ES Inicio
ES

¡Lo mejor de la Alta Costura de París 2016 en 2 minutos!

Como bien sabéis, hace escasos días fue la Fashion Week en París. Desde Zankyou queremos ofreceros esta selección de lo mejor de las pasarelas para que no os perdáis lo que se va a llevar esta temporada de primavera-verano. Las marcas de Haute Couture vienen cargadas de ideas y nuevos estilos que os sorprenderán. Firmas como Chanel, Christian Dior, ValentinoRalph & Russo, Elie Saab o Stephane Rolland, nos inspiran cada día para sugeriros lo que podéis lucir en una fiesta, como invitada de una boda o como novia y ser las más originales.

Una de las sorpresas más gratificantes de esta semana de la moda, fue sin duda el impresionante vestido de novia de Ralph & Russo, con mangas largas traslúcidas y detalles florales que hacen las veces de velo. Las firmas Elie Saab y Zuhair Murad traen este año transparencias con efecto tattoo, brillos y lentejuelas que dan vida a la pasarela. Desde luego, si algo se puede sacar en claro de la Alta Costura de París en esta temporada, es que viene cargada de nuevos diseños atrevidos y sensuales para las novias de este 2016 que quieran romper con el look conservador.

Este año, no hay excusa para no ser la más original en la fiesta, o la novia que luzca el mejor vestido. ¡Mira este vídeo y cuéntanos cual ha sido tu favorito de la pasarela!

Fuentes: Stephane Rolland, DiorChanel, Elie Saab, Zuhair Murad, Ralph & Russo, Valentino.
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información