"Christmas&Weddings" el Parador de Argómaniz celebra el último WC del año

Celebramos el último WC del año en un enclave único, el Parador de Argómaniz con los mejores profesionales de bodas de País Vasco

"Christmas&Weddings" el Parador de Argómaniz celebra el último WC del año
Foto: Mi-Ro Estudio
  • Eventos
  • Invierno
  • Zk Events

Con el inicio de la época navideña, celebramos con la mayor ilusión, el último Wedding Club del año de la mano de Paradores. Concretamente el Parador de Argómaniz, acogió esta 44º edición del desayuno más especial focalizado a proveedores del sector nupcial, donde pasamos una mañana agradable y distentida, acompañados de los mejores profesionales del País Vasco.

Publicidad

La acogida fue estupenda, y Manuel director de los Paradores de Argómaniz y Hondarribia, recibió a nuestros colaboradores e invitados en un Parador decorado con el mejor espíritu navideño para estas fiestas.

guardar
Foto: Mi-Ro Estudio
guardar
Foto: Mi-Ro Estudio

Visitas, charlas, talleres, coloquios; todos los invitados disfrutaron de este encuentro navideño, que finaliza su recorrido este 2023 con un broche de oro indiscutible. Te contamos todo lo que dió de sí esta mañana de diciembre:

guardar
Foto: Mi-Ro Estudio

Dimos comienzo el desayuno “Christmas&Weddings” con un recorrido personalizado por las instalaciones del Parador. Manuel nos acompañó en esta visita, explicando a nuestros invitados el potencial y recursos del Parador para celebrar una boda de ensueño.

El mejor equipo humano y las mejores instalaciones, hacen de este Parador de Argómaniz, el lugar perfecto para el gran día. Convertido en un elegante palacio renacentista, está rodeado de la llanura alavesa y la sierra de Gorbea. Cuenta además con un restaurante único, Aletegui, situado en un antiguo granero con una arquitectura típicamente vasca, que data del siglo XVIII.

guardar
Foto: Mi-Ro Estudio
guardar
Foto: Mi-Ro Estudio
guardar
Foto: Mi-Ro Estudio

La Bahía Creativa y su papelería de boda artesana

Finalizada la visita, dio paso el primer taller navideño de la mañana, de la mano de La Bahía Creativa. Celia y Carmen, están detrás de este fantástico proyecto donde diseñan con mucho mimo y cuidado y de forma artesanal y personalizada, la papelería de boda.

Invitaciones, láminas, ilustraciones… trabajan con mucho gusto y de forma única según las necesidades de los novios. La acuarela es el principal material utilizado para las ilustraciones, ofreciendo una papelería de boda personalizada y de calidad. Una solución personalizada y única para guardar el mejor recuerdo de un día tan especial.

guardar
Foto: Mi-Ro Estudio

Juntas impartieron un taller para nuestros invitados basado en pintar con acuarelas adornos navideños personalizados. Cada uno de nuestros invitados, dispuso del material con el que dar rienda suelta a su creatividad e imaginación y disfrutaron de un momento muy agradable y distentido, pudiendo además llevarse el adorno navideño para el recuerdo.

La Bahía Creativa, estuvo presente para dar los mejores tips creativos a nuestras invitadas. Un taller muy ilustrativo que disfrutaron muchísimo.

guardar
Foto: Mi-Ro Estudio
guardar
Foto: Mi-Ro Estudio
guardar
Foto: Mi-Ro Estudio
guardar
Foto: Mi-Ro Estudio

Goya Floristas y el arte del estudio floral

El último taller de la jornada vino de la mano de la boutique floral Goya Floristas. Este taller de arte y diseño floral se centra en la artesanía e innovación desde 1999. 25 años de experiencia hacen de esta floristería un lugar donde la pasión es la clave para conseguir la excelencia.

Una floristería moderna adaptada a gusto de los novios, que busca crear espacios únicos en momentos clave para el recuerdo. Con la mejor calidad y usando la mayor variedad de flores y plantas, transmiten una vibración única y especial para el gran día.

guardar
Foto: Mi-Ro Estudio
guardar
Foto: Mi-Ro Estudio

Con ellos se impartió un taller floral, sobre como crear el centro navideño perfecto. Todos nuestros invitados participaron del taller llevándose el mejor recuerdo de la navidad a sus casas.

guardar
Foto: Mi-Ro Estudio
guardar
Foto: Mi-Ro Estudio
guardar
Foto: Mi-Ro Estudio

Muchas gracias a Mi-Ro Estudio por cubrir fotográficamente todo lo que dió de sí la mañana, y a todos nuestros colaboradores e invitados, por esta 44º edición del WC  “Christmas&Weddings”. ¡Hasta pronto!

guardar
Foto: Mi-Ro Estudio

Colaboradores: Parador de Argómaniz – La Bahía Creativa – Goya FloristasMi-Ro Estudio

Invitados: Mationa Bodas – Casa querida eventos – Yanire Caro – Wedding planner by Naroa – Tipi Weddings – Tocó Tocados y Complementos – Davidi Dú – Keltze De Azaola Wedding Planner – Le Cheile and Co  – Aida Romero Wedding & Event Planner – Ilhe Bodas – Topak d’Corazón Eventos

Más de 44 ediciones, desde 2017 con los mejores profesionales:

“Wedding&Parties” el Parador de Cuenca acoge el WC más divertido

“Beauty&Brides” la belleza protagonista del WC en Cangas de Onís

WC “Bodas Handmade” una experiencia única en el Parador de Cádiz

“Tendencias de Bodas 2023” el Parador de Chinchón acoge nuestro primer WC tras la pandemia

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Parador de Argómaniz Hoteles bodas
Mi - Ro Estudio Fotógrafos bodas
Publicidad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!