"Wedding&Parties" el Parador de Cuenca acoge el WC más divertido

Una mañana llena de diversión y entretenimiento, en un enclave único, el Parador de Cuenca y rodeados de los mejores profesionales

"Wedding&Parties" el Parador de Cuenca acoge el WC más divertido
Foto: Hector&Muller
  • Eventos
  • Zk Events

El pasado miércoles celebramos en el Parador de Cuenca una nueva edición (y ya son más de 43 ediciones) de nuestro ya conocido Wedding Club en conjunto con Paradores. Desde el 2017, llevamos celebrando estos encuentros networking a lo largo y ancho del territorio nacional, para poner en valor el sector, con unos desayunos para los profesionales locales, en los que puedan conocerse, intercambiar impresiones y pasar una mañana agradable. En esta ocasión, el WC venía cargado de ganas de pasarlo bien y disfrutar, en torno a la temática del evento “Wedding&Parties”.

Publicidad

Los mejores profesionales del séctor de las bodas de Cuenca, Albacete y Toledo, no quisieron perderse este encuentro cuidado al detalle. Te contamos todo lo que dió de sí la mañana.

guardar
Foto: Hector&Muller

Juan, el director del Parador de Cuenca, dio la bienvenida por segunda vez a este desayuno y a los profesionales congregados con una visita por las instalaciones del Parador, mostrando a los profesionales acreditados el gran potencial de Paradores como emplazamiento para celebrar una boda de ensueño. Los invitados pudieron hacer una visita guiada por las instalaciones y conocer de primera mano la puesta en escena de un banquete o la decoración floral, entre otros.

Con opciones para todos los gustos, ya sea una boda civil o religiosa, el Parador de Cuenca pone a disposición de los novios un servicio personalizado de asesoramiento, personalización y calidad con el sello y experiencia de Paradores de España. El Parador, situado junto al puente de San Pablo y las Casas Colgadas, fue construido sobre el antiguo convento de San Pablo en el enclave único de la Hoz del Huécar.

guardar
Foto: Hector&Muller
guardar
Foto: Hector&Muller

Decorado entre un estilo tradicional y contemporáneo, dispone de espacios únicos, como el viejo claustro acristalado, la capilla del convento o la preciosa piscina exterior con una impresionante panorámica de la ciudad. Transcurrida la visita, dio comienzo el desayuno, compuesto por dos pases de dulce y salado respectivamente y cuidado hasta el más mínimo detalle. Cafés y zumos recién hechos se sirvieron para dar comienzo las ponencias más divertidas de la mañana.

“La hora loca” de la mano de Cotillón Party

Cotillón Party es una empresa dedicada a la diversión y el entrenimiento en las bodas. La diversión es sin duda un pilar fundamental de cualquier boda, siendo lo que más se recuerda transcurrido el gran día tanto para los novios como para los invitados. Mantener el colofón y el espíritu animado y divertido hasta el final, es clave para crear un recuerdo imborrable el gran día. Andrea y Roseleni propietarias de Cotillón Party, vinieron a traernos las últimas tendencias en “Hora Loca” y los atrezzos más divertidos, con los que nuestros invitados disfrutaron muchísimo.

guardar
Foto: Hector&Muller
guardar
Foto: Hector&Muller

Para quienes no lo sepan, la “Hora Loca” es una hora de fiesta máxima que irrumpe durante el baile, poniendo el ánimo, el ritmo y las ganas de bailar en su máximo esplendor. Un momento que tanto los novios como los invitados disfrutan muchísimo. Una hora sorprendente amenizada con cotillon, disfraces y todo tipo de atrezzos que darán un toque inesperado a la celebración. Cotillón Party quiso traernos un momento divertido y distentido en el que nuestros invitados no dudaron en participar.

guardar
Foto: Hector&Muller

Glitter Bar, el maquillaje más brillante

Almudena es maquilladora profesional y propietaria a su vez de la empresa Glitter Bar Madrid, especialista en dar un brillo especial a las bodas con sus corner repletos de glitter, maquillaje, brilli brilli y adhesivos de lo más originales y divertidos. Una tendencia al alza, que supone darle un toque de originalidad y un plus de diversión al baile.

guardar
Foto: Hector&Muller
guardar
Foto: Hector&Muller

Un momento en el que tanto los novios como los invitados disfrutan muchísimo y dejan volar su imaginación y su libertad para disfrutar al máximo el momento de la diversión. Almudena y su equipo, son maquilladores profesionales que harán que brillar tu día máa especial.

Alguna de nuestras invitadas no quiso perderse la oportunidad de maquillarse y verse brillar como nunca mientras observaban el resto de los invitados. Un momento lleno de diversión y glamour.

guardar
Foto: Hector&Muller

Finalizados los talleres más divertidos, dimos por finalizada esta nueva edición más festivalera de nuestros WC. ¡Muchas gracias a todos los que los hicieron posible una vez más!

guardar
Foto: Hector&Muller

Colaboradores: Parador de CuencaCotillón PartyGlitter Bar MadridHector&Muller Fotógrafos

Invitados: Miss Perlada – Viveros la Mezquita – Nuria Nür Wedding Planner – Sastrería Don Félix – Joyería Oro Cuenca – Eventos Drommer – El Día Más Dulce Bodas

Más de 43 ediciones, desde 2017 con los mejores profesionales:

“Beauty&Brides” la belleza protagonista del WC en Cangas de Onís

WC “Bodas Handmade” una experiencia única en el Parador de Cádiz

“Tendencias de Bodas 2023” el Parador de Chinchón acoge nuestro primer WC tras la pandemia

Wedding Club en el Parador de Almagro: empresas manchegas que pisarán fuerte en 2020

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Parador de Cuenca Hoteles bodas
Cotillon party Animación Bodas
Héctor y Müller Fotógrafos Fotógrafos bodas
Glitterbar Madrid Animación Bodas
Publicidad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!