"Tendencias de Bodas 2023" el Parador de Chinchón acoge nuestro primer WC tras la pandemia

Los mejores profesionales de bodas se dieron cita en el Wedding Club "Tendencias de Bodas 2023" para tratar las últimas tendencias nupciales.

"Tendencias de Bodas 2023" el Parador de Chinchón acoge nuestro primer WC tras la pandemia
Foto: LIVEN Photography
  • Eventos
  • Zk Events
  • España

Tras unos años ralentizados por la pandemia, el pasado 20 de abril celebramos en el Parador de Chinchón una nueva edición de nuestro Wedding Club “Tendencias de Bodas 2023”. Un encuentro para profesionales del sector nupcial, que trata de poner en valor las bodas, y se nutre con coloquios y ponencias de interés para todos los profesionales que quisieron acompañarnos en este encuentro.

Publicidad

Temás de actualidad cómo las nuevas tendencias, la vuelta a la normalidad tras la pandemia, las demandas de los novios de hoy y los tipos de boda más aclamados, fueron algunos de los muchos temas que se trataron durante el desayuno, de la mano de Paradores. Un encuentro networking único donde intercambiar impresiones de forma distendida y agradable.

Te contamos todo lo que dió de sí el encuentro.

guardar
Foto: LIVEN Photography

La mañana amaneció soleada, en plena expansión de la primavera, que asomaba tras los jardines del Parador. Nieves, la directora, dió comienzo la visita, con una bienvenida a todos los profesionales, ponentes y colaboradores congregados. El evento dio comienzo con un recorrido por el Parador y sus instalaciones, destinados a celebrar las nupcias más especiales. El emplezamiento, que data del siglo XVII, y cuenta con unos amplios jardines, piscina exterior y terraza y está rodeado de árboles frutales. Un enclave único para celebrar bodas íntimas al aire libre, cuidando el más mínimo detalle.

Tal y como pudimos comprobar en la visita, el Parador que en su momento servía de convento, dispone de un claustro acristalado con una colección de obras religiosas dispuestas en sus instalaciones que crean una atmósfera única y especial. Restaurado hace ya unos años, ofrece las mejores posibilidades para una boda única con un servicio cuidado con mimo desde el principio hasta el final. Dispone además de dos suites presidenciales de lujo para la noche de bodas, cuidadas al milímetro para que los futuros contrayentes se sientan como en casa.

guardar
Foto: LIVEN Photography
guardar
Foto: LIVEN Photography

El espacio además, da la posibilidad de celebrar prebodas, bodas y postbodas gracias a cada uno de los espacios destinados para este fín. Una atmósfera única, llena de historia que cuenta además con las mejores jornadas gastronómicas a lo largo del año, como la del cocido en época invernal.

guardar
Foto: LIVEN Photography
guardar
Foto: LIVEN Photography

Transcurrida la visita, dimos comienzo al desayuno en los salones del Parador de Chinchón en relación al tema estrella del evento; “Tendencias de Bodas 2023”de la mano de Calzados Franjul que llevan desde 1947, en su taller del madrileño del barrio de Las Letras, trabajando en esta zapatería artesana, que ya ha calzado a cientos de novias en nuestro país a lo largo de estos años.

guardar
Foto: LIVEN Photography

Nos mostraron su taller en directo y su savoir-faire con las últimas tendencias en bodas, y enseñaron algunas de sus piezas más icónicas. “El color en el calzado ha ido dando paso al blanco como principal protagonista del zapato” comenta Pedro. Sus zapatos, hechos a mano y a medida para cada novia de forma artesanal, ofrecen la mayor oferta de calzado nupcial que se adapta al estilo de la persona.

Una atención personalizada y un asesoramiento según cada estilo de novia, que hacen de Franjul una experiencia única donde la novia busca además de comodidad y calidad, un calzado único hecho solo para ella.

guardar
Foto: LIVEN Photography
guardar
Foto: LIVEN Photography

La segunda ponencia vino de manos de Patricia, de Peonías Eventos. Patricia, lleva años organizando bodas a medida a lo largo y ancho de España y es conocedora de las nuevas tendencias que vendrán. Con ella, iniciamos un coloquio donde tratamos los temas de actualidad, en un encuentro networking donde participaron muchos de los invitados, intercambiando opiniones sobre como visualizan el sector nupcial de aquí a unos años.

Cabe destacar la búsqueda de la personalización de los novios, el saberse adaptar a cada tipo de presupuesto, el asesoramiento a medida y el cómo las parejas invierten más y mejor en lo que les gusta. ¿Un must? las tendencias musicales, la decoración floral y las bodas destino.

guardar
Foto: LIVEN Photography
guardar
Foto: LIVEN Photography

La última ponencia de la mañana vino de la mano de Gloria R Makeup, especialista en maquillaje y peluquería para novias. Realizó in situ una prueba de maquillaje a una de las invitadas y nos dió algunos de los mejores tips para el gran día y para el día a día. El estilo de Gloria pasa por un maquillaje natural para las novias donde prevalece el cuidado e hidratación de la piel, y la importancia de la elección del maquillaje acorde a cada tipo de persona, resaltando la importancia de ser uno mismo y plasmar esa belleza natural con un maquillaje a medida según el estilo y rostro de cada novia.

guardar
Foto: LIVEN Photography
guardar
Foto: LIVEN Photography

Un desayuno en un enclave único, donde disfrutamos con los mejores profesionales y colaboradores en nuestro Wedding Club más actual. Muchas gracias a todos los participantes y asistentes.

guardar
Foto: LIVEN Photography

Colaboradores: Parador de ChinchónCalzados FranjulPeonías Eventos – Gloria R Makeup – LIVEN PhotographyDavid Vega Vídeo

Invitados: La Perfecta Prometida – Weddings and events by Natalia Ortiz – Mi Boda Rocks – El taller de Lucía – MarGo Wedding Planner & Designer – Ana Cano Eventos – Punto y Seguido WP – Aquilea Flores y Eventos – De Blanco y Menta – Limbela

Más de 40 ediciones, desde 2017 con los mejores profesionales:

La magia de la navidad en el Wedding Club del Parador de Albacete

Wedding Club en el Parador de Almagro: empresas manchegas que pisarán fuerte en 2020

Un Wedding Club en el Parador de Alcañiz con mucha personalidad

Wedding Club en el Parador de Córdoba: bodas sostenibles, bodas Zero Waste

‘Deco Weddings’ Ciudad Rodrigo acoge el Wedding Club más inspiradorEn el corazón de Mérida ‘Beauty and Weddings’, un Wedding Club de lujo

Wedding Club Zankyou: la nueva era digital ha comenzado

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Liven Photography Fotógrafos bodas
Parador de Chinchón Hoteles bodas
Franjul Zapatos novia
Peonías Eventos Wedding planners
David Vega Video Videógrafos bodas
Publicidad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!