Publicidad
Cómo elegir el coche para tu boda en 5 pasos

Cómo elegir el coche para tu boda en 5 pasos

Uno de las cosas que tenéis que tener en cuenta en la planificación de vuestra boda es la elección del coche de novios. A la hora de escoger un modelo, no debéis olvidar 5 aspectos para que ¡no os surja ningún imprevisto!

  • Antes de la boda

Uno de las cosas que tenéis que tener en cuenta en la planificación de vuestra boda es la elección del coche de novios. A la hora de escoger un modelo, no debéis olvidar 5 aspectos para que ¡no os surja ningún imprevisto!

guardar
Albaycín 4 plazas. Foto: Chic Cars

1. Color y modelo

Publicidad

Lo primero que debéis elegir es el modelo y el color del que queréis que sea el coche que alquilaréis. Lo ideal es elegir un modelo en tonos oscuros y sobrios, aunque todo dependerá del estilo de boda que hayáis decidido celebrar. Podéis elegir un Alabaycín como estos de Chic Cars: “con un estilo elegante pero juvenil y desenfadado”. Perfecto si sois una pareja joven ¡y queréis celebrar una preciosa boda informal! O podéis disfrutar de un coche histórico como un Seat 600. “Es el complemento perfecto para vuestra boda. Son vehículos que no dejan a nadie indiferente, admirados y envidiados allá por donde pasan, gracias a su sofisticación, elegancia y glamour”, apuntan desde Disfruta de un Clásico.

guardar
Albaycín 4 plazas. Foto: Chic Cars
guardar
Foto: Disfruta de un Clásico
guardar
Grand Albaycín 2.0. Foto: Chic Cars

2. Espacio

En segundo lugar, debéis determinar quiénes irán dentro del coche. Hay que tener en cuenta que el coche que utilizará la novia para llegar a la ceremonia será el mismo en el que luego vayáis los dos tras haberos dado el esperado ¡Sí, quiero!, por lo que tenéis que pensar en quién acompañará a la novia en un primer momento y si alguien irá con los novios más tarde para poder asignarle la plaza. Por otra parte, podéis optar por conducir vosotros mismos y que nadie os acompañe, por ejemplo con un deportivo biplaza Gran Albaycín 2.0. de estilo años 50 en un elegante color verde inglés.  Este tipo de coche es ideal para novios con un espíritu aventurero que buscan sorprender a los invitados. ¡Será genial! Para vuestra boda debéis elegir lo mejor, por ello tenéis que tener en cuenta “la exclusividad en un servicio de boda”, aconseja Chic Cars.

guardar
Grand Albaycín 2.0. Foto: Chic Cars
guardar
Foto: Eventocars

3. Coche descapotable, ¿sí o no?

Depende de vuestros gustos. Si quieres ser el centro de atención al llegar a la ceremonia, si sois atrevidos y, sobre todo, si os casáis en verano, ¡tenéis que elegir un descapotable! Eso sí, los expertos de Eventocars recomiendan que si os casáis en invierno o vais acompañados por vuestros padrinos de boda, elijáis un coche cubierto, ya que todos iréis más cómodos y no tendréis de qué preocuparos. Lo mejor es que podáis probar ambos modelos antes de la boda y después elegir. “Disfrutar de un paseo en uno y otro puede ayudaros mucho a decidir”, cuentan.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardar
Foto: Eventocars
guardar
Foto: Eventocars

4. Decoración

El modelo del coche y la decoración también deben ser acordes con el estilo de la boda. Lo recomendable es asignar a alguien esta tarea para que el gran día no seáis vosotros los que tengáis que estar pendientes de este detalle. Ya de por si son muchos los nervios que tendréis en ciertos momentos y lo mejor es dejar estos aspectos en manos de profesionales. En cuanto a la decoración te recomendamos que no sea ostentosa, unos cuantos detalles serán más que suficientes para inspirar elegancia y sofisticación. Eso sí, como bien afirma Eventocars: “lucirá mucho más en un coche descapotable”.

guardar
Foto: Vintage Cars
guardar
Foto: Vintage Cars

5. ¿Chófer?

Muchas parejas optan por conducir el día de su boda. Tenéis que tener en cuenta que la elección del servicio de chófer incrementará la tarifa contratada, eso sí, para el gran día ¡no debéis escatimar! Si creéis que podéis estar nerviosos, lo mejor es contratar un chófer y no arriesgaros. Luciréis genial en uno de estos coches clásicos americanos que “pondrán un toque de distinción y elegancia a vuestra celebración”, asegura Vintage Cars.

guardar
Foto: Vintage Cars

Ya sabéis, recordad las 5 cosas imprescindibles a tener en cuenta a la hora de elegir vuestro coche de boda. Y si, tenéis dudas con la música o con el vídeo de boda, no olvidéis consultar los 8 vídeos de boda que te enamorarán.

Quizás también os interese:

Cómo elegir el transporte para los invitados de la boda en 5 pasos

3 preguntas clave que debes hacerte antes de subirte al coche nupcial

Cómo decorar el coche de novios: 7 ideas para atraer todas las miradas

Publicidad

Comentarios (1)

Escribir un comentario