Los 6 vídeos de boda que te emocionarán: ¡tú también querrás tener el tuyo!

¿Cuántas de vosotras habéis soñado con tener un vídeo de boda que os recuerde lo magnífico que fue ese día? Ahora lo tienes muy fácil: disfruta de estos vídeos y ¡elige al mejor profesional para tu gran día!

Los 6 vídeos de boda que te emocionarán: ¡tú también querrás tener el tuyo!
Foto: White Camera
  • Foto y vídeo
  • Emotivo

Existen dos tipos de novias: las que piensan que su vídeo de boda no es lo más importante y de hecho puede que ni cuenten con él para su gran día y, por otro lado, las que al organizar su boda ya saben que quieren tener un recuerdo diferente: ¡en vídeo!

Publicidad

Si sois de las que pensáis que no lo necesitáis, os proponemos una sencilla prueba que demostrará que sí que querréis un vídeo de boda: ver cada uno de los vídeos que a continuación os mostramos. Ya veréis como vuestra emoción se desborda, sentiréis los nervios a flor de piel y estaréis deseando que llegue el gran día para guardar cada momento de esta forma tan especial.

1. Nico Basta Cinema

Director de cine y documentalista, Nico Basta junto a su compañera Fernanda, son garantía de un vídeo de boda perfecto. Especialistas en contar historias de forma emotiva y única para cada pareja. Si buscáis un vídeo natural, es vuestra mejor opción, ya que sus vídeos documentales no son planeados ni dirigidos, se enfocan en captar aquellos momentos especiales y espontáneos del gran día. Además, han sido los encargados de documentar la boda de grandes celebridades como Lionel Messi.

guardar
Nico Basta

2. Record Amb Imatges

Inmortalizar cada detalle de vuestro día es el objetivo de Record Amb Imatges. Estos profesionales de la fotografía y el vídeo de Barcelona se encargarán de que ningún recuerdo escape a la cámara. Todo ello, siguiendo vuestros gustos y eligiendo un film que revivirá cada instante del día más importante de vuestra vida. Su meta es, además de que contéis con recuerdos eternos, también que os sintáis cómodos, por ello, os darán toda la confianza y la comunicación que necesitéis.

3. Northproducciones

Northproducciones es un estudio profesional de Bilbao que realiza fotografía y vídeos de boda. Detrás de NorthProducciones están Helí y Fran, dos fotógrafos y videógrafos profesionales que se encargarán de narrar vuestra boda desde un enfoque documental, sin interferir en los acontecimientos y transmitiendo el sentimiento de cada pequeño detalle. Ambos se consideran un equipo creativo y que, sobre todo, pone pasión a todo lo que hace.

4. Rojo Verde y azul

Esta empresa de fotografía y vídeo de Zaragoza crea producciones con estilo natural. “Captamos imágenes llenas de valor y emoción capaces de narrar vuestra historia de amor”, cuentan. Buscan la espontaneidad para lograr una narración auténtica e impregnada de vuestra personalidad, del carácter de vuestros invitados y de los lugares donde transcurre todo. Destacan por su alto grado de implicación, su gran dedicación y su atención a los detalles, lo que da lugar a vídeos de boda como este.

5. Five Sense Video Studio

Si estáis buscando un vídeo cargado de emoción y con un enfoque moderno y diferente, no podéis dejar escapar los vídeos del equipo Five Sense Video Studio. Una empresa que cuenta con un grupo de profesionales creativos que tratarán de captar hasta el último detalle de vuestro gran día con un marcado estilo cinematográfico, ágil, original y fresco. En un día tan significativo para vosotros, olvidaros de las cámaras y estad pendientes únicamente de vosotros y de todos vuestros familiares y amigos, que ya estará el equipo Five Sense Video Studio pendiente para captar los momentos más emotivos y únicos sin perder ni un solo detalle de la celebración. Porque su principal cometido es regalaros una auténtica película del día de vuestra boda, un recuerdo natural, inolvidable y memorable que os haga sentir las mismas emociones de aquél día.

6. RR Barcelona Vídeo

Otro equipo especializado en grabación y edición de vídeo es RR Barcelona Vídeo, un equipo afincado en Barcelona que se encargará de que vuestro enlace quede plasmado con estilo, buen gusto y de una forma elegante, haciendo uso de las mejores técnicas y medios audiovisuales. Vosotros solo tenéis que relajaros y confiar en los profesionales, así solo conseguiréis tener un vídeo con mucha clase y con un marcado estilo fotográfico.

Si tú también te has emocionado al ver cada uno de estos vídeos es que en tu gran día no dudes en conseguir al profesional adecuado. Para ello sólo tienes que pasar por la guía de proveedores de Zankyou y encontrar a los mejores profesionales del mundo de la fotografía y del vídeo. ¡Los recuerdos de tu boda deben permanecer imborrables!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Five Senses Moments Videógrafos bodas
Record Amb Imatges Fotógrafos bodas
RR Photo & Video Fotógrafos bodas
Producciones Caballer Videógrafos bodas
Vinna Bodas Videógrafos bodas
Nico Basta Cinema Videógrafos bodas
Northproducciones Fotógrafos bodas
Publicidad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!