Las fotografías y vídeos de boda más simpáticos que te harán sonreír cada vez que los veas

¿Sabes qué momentos divertidos tiene que capturar el encargado de documentar tu boda? Descubre aquellos que no pueden faltar en cualquier reportaje que se precie.

Las fotografías y vídeos de boda más simpáticos que te harán sonreír cada vez que los veas
Foto: EnlazArte Fotografía y Vídeo
  • Foto y vídeo
  • Original

Sacar una sonrisa para una foto no siempre es fácil pero en una boda, donde la diversión y los nervios están asegurados, conseguir las imágenes más simpáticas es un reto para los profesionales de la imagen.

Publicidad

Un buen fotógrafo y videógrafo de boda no solo debe provocar la risa en los retratos sino también conseguir imágenes divertidas que nunca te canses de ver y que cada vez que las recuerdes te partas de risa o te evoquen sensaciones y recuerdos agradables. 

Para conseguir escenas simpáticas de la boda, hay muchos momentos en los que tanto los novios y familiares como los invitados pueden ser protagonistas de las imágenes más graciosas y alegres del reportaje.

Los momentos previos

Las horas antes de la boda también son momentos buenos para sacar fotos simpáticas. La llegada de tu mejor amiga a casa, tu madre colocándote el vestido, tu papá preparándose para ejercer de padrino, tus sobrinitos revoloteando por el hotel con las cestas de flores, la novia esperando el gran momento con ilusión… Son muchas ocasiones de inmortalizar momentos que tendrá el fotógrafo que elijas para ese día.

El equipo de Foto&Film by Produccions MC siente la fotografía como un modo de ser, de comunicar y de vivir. Estos jóvenes y emprendedores fotógrafos de Barcelona ofrecen una visión fresca y natural, alejada de los típicos reportajes de bodas. Esto les permite realizar instantáneas sin agobiar, que muestran momentos espontáneos con honestidad. Contaréis con el mejor recuerdo a través de imágenes naturales y orgánicas que recrearán de manera fiel y emotiva un día tan importante, desde los preparativos (como se puede ver en esta fotografía), hasta el baile final. “No queremos ser ‘los de foto y vídeo’… ¡queremos ser uno más de vuestra fiesta!, declaran.

guardarFoto&Film by Produccions MC Fotógrafos bodas BarcelonaSolicita información a Foto&Film by Produccions MC
Foto: Foto&Film by Produccions MC

Antes y después de la ceremonia

El “sí, quiero” y en general toda la ceremonia, tanto si es civil como religiosa, también son momentos mágicos en los que echar fotos muy simpáticas para la eternidad. A veces, ratos que pudieron parecer incómodos como el olvido de las alianzas, la confusión al pronunciar un discurso o la emoción de los más allegados, son luego recordados con una sonrisa.

Cuando salís recién casados, os lanzan pétalos de rosa, confeti o arroz y los invitados se acercan a daros la enhorabuena, son instantáneas muy divertidas que pueden quedar genial en el álbum. En RGB Fotografía un equipo de fotógrafos de Madrid, viven el día junto a los novios, con sus sentimientos y emociones, y eso se transmite en la forma de reflejarlo en las instantáneas. La filosofía de RGB Fotografía es plasmar todo lo que ocurre en ese día irrepetible, sin intervenir en la acción, como un testigo mudo que convertirá en eterno cada instante. ¿El resultado? Fotografías como esta, realizadas con cariño y esmero, que muestran sonrisas y emociones.

guardarRGB Fotografía fotógrafo bodas MadridSolicita información a RGB Fotografía
Foto: RGB Fotografía

Al salir de la iglesia podréis tener unas fotos muy bonitas pero sobre todo alegres para todos. Ya estáis más relajados y felices, y eso se nota en las sonrisas de oreja a oreja que tendréis. ¿Qué os parece esta imagen? ¿No es de lo más divertida? Es obra de Liven Photography, un equipo de profesionales cuyo objetivo en cada enlace contar la historia de cada pareja de la manera más natural y fiel posible. Si por algo destacan sus fotografías es por la tremenda elegancia que desprenden, sin olvidar, además, el toque simpático y divertido. Para que ocurran momentos como estos, debéis sentiros cómodos ante su presencia, por ello, buscarán que os encontréis tranquilos y en confianza durante todo el día y se encargarán de que todo el recuerdo quede perfectamente recogido por sus cámaras sin que os enteréis de que ellos están allí. Además, como se puede observar, cuidan el detalle y la composición, algo que se notará en el resultado del reportaje.

guardarLiven Photography fotógrafos boda MadridSolicita información a Liven Photography
Foto: Liven Photography

La sesión de fotos

Si pensáis que la sesión de fotos de pareja es aburrida, ¡no tenéis ni idea! Sobre todo, si se encarga de ella EnlazArte Fotografía y Vídeo. Este equipo de foto y vídeo de Sevilla es especialista en reflejar instantes espontáneos y auténticos. Sus instantáneas y vídeos son frescos y naturales, cuentan historias profundas y reales, y lo hacen con un estilo documental pero con un toque estético único y diferenciador. Además, prestan especial atención a todos los detalles que con tanto mimo habréis preparado para el gran día, por lo que, vosotros los novios no seréis los únicos protagonistas de vuestro reportaje.

guardarEnlazArte Fotografía y Vídeo bodas SevillaSolicita información a EnlazArte Fotografía y Vídeo
Foto: EnlazArte Fotografía y Vídeo

Con los amigos

¡Qué buenos ratos se pasan con los amigos! Por eso, Claudia Guerra no duda ni un solo segundo en capturarlos. El día de tu boda debes tener el recuerdo más completo. Claudia puede inmortalizar los momentos más felices de tu vida. Sus reportajes son naturales, cuenta historias fiel a la realidad con un estilo fotoperiodístico, persiguiendo el momento y no el posado, como ocurre con la fotografía que os mostramos. Está pendiente de todo lo que ocurre durante la celebración para guardar en forma de imagen ese momento espontáneo y natural que os sacará una sonrisa al recordarlo. Como ella dice, “eecoger un trocito de tu alma en cada imagen” es su principal objetivo.

guardarClaudia Guerra Fotógrafos bodas ToledoSolicita información a Claudia Guerra
Foto: Claudia Guerra

Los invitados

El reportaje fotográfico de tu boda no solo debe incluir imágenes de los novios sino también de la familia y los amigos. Esos momentos divertidos y emotivos con ellos en el banquete, en el baile o en el photocall son irrepetibles y os gustará verlos con frecuencia para recordar lo bien que lo pasasteis junto a ellos.

Para conseguir un reportaje que tenga un hilo conductor puedes contactar con Aitor Imedio Álvarez Fotografía & Vídeo, cuenta con una experiencia indiscutible y lo suyo es auténtica vocación: “siempre llevo una cámara a mano porque cada momento tiene algo que merece ser recordado. Desde bien pequeño, me gustaba quitarle la cámara a mi padre y fotografiar a mi familia”, confiesa. Os proporcionará un resultado espectacular: imágenes que reflejarán el amor y cariño de vuestros familiares y amigos en un día lleno de emociones, captando cada instante y cada detalle con estilo y originalidad. Pondrá todo su empeño para que cada fotografía transmita la mayor naturalidad posible.

guardarAitor Imedio Álvarez Fotografía & Vídeo Fotógrafos bodas MallorcaSolicita información a Aitor Imedio Álvarez Fotografía & Vídeo
Foto: Aitor Imedio Álvarez Fotografía & Vídeo

El baile

¡Que el ritmo no pare! Muérete de risa cuando veas lo bien que se lo pasaron tus amigos o incluso los familiares más serios durante el baile y pon un toque de humor a tu álbum.

El equipo de Must Fotografía son expertos en congelar este momento tan esperado por vuestros invitados. Se encargarán de realizar y entregaros un reportaje cargado de energía, emoción y dinamismo. Su objetivo será buscar y captar emociones, por eso os ofrecen una fotografía fresca, sin poses forzadas. Con ellos conseguiréis algo fuera de lo convencional, fotografías muy especiales que perdurarán en el tiempo y que cada vez que volváis a verlas reviváis las emociones vividas durante ese día.

guardarMust FotografíaSolicita información a Must Fotografía
Foto: Must Fotografía

Fotos de recién casados

Cuando termina la ceremonia y antes del banquete os harán algunas fotos solos en el espacio elegido o en el lugar donde celebréis el evento. Las risas protagonizaran, con total seguridad, todos los momentos que paséis juntos.

Conocer a los novios y conseguir unas instantáneas que unan sencillez, naturalidad y un toque artístico es la finalidad de Mireia Manau Jiménez. Profesional del mundo de la fotografía afincada en Barcelona que realiza tanto el soporte de foto como el de vídeo para vuestro gran día. El estilo de Manau está basado en una fotografía natural que captura los momentos más emotivos y espontáneos y es a la vez muy original por sus encuadres. Tu boda quedará plasmada con una estética romántica y fresca. El trato con los novios es muy cercano por lo que os sentiréis tranquilos y como si la conocierais de toda la vida. Un servicio así de fotografía y vídeo te dará la seguridad de que todo saldrá perfecto y que podrás tener un reportaje espontáneo y profesional.

guardarMireia Manau Jiménez Fotógrafos bodas BarcelonaSolicita información a Mireia Manau Jiménez
Foto: Mireia Manau Jiménez

¡La fiesta!

La mejor forma de documentar todo lo vivido en este día tan especial es contratar el servicio de un videógrafo. Los profesionales de INWeddings capturarán cada instante de principio a fin, y por supuesto, no pueden faltar en el momento más esperado: ¡la fiesta! Aquí los novios y los invitados lo daréis todo, os habréis olvidado por completo de las cámaras, lo que permitirá a estos expertos conseguir las imágenes más espontáneas, naturales y divertidas. Editan los vídeos con mucho cariño obteniendo un resultado fiel, profesional, de gran calidad y muy emotivo.

Lo importante es disfrutar y pasar un día tan feliz que no olvidéis jamás ni vosotros ni los invitados. ¿Preparados para la gran aventura?

Quizás también te interese:

7 momentos para recordar a través de las imágenes más originales

5 vídeos de boda que cuentan las 5 historias de amor más bonitas

5 razones para hacer una postboda en el extranjero

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Liven Photography Fotógrafos bodas
RGB Fotografía Fotógrafos bodas
MANAU Fotògrafs Fotógrafos bodas
Foto&Film by ProduccionsMC Fotógrafos bodas
Claudia Guerra Fotógrafos bodas
Publicidad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!