Los 15 vídeos de boda que te emocionarán: ¡tú también querrás tener el tuyo!

Los 15 vídeos de boda que te emocionarán: ¡tú también querrás tener el tuyo!

¿Cuántas de vosotras habéis soñado con tener un vídeo de boda que os recuerde lo magnífico que fue ese día? Ahora lo tienes muy fácil: disfruta de estos vídeos y ¡elige al mejor profesional para tu gran día!

Los 15 vídeos de boda que te emocionarán: ¡tú también querrás tener el tuyo!
Foto: Instantánea y Tomaprimera
  • Foto y vídeo
  • Emotivo

Existen dos tipos de novias: las que piensan que su vídeo de boda no es lo más importante y de hecho puede que ni cuenten con él para su gran día y, por otro lado, las que al organizar su boda ya saben que quieren tener un recuerdo diferente: ¡en vídeo!

Si sois de las que pensáis que no lo necesitáis, os proponemos una sencilla prueba que demostrará que sí que querréis un vídeo de boda: ver cada uno de los vídeos que a continuación os mostramos. Ya veréis como vuestra emoción se desborda, sentiréis los nervios a flor de piel y estaréis deseando que llegue el gran día para guardar cada momento de esta forma tan especial.

1. Instantánea & Tomaprimera

Instantánea & Tomaprimera es una conocida productora de fotografía y vídeo integral. Un extraordinario equipo que se volcará desde el principio para ofreceros algo diferente, único y muy especial. Sus profesionales cuentan con más de quince años de experiencia en el sector y han realizado reportajes de bodas tanto dentro como fuera de nuestro país. Naturalidad, profesionalidad, espontaneidad, creatividad y estética propia, son algunas características que les definen y que les ha convertido en todo un referente en los últimos años. Capaces de reflejar cada abrazo, cada sonrisa y esos gestos de complicidad que saldrán por sí solos en un día tan especial para vosotros.

2. Five Sense Video Studio

Si estáis buscando un vídeo cargado de emoción y con un enfoque moderno y diferente, no podéis dejar escapar los vídeos del equipo Five Sense Video Studio. Una empresa que cuenta con un grupo de profesionales creativos que tratarán de captar hasta el último detalle de vuestro gran día con un marcado estilo cinematográfico, ágil, original y fresco. En un día tan significativo para vosotros, olvidaros de las cámaras y estad pendientes únicamente de vosotros y de todos vuestros familiares y amigos, que ya estará el equipo Five Sense Video Studio pendiente para captar los momentos más emotivos y únicos sin perder ni un solo detalle de la celebración. Porque su principal cometido es regalaros una auténtica película del día de vuestra boda, un recuerdo natural, inolvidable y memorable que os haga sentir las mismas emociones de aquél día.

3. Piña Colada

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

El equipo de Piña Colada no hacen vídeos, hacen películas que perduren en el tiempo. Un equipo de jóvenes profesionales con vocación, ilusión y amor, cuyo sentimiento queda reflejado en cada fotografía y en cada fotograma. Todo el equipo ha trabajado anteriormente en cine y adaptarán todos sus conocimientos para que tengáis un reportaje de ensueño. Desde por la mañana se despiertan pensando en encuadres y se pasan el día iluminando rincones. Viven creando historias que surgen del alma, del sentimiento, de la complicidad, de la amistad y del amor. Trabajan con gente enamorada, es decir, que estén colados el uno por el otro, y os garantizan obsequiaros con el mejor cóctel que jamás hayáis probado hasta ahora.

4. Aduspro

La empresa de fotografía y vídeo, Aduspro, os ofrecerá el mejor servicio al precio más competitivo. Un equipo que os realizará un reportaje totalmente a medida y adaptado a vuestras necesidades. Cubren reportajes de boda por todo el territorio español y del extranjero, teniendo completa disponibilidad a desplazarse allí donde los novios deseen celebrar su gran día. Vosotros solo tenéis que decirles cuáles son vuestras canciones favoritas y ellos se encargarán de haceros el vídeo más bonito y romántico que jamás hayáis visto.

5. Sr. Perdiz

Nando es el artista que está detrás del Sr. Perdiz, un apasionado de la vida y de los pequeños detalles que captará cada instante de vuestro magnífico día. Una de las cosas con las que más disfruta trabajando es unir lo mejor de ese día; vosotros, los novios, vuestros seres queridos, la luz, los colores, los contrastes, las emociones, los detalles y un sinfín de cosas más a los que poner música para obtener una obra única que cuente lo vivido.

6. Emotions & Films

El equipo de Tomás Aguilar – Emotions & Films no hace vídeos, crea películas exclusivas de bodas. Galardonados en diferentes certámenes con diferentes premios a nivel Nacional e Internacional. Su trabajo se basa en buscar la belleza de la perfección y la elegancia de cada enlace, tratando al objetivo de su cámara con mucho cariño y esmero para que la composición de la imagen sea perfecta. A nosotros nos encanta su forma sutil de narrar historias, vídeos en los que la emoción y el valor sentimental se hacen patentes desde el primer segundo. Si vuestro deseo es encontrar a alguien que os haga una obra imperecedera en el tiempo, una joya audiovisual con un alto grado de valor emocional, Tomás Aguilar – Emotions and film, es la empresa que estáis buscando.

7. RR Barcelona Vídeo

Otro equipo especializado en grabación y edición de vídeo es RR Barcelona Vídeo, un equipo afincado en Barcelona que se encargará de que vuestro enlace quede plasmado con estilo, buen gusto y de una forma elegante, haciendo uso de las mejores técnicas y medios audiovisuales. Vosotros solo tenéis que relajaros y confiar en los profesionales, así solo conseguiréis tener un vídeo con mucha clase y con un marcado estilo fotográfico.

8. Rsvídeo

Si lo que queréis es que os emocionen desde el primer minuto, los reportajes de Rsvídeo destacan por ser los más completos del mercado, además de ser originales y muy diferentes de los típicos vídeos de boda que estamos acostumbrados a ver. Esa es la esencia de este equipo, ofrecer a los novios un producto actual y fresco. Todo su equipo permanecerá desapercibido durante el enlace para que todo fluya de manera natural y sutil, y quede captado de la forma más fiel y real posible, buscando emociones en cada secuencia, en cada minuto, en cada mirada, en casa beso y en cada sonrisa.

9. Mr.Magú

Si buscáis un equipo que preste especial atención a los detalles y ofrezca planos cortos, bonitos, creativos e innovadores, tenéis que conocer más de cerca el trabajo de Mr.Magú, una empresa audiovisual en la que realizan diferentes trabajos multimedia. Todo el equipo está especializado en la realización de vídeos de bodas y con ellos conseguiréis el mejor recuerdo de vuestro gran día. Prueba de ello es el vídeo que os mostramos a continuación, un reportaje repleto de pequeños detalles y de grandes momentos de felicidad.

10. Atopic Bodas

Si soñáis con tener una boda de película tan solo tenéis que contar con el equipo de Atopic Bodas, un equipo joven formado en el mundo del cine y la publicidad, lo que hace que todas sus bodas sean únicas, especiales con ese toque que las hace mágicas. Si lo único que deseáis es un reportaje a medida y natural en el que puedas rememorar con él todos y cada uno de los momentos del gran día, cuenta con Atopic Bodas, ellos se encargarán de plasmar unas escenas espontáneas y naturales a un ritmo sutil y elegante. Captarán las miradas de complicidad, las risas auténticas, los besos más apasionados, los bailes más divertidos y esas lágrimas que son de felicidad.

11. Qmirar

Si por otro lado estáis buscando experiencia, el equipo de Qmirar está formando por un grupo de profesionales con más de veinticinco años de experiencia en el sector de la publicidad y en la cobertura de eventos, por lo que os garantizan un reportaje de boda espectacular. El objetivo de sus producciones no es otro que emocionar y crear un recuero imborrable para toda la vida de un día tan especial para vosotros. Pondrán a vuestro servicio los mejores medios técnicos, su creatividad y su buen saber hacer para brindaros un reportaje de vídeo único y excepcional. Después de ver este vídeo, ¡querréis ver todas sus creaciones porque sus reportajes enganchan desde el minuto cero!

12. dcine

Para todas las parejas amantes de la naturalidad y el estilo cinematográfico, os recomendamos que veáis y sigáis de cerca el trabajo del equipo de dcine, quién tiene un talento y una magia especial para crear auténticas películas de amor. Una profesional especializada en cinematografía de bodas que se encargará de recoger todos los momentos especiales de vuestra boda para inmortalizarlos en un vídeo documental que perdure en el tiempo y sea un fiel recuerdo de vuestro día. Desarrolla su trabajo con los mejores equipos de grabación y edición en Valladolid, aunque no tiene problema en desplazarse a cualquier punto de España o el extranjero para grabar vuestra boda con la sensibilidad y destreza de le caracterizan.

13. White Camera

Las fotografías y vídeo de bodas de Nicolás Mazzini del estudio de fotografía White Camera destacan por poseer un estilo natural, moderno, creativo y espontáneo. Un estilo muy cercano al fotoperiodismo pero con cierto toque artístico. Les gusta desarrollar cada boda de forma diferente, valorando los aspectos que la caracterizan y la hacen única. Cuentan con un equipo de jóvenes y talentosos fotógrafos y videógrafos profesionales, con gran formación técnica y artística, para realizar reportajes de boda llenos de sentimientos y sensaciones.

14. Guillermo Gumiel

“Mi intención es que me contéis todo acerca de vuestra boda, cómo queréis celebrarla y de que forma os la imagináis, para así poder enfocar la grabación y edición de la película final“, comenta el profesional Guillermo Gumiel, encargado de hacer el vídeo de boda de Tania y Jacky, una pareja que además utilizó los servicios de Zankyou para su gran día.

15. Carlos Fierro

Carlos Fierro no aconseja a todos los novios contar con él en su gran día, sólo a aquellas parejas que busquen naturalidad y espontaneidad como recuerdo de su enlace. “Trabajo con novios que cuentan en su boda con detalles y sorpresas, como los novios que dicen unas palabras, los que cantan, los que hacen una coreografía o los que han preparado alguna actividad original o divertida”, manifiesta este profesional.

Si tú también te has emocionado al ver cada uno de estos vídeos es que en tu gran día no dudes en conseguir al profesional adecuado. Para ello sólo tienes que pasar por la guía de proveedores de Zankyou y encontrar a los mejores profesionales del mundo de la fotografía y del vídeo. ¡Los recuerdos de tu boda deben permanecer imborrables!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Carlos Fierro Fotógrafos bodas
Instantánea y Toma Primera Fotógrafos bodas
Piña Colada Fotógrafos bodas
Guillermo Gumiel Videógrafos bodas
Aduspro Foto & Video Fotógrafos bodas
RR Barcelona Vídeo Fotógrafos bodas
Five Senses Videógrafos bodas
www.dcine.info Videógrafos bodas
QMIRAR Videógrafos bodas
White Camera Fotógrafos bodas
Sr. Perdiz Videógrafos bodas
Atopic Bodas Videógrafos bodas
Mr. Magú Videógrafos bodas
Rsvideo Videógrafos bodas