Wedding Club: "Las Cuatro Estaciones de Majestic Catering by Nandu Jubany"

Hablar de Majestic Hotel & Spa Barcelona es sinónimo de elegancia, calidad, buen hacer y éxito asegurado. Imposible elegir un lugar mejor para la celebración de un Wedding Club gastronómico de lo más especial en la Ciudad Condal.

Para nuestra cita anual con Barcelona, decidimos ofrecer a los asistentes una verdadera experiencia culinaria de la mano de Majestic Catering by Nandu Jubany. El chef David Romero confeccionó a medida un menú que recorría las cuatro estaciones del año, mostrando así la versatilidad y adaptabilidad de Majestic Catering by Nandu Jubany a cualquier espacio, tipo de boda y época del año.

Para comenzar el encuentro, Blanca e Irene del hotel nos explicaron las posibilidades que ofrece Majestic Catering by Nandu Jubany tanto a las parejas que desean casarse en el hotel, todo un referente en la hostelería española con más de 100 años de historia y savoir faire, como a las que optan por otros espacios para su celebración. Es una elección de lo más acertada si buscas una celebración perfecta con una gastronomía local y muy cuidada, elaborada por un artista de la cocina como el chef Nandu Jubany. Además, el equipo de organización de eventos basado en el hotel se encarga de cuidar todos los detalles para que tengáis una experiencia única.

El equipo de Piña Colada, cargado de buen humor y profesionalidad, fue el encargado de recoger con mucha naturalidad cada uno de los momentos de este fantástico encuentro. No dudéis en contar con ellos si buscáis un reportaje natural, profesional y que os haga revivir los momentos más emotivos de vuestra boda.

Melón mojito, chupachup de foie con oporto, huerto del Majestic, bocata aéreo de cangrejo real, tostada de steak tartar, solomillo de ternera, níscalos, butifarra y salsa bearnesa, sopa fría de bogavante y tarta nupcial fueron algunas de las delicias de las que se compuso el menú que degustamos durante el encuentro.

La mesa, decorada con una maravillosa mantelería de Options, recorría a través de flores naturales de diferentes colores las cuatro estaciones del año. Bouquet fue la floristería encargada de esta decoración tan sencilla y delicada, expertos floristas que ofrecen a sus novias maravillosas flores naturales para un ramo único.

Cuidando cada detalle, los invitados tuvimos la suerte de recibir fantásticos productos de Kérastase para el cuidado del cabello y una joya personalizada, todas diferentes entre sí, con cada una de nuestras iniciales de Eme Jewels.

Como broche final del evento, tuvimos la suerte de poder escuchar en directo, gracias a Splendid Events, al grupo The Summer Lovers, que interpretó canciones de Louis Prima, Nat King Cole y Frank Sinatra, entre otros. Una opción perfecta si sois amantes del blues, swing, boogaloo y jazz y queréis añadir a vuestra boda un toque diferente y rompedor.

Muchísimas gracias a todos los que compartisteis con nosotros este almuerzo tan especial: Miss little things, Lara Cos, Boda Condal, Entre tonos pastel, Bodas de Cuento, A todo confetti, Una boda original, Good feelings events, Detallerie, My wedding diario. ¡Fue un placer teneros con nosotros!

Quizá también te interese: 

Majestic Hotel & Spa: prestigio, exclusividad y savori faire para una boda de lujo en Barcelona

Nuestro primer Breakfast Wedding Club con las mejores wedding bloggers españolas

Wedding Club Zankyou: Las Cuatro Estaciones from Piña Colada on Vimeo.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Las 12 mejores agencias de viajes de novios de España
Las 12 mejores agencias de viajes de novios de España
Leed con atención estas recomendaciones, ¡es hora de organizar el viaje de vuestros sueños! Prepara las maletas y lánzate a la aventura.
Foto: Issa Leal Fotografía
Wedding Club Zankyou: la costa gaditana protagonista de un día inolvidable
Primer Wedding Club Zankyou del mes de abril en la costa gaditana. Profesionales y amigos disfrutamos de una jornada única en el Parador de Cádiz. ¡Te contamos todos los detalles!
Wedding Club Zankyou: Nuevas tendencias para las bodas del próximo año
Wedding Club Zankyou: Nuevas tendencias para las bodas del próximo año
¿Te casas en 2018 y no conoces las últimas tendencias en bodas? Descúbrelas de la mano de los mejores expertos, en el Wedding Club que organizamos en el Parador de Chinchón.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información