Cómo elegir el coche para tu boda en 5 pasos

Uno de las cosas que tenéis que tener en cuenta en la planificación de vuestra boda es la elección del coche de novios. A la hora de escoger un modelo, no debéis olvidar 5 aspectos para que ¡no os surja ningún imprevisto!

Cómo elegir el coche para tu boda en 5 pasos
Foto: Juany Galo
  • Transporte
  • Shop

Uno de las cosas que tenéis que tener en cuenta en la planificación de vuestra boda es la elección del coche de novios. A la hora de escoger un modelo, no debéis olvidar 5 aspectos para que ¡no os surja ningún imprevisto!

1. Color y modelo

Publicidad

Lo primero que debéis elegir es el modelo y el color del que queréis que sea el coche que alquilaréis. Lo ideal es elegir un modelo en tonos oscuros y sobrios, aunque todo dependerá del estilo de boda que hayáis decidido celebrar. Apostad por modelos más juveniles y desenfadados si buscáis una boda más informal o un modelo histórico para un boda más clásica y sofisticada.

guardarSylvain le Lepvrier Photography
Foto: Sylvain le Lepvrier Photography

2. Espacio

En segundo lugar, debéis determinar quiénes irán dentro del coche. Hay que tener en cuenta que el coche que utilizará la novia para llegar a la ceremonia será el mismo en el que luego vayáis los dos tras haberos dado el esperado ¡sí, quiero!, por lo que tenéis que pensar en quién acompañará a la novia en un primer momento y si alguien irá con los novios más tarde para poder asignarle la plaza. Por otra parte, podéis optar por conducir vosotros mismos y que nadie os acompañe. ¡Para vuestra boda debéis elegir lo mejor!

guardarNoonu Fotografía
Foto: Noonu Fotografía

3. Coche descapotable, ¿sí o no?

Depende de vuestros gustos. Si quieres ser el centro de atención al llegar a la ceremonia, si sois atrevidos y, sobre todo, si os casáis en verano, ¡tenéis que elegir un descapotable! Si os casáis en invierno o vais acompañados por vuestros padrinos de boda, lo mejor es que elijáis un coche cubierto, ya que todos iréis más cómodos y no tendréis de qué preocuparos. Lo mejor es que podáis probar ambos modelos antes de la boda y después elegir.

guardarRaquel Ferreiro
Foto: Raquel Ferreiro

4. Decoración

El modelo y la decoración del coche también deben ser acordes con el estilo de la boda. Lo recomendable es asignar a alguien esta tarea para que el gran día no seáis vosotros los que tengáis que estar pendientes de este detalle. Ya de por si son muchos los nervios que tendréis en ciertos momentos y lo mejor es dejar estos aspectos en manos de profesionales. En cuanto a la decoración te recomendamos que no sea ostentosa, unos cuantos detalles serán más que suficientes para inspirar elegancia y sofisticación. Un coche, como el que veis a continuación, ya es impresionante por sí mismo y no necesita de una decoración recargada.

Pertenece a la flota de Love for Classic Cars que cuenta con coches clásicos de lujo, elegantes, distinguidos y exclusivos: Rolls Royce, Bentley y Mercedes Benz. Ofrecen un servicio personalizado y un equipo a tu disposición para todo lo que necesites. Love for Classic Cars se encargará de que todo sea perfecto, os ofrece la oportunidad de agregar un toque de elegancia, glamur y distinción en la llegada al enlace.

guardarLove for classic cars coches para bodas MadridSolicita información a Love for classic cars
Foto: Love for classic cars

5. ¿Chófer?

Muchas parejas optan por conducir el día de su boda. Tenéis que tener en cuenta que la elección del servicio de chófer incrementará la tarifa contratada, eso sí, para el gran día ¡no debéis escatimar! Si creéis que podéis estar nerviosos, lo mejor es contratar un chófer y no arriesgaros. Luciréis genial en uno de estos coches clásicos americanos que “pondrán un toque de distinción y elegancia a vuestra celebración”, asegura Vintage Cars.

guardarSylvain le Lepvrier Photography
Foto: Sylvain le Lepvrier Photography

6. ¿Alquilar un coche para la boda?

Para las bodas, muchas parejas optan por alquilar un coche tanto para ellos, como para sus invitados más cercanos. En esta ocasión, Virtuo, empresa experta en alquiler de coches con servicio 100% digital, nos habla sobre el alquiler de coches para las parejas, lo cual les permite tener un servicio desde 24 horas hasta 90 días, perfecto para bodas destino porque su servicio está disponible en más de 30 ciudades en todo Europa, así podrán aprovechar el coche para conocer los rincones de las ciudades y viajar con toda la comodidad y garantías que esta empresa ofrece.

¿Qué tipo de coches se pueden alquilar para una boda?

Virtuo nos dice que sean cuales sean tus necesidades, tu presupuesto y el número de compañeros de viaje, encontrarás el coche que necesitas.

Aquí hay 4 tipos de modelos o estilos de coche de moda que puedes alquilar para una boda:

  1. Coches eléctricos (Tesla Model 3 Long Range): Si tienes alma verde y quieres llegar con un coche de lujo a la boda.
  2. Coches de 7 plazas (Mercedes GLB): Ideal para ir acompañada o acompañado de tus seres queridos y más cercanos.
  3. SUV (Mercedes GLB, SEAT Arona, CUPRA Formentor, Volkswagen Taigo): Si no quieres renunciar a la comodidad y el espacio.
  4. Automóviles compactos (Mercedes Clase A y Clase B, Volkswagen Polo y Peugeot 208): Si buscas algo más pequeño, pero con mucho estilo.

Ya sabéis, recordad las 6 cosas imprescindibles a tener en cuenta a la hora de elegir vuestro coche de boda. Y si, tenéis dudas con la música o con el vídeo de boda, no olvidéis consultar los 8 vídeos de boda que te enamorarán.

Quizás también os interese:

Cómo elegir el transporte para los invitados de la boda en 5 pasos

3 preguntas clave que debes hacerte antes de subirte al coche nupcial

Cómo decorar el coche de novios: 7 ideas para atraer todas las miradas

Publicidad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!