ES Inicio
1 de 18 fotos
1 de 18 fotos
1 de 18 fotos
1 de 18 fotos
1 de 18 fotos
1 de 18 fotos
1 de 18 fotos
1 de 18 fotos
1 de 18 fotos
1 de 18 fotos
1 de 18 fotos
1 de 18 fotos
1 de 18 fotos
1 de 18 fotos
1 de 18 fotos
1 de 18 fotos
1 de 18 fotos
1 de 18 fotos
1 de 18 fotos

Descripción

Hagamos un trato: vosotros os preocupáis de que sea el mejor día de vuestra vida y yo me encargo de plasmarlo en imágenes. Fotos que pasarán a formar parte de vuestros recuerdos y serán un testimonio que quedará para el futuro. Solo me dedico a vosotros, de lo que suceda ese día, no hay límite de tiempo, no hay límite de fotos. Yo seré el fotógrafo, el que ha hecho las fotos que habéis visto

Fotos con un estilo cercano al fotoperiodismo. Capaces de transmitir la emoción y los sentimientos, sin artificios ni trucos.

Opiniones (12)

5.0
sobre 5 12 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

Por lorena__am
Utilicé este servicio en mi boda

Nos hemos casado en Burgos este verano de 2014, y una vez que, teniendo referencias suyas, vimos algunos trabajos y fotos anteriores de Ramón, tuvimos claro que se adaptaba a lo que estábamos buscando. El resultado nos ha dado la razón. A destacar las facilidades que dio para desplazarse a Burgos para "estudiar el terreno", y no improvisar, la rapidez con la que nos ha dado las fotos, sin que ello suponga que se haya perdido un ápice de calidad (con fotos en diversos acabados y formatos para mayor comodidad), todo ello a un precio muy competitivo, y por ultimo, aunque para nosotros lo mas importante, ademas de un gran profesional nos hemos encontrado con una persona muy simpática y agradable, lo que creemos que es muy importante, porque la mezcla de estos dos aspectos te hace estar especialmente cómodo a la hora de que te vayan haciendo las fotos, incluso en las que estas posando, y eso se nota luego en un resultado que para nosotros ha sido sobresaliente. En general, notándose su presencia lo justo y necesario a lo largo de la jornada, nos hemos encontrado con todas las fotos que nos permitirán recordar lo que realmente fue el día de nuestra boda. Desde las fotos oficiales, hasta aquellas otras que inmortalizan a todos los amigos y familiares con toda la naturalidad del mundo (en este sentido, te pregunta ademas si te gustaría que se preste especial atención a alguien o algún grupo en particular, pero sin descuidar a nadie), llegando hasta la fiesta, reflejando los momentos mas divertidos, todo ello con enfoques y tomas espectaculares. Lo dicho, muy recomendable.

Notificar abuso
Por marinasr32
Utilicé este servicio en mi boda

Totalmente recomendable. Ramón realizó las fotos el día de nuestra boda y estamos encantados. A parte de ser unas fotos preciosas, nos hacen revivir cada momento de aquel día. Supo captar cada momento, cada emoción, cada detalle. Y todo, realizado con una profesionalidad increíble. El trato amable hace que enseguida te sientas comodo delante de la cámara y lo disfrutes. Nos ha dado las fotos antes de lo que esperábamos y hemos quedado contentísimos con los resultados. Lo recomendaremos a todos nuestros amigos que busquen fotográfo.

Mil gracias Ramón!!

Notificar abuso
Por albertopb80
Utilicé este servicio en mi boda

Teníamos casi decidido fotógrafo hasta que un amigo nos recomendó ver antes el trabajo de Ramón y no dudamos en cambiar. Nosotros buscábamos que no fueran posados, que todo se plasmara como allá sucedió y es lo que encontramos en su trabajo.

Tras la primera reunión con él ya estabamos 100% convencidos. Un gran tipo. Muy correcto y comprometido.

El día de la boda trajo a su equipo y fueron muchos de mis invitados que me comentaron cosas positivas de ellos.

Mi mujer y yo hemos acabado encantados. Nos ha entregado las fotos muy rápido y lo recomendaremos a todos nuestros amigos siempre.

Notificar abuso
Por eduarddegaray
Utilicé este servicio en mi boda

Nos recomendó a Ramón un gran amigo nuestro que lo conocía y había trabajado con el, pero no en una boda! Sigue soltero! Lo conocimos, vimos su trabajo y en seguida decidimos que queríamos que el hiciera las fotos de nuestra boda. Profesional, discreto, atento, y.... Buen fotógrafo! Fue perfecto.

Ya tiene sus datos algún amigo que se casa el próximo año.

Notificar abuso
Por eva1982_5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Tengo el placer de haber estudiado con Ramón en la facultad y conocer lo meticuloso y lo profesional que es con aquello que le apasiona. Me he casado este Junio 2014 y cuando nos planteamos qué fotógrafo escoger, no dudé en llamarle y volver a retomar el contacto con él y con su mujer Bea. La verdad es que es la mejor decisión que tomamos, no solo porque nos ha demostrado que su trabajo es increíble sino porque nos lo ha hecho muy fácil, nos ha hecho sentirnos cómodos en todo momento y lo más importante porque a pesar de que el día de nuestra boda no se separó de nosotros en ningún momento notamos su presencia y todas las fotos han salido naturales, tal y como queríamos.

Con todo esto solo me queda darle las gracias por el cuidado y el cariño con el que nos ha tratado a nosotros y a todo aquello que ha englobado el día más importante de nuestras vidas.

Notificar abuso

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Últimas menciones editoriales

Invitadas con estilo: complementos para un look de boda 10
Invitadas con estilo: complementos para un look de boda 10
El baile de las novias de Beba's Closet
El baile de las novias de Beba's Closet

Dirección de Ramón Torrent Fotógrafo en Madrid:

Joaquín María López 25 28015 Madrid 669126966

Preguntas Frecuentes

  • Gama de precios del servicio

    Servicios de precio medio

  • ¿Qué servicios ofrece?

    Fotografía

  • ¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?

    Fotoperiodismo

  • ¿Necesito cita previa?

    Cita previa requerida

  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?

    Posibles gastos de desplazamiento