ES Inicio
1 de 5 fotos
Produxit Catering
Produxit Catering
1 de 5 fotos
Produxit Catering
Produxit Catering
1 de 5 fotos
Produxit Catering
Produxit Catering
1 de 5 fotos
Produxit Catering
Produxit Catering
1 de 5 fotos
Produxit Catering
Produxit Catering
1 de 5 fotos

Descripción

Produxit  Catering es una empresa fundada en el año 2005 nació con la idea de ser una empresa competitiva en el sector de catering, con la experiencia de dos profesionales del sector, con una larga trayectoria en el sector de catering y eventos.

Cuenta con unas modernas instalaciones, cumpliendo todas las normativas, industriales, sanitarias y de prevención, así como con una cocina central propia ubicados en Madrid con una superficie de 500 m2.
Esto les permite dar cobertura a todo el proceso productivo, logístico, con clara vocación de servicio y cercanía al cliente.

Opiniones (1)

1.0
sobre 5 1 opinión

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

Por info.es
Utilicé este servicio en mi boda

Nuestra mala experiencia con Produxit es la siguiente:

Teniamos concertado un catering de empresa para una reunión el dia 3 de septiembre de 13 a 13:30h, despues de contratarlo en el mes de julio, se confirmó dos días antes del evento, cual es nuestra sorpresa que el mismo día 3 no vienen porque se han confundido de día y lo tenian para el día 5!!, pero lo mejor es cuando llamamos por teléfono para preguntar que es lo que pasa con nuestro catering y nos coge el teléfono la persona "responsable" de la empresa (Azucena), y la explicación que da es que todos somos humanos y que a todos nos puede pasar, que tengamos esperando a 20 personas que en 1 hora llega, y que lo quita de otro catering que si tiene preparado....

Pero lo mejor de todo llega cuando nos dice que como se lo puede permitir espera que no volvamos a contratar sus servicios...!!! Alucinante!! No te preocupes Azucena Carnicero que no volveremos a contratar tus servicios pero ni nosotros como empresa, ni individualmente, ni amigos ni conocidos, ni empresas asociadas a nosotros

Notificar abuso

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Produxit Catering en Madrid:

Polígono industrial Prado Overa 28021 Leganés 696750825

Preguntas Frecuentes

  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2005