Emplazado en la loma de Pui Pinos, el Parador de Alcañiz fue el escenario elegido para el último de nuestros Wedding Club al que acudieron las mejores empresas de bodas de Teruel, Zaragoza y Tarragona. Bodas handmade: bodas con personalidad, fue la temática protagonista de este encuentro durante el cuál los asistentes pudieron disfrutar de una visita guiada por el Parador y dos talleres muy especiales en los que se compartieron los mejores consejos para lograr una boda única y personal.
Con unas vistas espectaculares del río Guadalope y de la ciudad el Parador es un antiguo castillo-convento de los siglos XII-XIII que ha sido reformado y acondicionado con la mejor infraestructura conservando su antigua esencia. Este espacio ha sido testigo de momentos históricos muy señalados entre los que destaca la concordia de 1412 que solventó una gran crisis política vivida en Aragón. Otra de las joyas del Parador son sus frescos medievales, cuyo valor reside en la variedad de los mismos así como en su antigüedad.
Si estáis buscando celebrar una boda civil en un entorno único y lleno de historia, su antigua iglesia, actualmente reconvertida en salón de actos, es el espacio perfecto para ello. Su equipo de profesionales están a vuestra disposición para lograr que vuestra boda sea tal y como siempre habéis soñado.
El encuentro fue plasmado por Manu de Fotocracia que recogió todos los detalles del desayuno de manera natural y espontánea. Sus fotografías de boda se caracterizan por huir de los posados logrando reportajes que reflejan todas las emociones vividas durante el gran día. Dentro del equipo combinan la experiencia de una gran trayectoria en el sector, con un espíritu joven e innovador que se ve reflejado en sus reportajes de boda.
Cada elemento cuenta, cada elemento marca la diferencia
Detrás de I-lusion Wedding Design está Sonia, alma de esta empresa aragonesa, que lucha porque cada una de sus bodas respire una personalidad única y que refleje la esencia de la pareja lo máximo posible. Atenta a todos los detalles, esta wedding planner, pone mucha atención para que cada uno de los elementos que conforman la boda sea perfecto y vaya en sintonía con toda la estética creada para sus novios.
Invitaciones, seating plan, meseros, detalles… todo está pensado a la perfección para que el enlace sea único y represente la personalidad de los novios.
Detalles con personalidad propia
María de Artesanía Obere es una aragonesa con verdadera pasión por su profesión: las creaciones artesanales. Distribuyen sus detalles de boda a toda España pero cada una de las piezas es creadas de forma personal en su taller en Teruel. Para ellos la cercanía con sus novios es fundamental, ya que gracias a ello ofrecen un asesoramiento personalizado y consiguen crear un producto 100% hecho a medida. Intentan siempre hacer realidad las ideas que les llevan al taller, aportando ideas innovadoras que consigan el resultado perfecto.
Los asistentes disfrutaron de la mano de María de un taller 100% artesano. Cada uno de los asistentes creó unos pendientes con diseño propio. Un recuerdo único de un encuentro tan especial. Además de pendientes personalizados, en Artesanía Obere ofrecen: gemelos, pulseras, colgantes, tocados, prendidos… todos los detalles para conseguir que tu boda sea única.
Agradecer a todas las empresas que formaron parte de un día tan especial: Iván Martínez, El Tocador de Elena, Doris Grey – Estudio Creativo, Flloristeria Anfora, Dj y fotomatón para fiestas, Mala Moderna Fotografía, Estudio Limón, L´Atelier de Cocotte, José Reyes, Blau Verd Events, Singular Venues.
Quizá también te interese:
Wedding Club: “Las Cuatro Estaciones de Majestic Catering by Nandu Jubany”
Wedding Club Zankyou: la costa gaditana protagonista de un día inolvidable
La Costa del Sol acoge el primer Wedding Club del año en Málaga
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario