ZIWA 2021 premia a los mejores profesionales de bodas en España

Este año celebramos la XI Edición de los Premios ZIWA, los galardones más importantes del sector nupcial en España. ¡El próximo 30 de septiembre se conocerán los ganadores!

ZIWA 2021 premia a los mejores profesionales de bodas en España
ZIWA 2021
  • Eventos
  • Zk Events
  • 2021

Un año más, desde Zankyou Weddings organizamos los Zankyou International Wedding Awards, los premios más importantes del mundo nupcial en nuestro país y a nivel internacional. Y es que estos galardones los otorgamos en todos los países en los que estamos presentes tanto en Europa como en Latinoamérica.

Este año en Zankyou celebramos nuestra undécima edición de los Premios ZIWA para elegir a los mejores profesionales del sector nupcial de 2021. Más de 100.000 proveedores, 500.000 novias y 100 jurados expertos seleccionados de 10 países han participado para celebrar en remoto este acontecimiento. Guillermo Fernández-Riba, CEO de Zankyou explica cómo surgieron:

“Estos premios nacieron para ayudar a las novias a encontrar a los mejores proveedores para su boda, en un momento en el que las novias disponen de más información y son más selectivas  a la hora de escoger a los profesionales de su boda. Estos premios suponen el reconocimiento al esfuerzo de los profesionales nupciales a lo largo del año. Son los únicos premios de profesional a profesional”

Los ZIWA 2021 son los premios internacionales con mayor reconocimiento del sector nupcial a nivel mundial por su gestión transparente y basada en el trabajo y valoración real entre proveedores y clientes. Os contamos en qué consisten y también cómo este año ha cambiado un poco el paradigma del sector. 

Cómo se organizan los premios

Desde el 14 de septiembre hasta finales de mes, se están llevando a cabo las votaciones para elegir a los mejores proveedores del sector nupcial en España dentro de su categoría y región y se otorgará un premio especial a los mejores del 2021 dados en exclusiva por jueces especializados en el sector.

Las valoraciones por categoría y región se han realizado según las votaciones otorgadas por los novios al proveedor (50%) y votos realizados por los propios profesionales del sector (50%).

El comité de expertos que han seleccionado a profesionales destacados durante este año de acuerdo a los siguientes criterios: la calidad de sus servicios y portfolio, la valoración y testimonios de parejas que han trabajado con ellos, su nivel de experiencia en el mercado y su voz y presencia en plataformas online relevantes al sector (blogs, redes sociales, sitios web, entre otros).

Todas las categorías del sector

Todos los años valoramos el trabajo de cada proveedor y es que la industria nupcial engloba a una gran variedad de profesionales diferentes. Tanto si eres uno de estos proveedores o quieres que gane tu favorito es importante que tengas en cuenta las categorías que participan: lugares de celebración, wedding planners, fotógrafos, videógrafos, animación, catering, detalles de boda, floristerías, pastelerías, vestidos de novia, trajes de novio, peluquería, maquillaje, decoradores, DJs, músicos, invitaciones, joyerías y viaje de novios.

Las provincias donde se otorgarán los premios son: Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, Cádiz, Girona, Toledo, Mallorca, Asturias, Alicante, Valencia, Bizkaia, A Coruña, Pontevedra y Gipuzkoa.

Los premios y reconocimientos

Los premios se otorgarán tanto a nivel regional como nacional y el nombre de los premiados se dará a conocer el próximo 30 de septiembre. En cuanto a las votaciones de los jueces hay que tener en cuenta que se realizan de forma individual e independiente para asegurar que ningún juez de ninguna categoría tenga una influencia indebida sobre otro. A lo largo del proceso, los jueces utilizan toda la información a su disposición para realizar sus votaciones. Este es el equipo que integra el jurado este año:

Además del reconocimiento nacional e internacional, los ganadores recibirán lo siguiente:

  • Certificado como ganador ZIWA
  • Visibilidad de su empresa
  • Presencia en la landing de ganadores
  • Sello de calidad para su web
  • Imagen de ganador
  • Sello de ganador en su perfil
  • Oportunidad de recibir más solicitudes de novios

Este año queremos volver a valorar de una manera muy especial, el esfuerzo realizado por los proveedores para mantener la calidad de sus servicios, ofrecer su mejor atención a los novios y adaptarse a esta ‘nueva normalidad’ del mercado, Zankyou celebra la XI edición de sus premios ZIWA otorgando el galardón a las mejores empresas de bodas de 2021.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!