA 2019 premia a los mejores blogs y mejores cuentas de instagram
Foto: Shutterstock
  • Eventos
  • 2019

Este año los Premios ZIWA son más especiales que nunca porque por primera vez en su historia, se otorga un premio especial a diversos blogs y cuentas de instagram votadas por nuestras novias. Como sabéis, los Zankyou International Wedding Awards (ZIWA) son los premios más prestigiosos del sector nupcial donde los mismos profesionales, los novios y el jurado, seleccionan a los mejores proveedores de cada región. Los ZIWA se llevan a cabo en la mayoría de los países donde Zankyou está presente. Los ganadores de los premios ZIWA cuentan con un aval que garantiza la calidad de sus servicios, reconociendo la contribución que ellos hacen para que la industria nupcial sea cada vez más profesional y de calidad.

Para este año, hemos querido reconocer también a los mejores blogs y cuentas de instagram que ayudan a inspirar a los novios en la organización de su boda en todos los aspectos, desde decoración, viajes, moda nupcial, belleza, dietética y estética. Por lo que pusimos a los novios a votar y estos fueron los ganadores. ¡Enhorabuena a los premiados!

Mejores blogs

Hay muchos blogs que nos inspiran y tratan la temática nupcial desde casi todos sus ángulos: moda, decoración, detalles, papelería pero lo que todos tienen en común es que a través de sus palabras y fotografías nos hacen soñar con bodas increíbles y la vuestra puede ser una de ellas.

No quiero 

Rodolfo McCartney es el pseudónimo de la persona que gestiona con mucho cariño este precioso blog en el que muestra que es un auténtico apasionado de las bodas, la moda y la comunicación. Este blog es una inspiración para muchas novias ya que en el pueden ver lo último en vestidos de novia, bodas reales, editoriales y mil una ideas de todo tipo que te ayudarán a tener una boda con mucho estilo.

View this post on Instagram

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

¿CÓMO CONSTRUIR EL PROPÓSITO DE UNA EMPRESA? Para construir un propósito efectivo, que sea motivacional, la empresa tiene que hacerle sentir a los demás el impacto que sus productos o servicios tienen en sus clientes. Piensa que el propósito de una empresa expresa por qué hace lo que hace, por qué existe dicha compañía; conecta la empresa con un propósito superior. El propósito de una empresa es aquello que transforma lo sencillo en trascendental, las iniciativas en movimientos. El propósito debe darle significado a lo que hace la empresa y apelar directamente al corazón. Para definir el propósito hay que entrar en el terreno de los sueños, los deseos y expresarlo en grande. Se trata de enseñar el impacto que la empresa quiere tener sobre el mundo para cambiarlo y mejorarlo. Además de motivacional, debe estar expresado de forma clara y concisa con verbos en presente o infinitivo. Foto @kelliejanexx #weddingphotography #love #propositos #empresa #emprender #mentoring #coaching

A post shared by Rodolfo Mcartney (@rodolfomcartney) on

Casilda se casa

Es sin duda uno de los blog de referencia en el sector nupcial y es raro la novia que no lo haya visitado en alguna ocasión. Detrás de este blog está Cristina, una apasionada de las bodas y todo lo que las envuelve: los vestidos, las flores, el ambiente, las tradiciones, etc… Con una trayectoria profesional desarrollada en el mundo de la moda, la artífice de Casilda se casa ha trabajado en Vogue y colaborado con otras publicaciones como Harper’s Bazaar y Elle, entre otras. Si quieres inspiración de las bodas reales con más estilo, ella las tiene.

View this post on Instagram

Buclecito con @romanceramadrid

A post shared by Casilda (se casa) (@casildasecasa) on

La Champanera

Detrás de este blog está Ana Gayoso, una mujer romántica por naturaleza, optimista e inquieta que se declara sensible, apasionada y luchadora. Todo esto lo transmite en su blog en el que podrás ver todas las últimas tendencias del mundo nupcial tanto vestidos de novia, looks de invitada, decoración, ideas para organizar tu boda y preciosas bodas reales que comparte con sus seguidores para inspirar.

Le Plumeti

Detrás de este bonito blog está Marijose una “enamorada de las cosas bonitas”, tal y como ella dice. Le encantan las bodas y todo lo que le inspiran, las fotografías que captan momentos vivos y reales pero también todo lo que sea tendencia bridal, pero también historias de amor que le comparten sus seguidores. Ella ha conseguido crear un blog que inspira a muchas novias que buscan una boda única y personalizada.

Peonías Eventos

Ellas son Patricia y María, wedding planners que organizan eventos con la misma ilusión que si fuera el suyo propio. Llevan desde el 2016 dedicados a la comunicación y los eventos del sector nupcial y han conseguido crear una comunidad de seguidoras a las que inspiran tanto con su blog como con su cuenta de instagram convirtiéndose así en un referente en el mundo nupcial.

Mejores cuentas de inspiración para bodas

Las redes sociales son una fuente inagotable de inspiración para todos los novios que deciden dar el gran paso. Una vez que empiezan a organizar la boda si hay algo que necesitan son ideas e Instagram se ha convertido en una herramienta imprescindible. Hemos preguntado a nuestras novias sobre las cuentas que más les han servido para coger ideas, consejos, estilos, tanto de decoración como de moda nupcial, organización, etc… Y estas cuentan han sido las más votadas:

guardar
Foto: Shutterstock

Mejores cuentas de inspiración en moda nupcial

No hay nada más especial que el vestido de novia que luzcáis en vuestro día y precisamente porque es el traje más importante de tu vida hay que saber elegirlo muy bien así que toda inspiración es poca. Y son muchísimas las cuentas ideales para inspirarse en cuanto a moda nupcial, ya sea para la novia como las invitadas que también están en búsqueda del traje perfecto para llevar a la próxima boda que tengas. Cuentas especializadas en looks para eventos pera también otras más centradas en bodas en las que tampoco faltan ideas de estilismos ideales para lucir como novia o como invitada. Pero sin duda, ayudan mucho a inspirar y coger ideas originales y adaptarlas a tu propio estilo.

Mejores cuentas de belleza

Una parte imprescindible del look de la novia es el maquillaje y el peinado elegido para lucir el día de la boda. Y como siempre surgen dudas sobre cómo elegirlo, las novias buscan inspiración en todas partes, incluidas las redes sociales e instagram es la perfecta para ello. Son muchas las profesionales de belleza que a través de su cuenta comparten trabajos que han realizado y dan así muchas ideas sobre peinados, maquillajes, tendencias, consejos para lograrlos pero también hablan sobre productos y diversos tratamientos estéticos. Algo que resulta muy útil para sus seguidoras que confían en su criterio profesional a la hora de elegir los mejores productos.

guardar
Foto: Shutterstock

Mejores cuentas de viajes

Una vez que la boda se pasa llega el viaje más especial de toda vuestra vida… ¡vuestra luna de miel! Cuando empezáis a pensar en destino es el momento de investigar y ver cuál puede ser el que más os interese y más se adapte a vuestros gustos y necesidades. En esa labor de investigación, los blogs y las cuentas de instagram de viajes son un referente para todos los novios y en estas últimas encuentras algunas que son una maravilla, tanto por las fotos espectaculares como por los consejos sobre los lugares. Estas han sido las cuentas de instagram sobre viajes más votadas:

Mejores cuentas para mantenerte en forma

Cuando se acerca la boda muchos novios deciden empezar a cuidarse más y llegar mejor a su gran día siempre es una meta que ilusiona. Por eso, no es de extrañar, que muchos empiecen a hacer más ejercicio, a hacer una dieta más equilibrada y si puede ser en pareja, mejor porque siempre es una motivación extra. Y como en el resto de aspectos de la boda, es bueno dejarse llevar por expertos en la materia que den consejos sobre cómo hacerlo mejor y de una manera más eficiente y sana. De ahí, que sean muchos los que utilizan cuentas de Instagram para seguir a entrenadores personales o simplemente personajes conocidos que han hecho de su forma de vida sana y fit una inspiración para el resto.

Mejores cuentas sobre alimentación

Y si decidís empezar a hacer ejercicio, la alimentación es imprescindible para conseguir un equilibrio entre ambas y lograr resultados satisfactorios. Y si hay algo que también está de moda en las redes sociales es el auge de cuentas de comida sana que explican recetas saludables, alimentos importantes para nuestra idea y sobre todo, cómo conseguir ir cambiando hábitos hasta acostumbrarnos a tener una dieta equilibrada que nos ayude a encontrarnos mejor tanto por dentro como por fuera. Viendo el auge de este tipo de cuentas, son muchas las seguidas por nuestras novias pero son estas cinco las que más votos se han llevado.

¡Enhorabuena a todos los elegidos! Esperamos que sigáis inspirando a todos los novios que confían en vosotros para aconsejarles sobre los diversos aspectos importantes para tener una boda perfecta, estar radiantes en vuestro día o elegir el mejor destino de luna de miel.