Los 11 vídeos de boda que te emocionarán: ¡tú también querrás tener el tuyo!

Los 11 vídeos de boda que te emocionarán: ¡tú también querrás tener el tuyo!

¿Cuántas de vosotras habéis soñado con tener un vídeo de boda que os recuerde lo magnífico que fue ese día? Ahora lo tienes muy fácil: disfruta de estos vídeos y ¡elige al mejor profesional para tu gran día!

Los 11 vídeos de boda que te emocionarán: ¡tú también querrás tener el tuyo!
Foto: White Camera
  • Foto y vídeo
  • Emotivo

Existen dos tipos de novias: las que piensan que su vídeo de boda no es lo más importante y de hecho puede que ni cuenten con él para su gran día y, por otro lado, las que al organizar su boda ya saben que quieren tener un recuerdo diferente: ¡en vídeo!

Si sois de las que pensáis que no lo necesitáis, os proponemos una sencilla prueba que demostrará que sí que querréis un vídeo de boda: ver cada uno de los vídeos que a continuación os mostramos. Ya veréis como vuestra emoción se desborda, sentiréis los nervios a flor de piel y estaréis deseando que llegue el gran día para guardar cada momento de esta forma tan especial.

1. Díez Audiovisual

Bajo el lema “una película única, una historia para recordar”, Díez Audiovisual ofrece a las parejas vídeos de boda emotivos en los que se mezclan las disciplinas del documental y del cine para crear piezas realmente únicas. Este profesional utiliza una apariencia cinematográfica, de alta belleza estética, y la combina con el espíritu documental de las historias que se quedan grabadas. Y lo hace despertando el lado más humano y más natural de los novios. Hace que se sientan cómodos, como si nadie les estuviera observando, y esto lo consigue gracias a sus reuniones previas a la celebración, en la que los novios empiezan a labrar esa relación de confianza que les sirve para soltarse delante de la cámara.

2. Five Sense Video Studio

Si estáis buscando un vídeo cargado de emoción y con un enfoque moderno y diferente, no podéis dejar escapar los vídeos del equipo Five Sense Video Studio. Una empresa que cuenta con un grupo de profesionales creativos que tratarán de captar hasta el último detalle de vuestro gran día con un marcado estilo cinematográfico, ágil, original y fresco. En un día tan significativo para vosotros, olvidaros de las cámaras y estad pendientes únicamente de vosotros y de todos vuestros familiares y amigos, que ya estará el equipo Five Sense Video Studio pendiente para captar los momentos más emotivos y únicos sin perder ni un solo detalle de la celebración. Porque su principal cometido es regalaros una auténtica película del día de vuestra boda, un recuerdo natural, inolvidable y memorable que os haga sentir las mismas emociones de aquél día.

3. Piña Colada

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

El equipo de Piña Colada no hacen vídeos, hacen películas que perduren en el tiempo. Un equipo de jóvenes profesionales con vocación, ilusión y amor, cuyo sentimiento queda reflejado en cada fotografía y en cada fotograma. Todo el equipo ha trabajado anteriormente en cine y adaptarán todos sus conocimientos para que tengáis un reportaje de ensueño. Desde por la mañana se despiertan pensando en encuadres y se pasan el día iluminando rincones. Viven creando historias que surgen del alma, del sentimiento, de la complicidad, de la amistad y del amor. Trabajan con gente enamorada, es decir, que estén colados el uno por el otro, y os garantizan obsequiaros con el mejor cóctel que jamás hayáis probado hasta ahora.

4. Visióndpelícula

Emocionar con un vídeo es tocar el alma con él. En Visióndpelícula os garantizan esto y mucho más. Pere Fiter es el profesional que se encarga de filmar emociones, sensaciones y sentimientos dándoles forma de película. Para ello, habla con las parejas y consigue crear con ellas un ambiente de confianza y un vínculo de intimidad muy necesario para conseguir un reportaje de vídeo perfecto para ellas. Escucha a los novios y tiene en cuenta sus ideas, haciendo que os sintáis libres y naturales.

Para la grabación del vídeo en el ‘día B’ ofrece el servicio de un operador de cámara o dos, material técnico de alta calidad y servicios potentes e impactantes, como el drone. No pierde detalle gracias a su experiencia y su buen hacer, y captura cada momento de manera artística, inspirándose en situaciones que le toquen el alma, como puede ser un suspiro contenido, un abrazo caluroso, un silencio, una mirada que hable, una sonrisa, una luz bonita…

5. Sr. Perdiz

Nando es el artista que está detrás del Sr. Perdiz, un apasionado de la vida y de los pequeños detalles que captará cada instante de vuestro magnífico día. Una de las cosas con las que más disfruta trabajando es unir lo mejor de ese día; vosotros, los novios, vuestros seres queridos, la luz, los colores, los contrastes, las emociones, los detalles y un sinfín de cosas más a los que poner música para obtener una obra única que cuente lo vivido.

6. Emotions & Films

El equipo de Tomás Aguilar – Emotions & Films no hace vídeos, crea películas exclusivas de bodas. Galardonados en diferentes certámenes con diferentes premios a nivel Nacional e Internacional. Su trabajo se basa en buscar la belleza de la perfección y la elegancia de cada enlace, tratando al objetivo de su cámara con mucho cariño y esmero para que la composición de la imagen sea perfecta. A nosotros nos encanta su forma sutil de narrar historias, vídeos en los que la emoción y el valor sentimental se hacen patentes desde el primer segundo. Si vuestro deseo es encontrar a alguien que os haga una obra imperecedera en el tiempo, una joya audiovisual con un alto grado de valor emocional, Tomás Aguilar – Emotions and film, es la empresa que estáis buscando.

7. RR Barcelona Vídeo

Otro equipo especializado en grabación y edición de vídeo es RR Barcelona Vídeo, un equipo afincado en Barcelona que se encargará de que vuestro enlace quede plasmado con estilo, buen gusto y de una forma elegante, haciendo uso de las mejores técnicas y medios audiovisuales. Vosotros solo tenéis que relajaros y confiar en los profesionales, así solo conseguiréis tener un vídeo con mucha clase y con un marcado estilo fotográfico.

8. Alba Tudó

Captar la esencia de toda la celebración y plasmarla en bellas imágenes es el objetivo de Alba Tudó, una profesional de la cámara de Tarragona. Su estilo de trabajo es documental, cuenta que es una persona muy romántica y que eso lo transmite en los vídeos de boda, junto a la emoción, la magia y la naturalidad del gran día: “Me gusta que cada vídeo transmita la historia de la pareja”. Para dar lo mejor de sí, se inspira en el cine y aprende de los grandes profesionales del sector. “Cada día voy aprendiendo más e innovando para que las parejas les guste el estilo. No obstante, mi mayor fuente de inspiración son los novios y los invitados, ya que ellos me ayudan a crear la historia”, detalla.

9. Toni Bonet

Este experto de Granada está especializado en reportajes de boda, tanto de fotografía como de vídeo, por lo que su servicio es muy completo. Para ambos casos utiliza un enfoque documental y obtiene como resultado un reportaje elegante y emocional. En el vídeo consigue plasmar cada sentimiento vivido en el día de la boda y reflejar vuestra historia en las imágenes. Bebe del cine, la música y la literatura, “cualquier representación artística puede ser fuente de inspiración para mí”, expresa. Es exigente con cada trabajo y asegura, tras 20 años de experiencia, que esa es la única forma de conseguir el mejor recuerdo de vuestro “sí, quiero”.

10. Vinna Bodas

Si hay un tipo de vídeo que emociona es aquel que presenta un carácter innovador y un factor sorpresa para los novios e invitados. Esta es la gran propuesta de Vinna Bodas, videógrafos de Madrid especializados en realizar reportajes nupciales fotoperiodísticos, sesiones de preboda y postboda, ofreciendo así el servicio más completo a las parejas que desean contar con un gran recuerdo de su boda. Cuentan con una gran profesionalidad y experiencia que, unido al estilo emotivo, divertido y original que le dan a cada uno de sus trabajos, aseguran el éxito del vídeo de la boda.

11. Adriana Bonastre Rodríguez

Si por otro lado estáis buscando experiencia, Adriana Bonastre Rodríguez es la elección perfecta. Esta videógrafa de Alicante realiza vídeos de los que la pareja no se canse por más que los vea una y otra vez. Guarda cada instante capturándolo de forma “espontánea para así conseguir un recuerdo que no puedan olvidar y despertando un sinfín de emociones con cada fotograma”. Sus trabajos presentan un estilo cinematográfico, con un punto gamberro y una gran carga emocional, una combinación explosiva que enamora a los novios. Su objetivo es llegar a crear en la pareja “esas ganas de más, jugando con momentos más altos y más bajos, siempre con mucho ritmo para tener a los espectadores enganchados desde el segundo cero”.

Si tú también te has emocionado al ver cada uno de estos vídeos es que en tu gran día no dudes en conseguir al profesional adecuado. Para ello sólo tienes que pasar por la guía de proveedores de Zankyou y encontrar a los mejores profesionales del mundo de la fotografía y del vídeo. ¡Los recuerdos de tu boda deben permanecer imborrables!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Piña Colada Fotógrafos bodas
Visióndpelícula Videógrafos bodas
Díez Audiovisual Fotógrafos bodas
Vinna Bodas Videógrafos bodas
Sr. Perdiz Videógrafos bodas
RR Barcelona Vídeo Fotógrafos bodas
Alba Tudó Videógrafos bodas
Five Senses Videógrafos bodas
Toni Bonet Fotógrafos bodas
Memento Enlaces Videógrafos bodas
Adriana Bonastre Rodríguez Videógrafos bodas