ES Inicio
ES

8 motivos para celebrar una boda campestre al sur de Madrid

Celebrar una boda alejada de la civilización, en medio de la nada, una nada natural y con encanto, sin el alboroto de la ciudad y el agobio de la contaminación, es una de las mejores opciones para desarrollar un evento diferente, especial y único, que deje boquiabierto al personal asistente. A continuación, te explicamos por qué debes optar por este tipo de celebración y, además, te proponemos un destino que cumple con estas demandas: el Señorío de Ajuria, en Fuenlabrada (Madrid). ¡Coge papel y boli!

El Señorío de AjuriaSaber más sobre “El Señorío de Ajuria”
Foto: Jairo Crena

1. Espacios interiores y zonas al aire libre

La variedad de posibilidades es clave para cambios de última hora y adaptar el evento a las condiciones climatológicas; también para presentar diferentes ambientes que ofrezcan un acontecimiento dinámico para todos los gustos. El Señorío de Ajuria ha tomado nota de las múltiples opciones para una boda y ha acondicionado su espacio con un jardín, un porche, terrazas, salones cerrados y salones panelables con el fin de adaptarse a cualquier tipo de celebración. En estos ámbitos, tienen cabida la ceremonia civil, el cóctel, el banquete (desde 59 € el cubierto), la barra libre y otras actividades como discoteca, welcome drink, cortador de jamón, fuentes de chocolate, candy-bar, fotomatón y photocall. ¡Qué más se puede pedir!

Señorío de AjuriaSaber más sobre “Señorío de Ajuria”
Foto: Señorío de Ajuria

2. Decoración rústica y atmósfera acogedora 

Algunos espacios afincados en plena naturaleza suelen combinar la especialidad del lugar con edificaciones de corte rústico. De esta forma, la calidez de su decoración y de los colores de la piedra y la madrea instalan un ambiente de lo más reconfortante, ideal para un día tan especial como una boda. La mezcla de ladrillo y piedra del Señorío de Ajuria cumple con esta función, pues se trata de una casa señorial que, además de llamativa por fuera, se nutre del mejor equipamiento por dentro: aseos privados, guardarropa, cocina, etc. Como ya se sabe, lo importante reside en el interior, aunque el exterior siempre ayuda un poco.

Señorío de AjuriaSaber más sobre “Señorío de Ajuria”
Foto: Señorío de Ajuria

3. Capacidad para cualquier tipo de boda

Grandes celebraciones o ceremonias íntimas, cualquier recinto debe saber adaptarse a las necesidades de cada boda. El Señorío de Ajuria es tan moldeable que puede acoger acontecimientos de grandes proporciones de hasta a 300 invitados o, por el contrario, organizar banquetes para grupos reducidos que no requieran un gran despliegue. En ambos casos, la dedicación de los profesionales del lugar es total y convertirán tu día especial en una auténtica delicia, siempre diseñada a tu gusto.

Señorío de AjuriaSaber más sobre “Señorío de Ajuria”
Foto: Señorío de Ajuria

4. Libertad de elección

Aunque muchas fincas de estas características trabajan con proveedores asociados, otras muchas, además de contar con dichos colaboradores, están abiertos a la participación extra de otras empresas. La mezcla de servicios quizá sea una buena forma de organizar un espectáculo más completo. En el caso del Señorío de Ajuria, esta carta de libertad para los novios es una realidad pues, aunque disponen de los proveedores asociados a la finca, tienen la libertad de contar con alternativas tras la consulta con el recinto. ¡Lo importante es que llueva a gusto de todos! El Señorío incluye cocina propia totalmente abierta a las sugerencias de la pareja, tanto en la compra de materias primas como en la elaboración de los productos finales.

Señorío de AjuriaSaber más sobre “Señorío de Ajuria”
Foto: Señorío de Ajuria

5. Bodas para todos los gustos

Una boda campestre trae consigo un abanico de posibilidades que se aleja de las limitadas opciones disponibles en plena ciudad. En este sentido, el Señorío de Ajuria ha dado en el clavo y dispone de una oferta variada, genial para adaptarse a los gustos de cualquier pareja. Desde bodas clásicas y tradicionales hasta ceremonias disparatadas, con un tono cómico y divertido. Además, cualquier detalle, desde el menú hasta la decoración, está a disposición de la pareja, pues se trata de su gran día. ¡Nadie quedará insatisfecho!

Señorío de AjuriaSaber más sobre “Señorío de Ajuria”
Foto: Señorío de Ajuria

6. Amplia disponibilidad

El espacio único y natural aporta cierta exclusividad y misterio a las fincas alejadas del mundanal ruido. Por este motivo, recintos como el Señorío de Ajuria ofrecen algo que necesitan casi todas las parejas: tiempo. Hablamos de tiempo para pensar y decidir la opción adecuada. La finca sabe que una boda es un acontecimiento muy importante y que ninguna decisión relacionada con la misma debe tomarse a la ligera. La antelación es importante, pero también tu seguridad. En este 2016, todavía dispones de fechas libre en todos los meses del año. ¿A qué esperas?

Señorío de AjuriaSaber más sobre “Señorío de Ajuria”
Foto: Señorío de Ajuria

7. Alojamiento únicos

Muchos recintos en mitad de la naturaleza poseen alojamiento propio y otros, en cambio, tienen acuerdos con otros hoteles para dedicarse con mayor ahínco a su función principal: acoger la boda. Este es el caso del Señorío de Ajuria, un espacio destinado al acontecimiento en sí y que posee un acuerdo con un hotel cercano, envuelto en la fragancia de esta enclave natural. Los novios tienen noche de bodas completamente gratuita y sus invitados cuentan con descuentos para dormir y evitar coger el coche.

Señorío de AjuriaSaber más sobre “Señorío de Ajuria”
Foto: Señorío de Ajuria

8. Promociones exclusivas 

El Señorío de Ajuria se ha puesto las pilas y tiene grandes promociones para el presente año y el que está por venir. Para 2016, cuenta con bodas al mediodía por 85 euros, con dos horas de barra libre y dos horas de discoteca móvil con dj. Además, la promoción de todo incluido subiría el precio a 100 euros y las horas de barra libre y disco móvil a cuatro. Pero, por si fuera poco, para 2017, los novios previsores que contraten sus servicios antes del 30 de abril de 2016 disponen de un descuento del 15%, cada una con sus condiciones en cuanto a invitados.

Señorío de AjuriaSaber más sobre “Señorío de Ajuria”
Foto: Señorío de Ajuria

Deja de dudar y… ¡lánzate a la aventura! Tu boda se merece toda la originalidad y exclusividad que tengas a tu alcance. Una boda campestre en Señorío de Ajuria es una buena muestra de ello.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información