Las fotografías de boda más simpáticas que te harán reír cada vez que las veas

Las fotografías de boda más simpáticas que te harán reír cada vez que las veas

¿Sabes qué momentos divertidos tiene que capturar el fotógrafo de tu boda? Descubre aquellos que no pueden faltar en tu álbum.

Las fotografías de boda más simpáticas que te harán reír cada vez que las veas
Foto: Lirola&Cussó
  • Foto y vídeo
  • Original

Sacar una sonrisa para una foto no siempre es fácil pero en una boda, donde la diversión y los nervios están asegurados, hacer fotos simpáticas es un reto para los profesionales de la imagen.

Un buen fotógrafo de boda no solo debe provocar la risa en los retratos sino también conseguir imágenes divertidas que nunca te canses de ver y que cada vez que las recuerdes te partas de risa o te evoquen sensaciones y recuerdos agradables. 

Para conseguir fotos simpáticas de la boda, hay muchos momentos en los que tanto los novios y familiares como los invitados pueden ser protagonistas de las imágenes más graciosas y alegres del álbum.

Antes de la boda: reportaje pre-boda

Si habéis contratado un reportaje preboda, una de las ventajas de tener estas fotos antes del gran día es que el fotógrafo buscará un lugar diferente o especial para vosotros donde las risas saldrán desde el minuto uno. Además, ese día estaréis más relajados y eso también se reflejará en el rostro. Divertirse en el reportaje preboda es fundamental para que salgan fotos simpáticas y lo paséis genial tanto ese día como cada vez que lo recordéis.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Es el momento perfecto para perder el miedo al objetivo y disfrutar de unos instantes únicos, de la emoción de lo que está por llegar y retratar estas emociones para poder recordarlas siempre.

Los momentos previos

Las horas antes de la boda también son momentos buenos para sacar fotos simpáticas. La llegada de tu mejor amiga a casa, tu madre colocándote el vestido, tu papá preparándose para ejercer de padrino, tus sobrinitos revoloteando por el hotel con las cestas de flores, la novia esperando el gran momento con ilusión… Son muchas ocasiones de inmortalizar momentos que tendrá el fotógrafo que elijas para ese día.

El equipo de  Podadera fotografía siente la fotografía como un modo de ser, de comunicar y de vivir. Estos expertos madrileños cuentan con una gran experiencia realizando reportajes de boda desde 1975, trabajos que tienen un significado real y auténtico, y que ponen la piel de gallina. Transmitir emociones es su objetivo desde el primer minuto del día de la boda, que comienza con los preparativos. Su trabajo destaca por el compromiso, la seriedad, la discreción y el amor, y siempre viven cada boda bajo el lema de que es un día que se vive tres veces: “al soñarla, al celebrarla y al recordarla“. De los recuerdos, se encargan ellos.

guardarPodadera Fotografía fotógrafo boda MadridSolicita información a Podadera Fotografía
Foto: Podadera Fotografía

Antes y después de la ceremonia

El “sí, quiero” y en general toda la ceremonia, tanto si es civil como religiosa, también son momentos mágicos en los que echar fotos muy simpáticas para la eternidad. A veces, ratos que pudieron parecer incómodos como el olvido de las alianzas, la confusión al pronunciar un discurso o la emoción de los más allegados, son luego recordados con una sonrisa.

Cuando salís recién casados, os lanzan pétalos de rosa, confeti o arroz y los invitados se acercan a daros la enhorabuena, son instantáneas muy divertidas que pueden quedar genial en el álbum. En Vuestra Historia un equipo de fotógrafos de Asturias, viven el día junto a los novios, con sus sentimientos y emociones, y eso se transmite en la forma de reflejarlo en las instantáneas. Un detalle muy importante es que transmiten tranquilidad a los novios en estos momentos en los que los nervios afloran y les hacen sentir como si no estuvieran. “Nos gusta buscar siempre la perfección, la calidad y demostrarlo en cada trabajo, hacer que tu día quede plasmado para el futuro y conseguir que con cada fotografía puedas cerrar los ojos y volver a ese mismo momento, a ese abrazo, a ese beso, a ese ‘sí, quiero'”, comentan.

guardarVuestra Historia fotógrafos de boda AsturiasSolicita información a Vuestra Historia
Foto: Vuestra Historia

Al salir de la iglesia podréis tener unas fotos muy bonitas pero sobre todo alegres para todos. Ya estáis más relajados y felices, y eso se nota en las sonrisas de oreja a oreja que tendréis para recibir los besos que os esperan.

Momento ramo

Aún sigue siendo tradición que la novia tire el ramo durante el baile y que las solteras corran en avalancha hacia él. O si lo prefieres, puedes entregar el ramo en mano a esa amiga que está buscando chico y sigue soltera o bien acaba de comprometerse. Ese rato es sin duda de los más divertidos y que esté presente en las fotos del día es fundamental.

Jordi Tudela, afincado en Sant Feliú de Llobregat, se preocupa por capturar todos esos momentos del día, desde los preparativos hasta el último minuto del evento, con fotos simpáticas y naturales que reflejan la esencia de los novios y también de los invitados.

guardarFoto: Jordi TudelaPide cita para tu día a Jordi Tudela
Foto: Jordi Tudela

Los invitados

El reportaje fotográfico de tu boda no solo debe incluir imágenes de los novios y la familia sino también de los amigos. Esos momentos divertidos de ellos en el banquete, en el baile o en el photocall son irrepetibles y os gustará verlos con frecuencia para recordar lo bien que lo pasasteis junto a ellos.

Para conseguir un reportaje que tenga un hilo conductor puedes contactar con Alicia García y su equipo de profesionales que cuentan con una experiencia indiscutible. Os proporcionarán un resultado espectacular: imágenes que reflejarán el amor y cariño de vuestros familiares y amigos en un día lleno de emociones, captando cada instante y cada detalle con estilo y originalidad. Pondrán todo su empeño para que cada fotografía transmita la mayor naturalidad posible.

guardar Alicia GarcíaPide cita para tu día a Alicia García
Foto: Alicia García

El baile

¡Que el ritmo no pare! Muérete de risa cuando veas lo bien que se lo pasaron tus amigos o incluso los familiares más serios durante el baile y pon un toque de humor a tu álbum.

El equipo de Must Fotografía son expertos en congelar este momento tan esperado por vuestros invitados. Se encargarán de realizar y entregaros un reportaje cargado de energía, emoción y dinamismo. Su objetivo será buscar y captar emociones, por eso os ofrecen una fotografía fresca, sin poses forzadas. Con ellos conseguiréis algo fuera de lo convencional, fotografías muy especiales que perdurarán en el tiempo y que cada vez que volváis a verlas reviváis las emociones vividas durante ese día.

guardarMust FotografíaPide cita para tu día a Must Fotografía
Foto: Must Fotografía

Fotos de recién casados

Cuando termina la ceremonia y antes del banquete os harán algunas fotos solos en el espacio elegido o en el lugar donde celebréis el evento. Las risas protagonizaran, con total seguridad, todos los momentos que paséis juntos.

Conocer a los novios y conseguir unas instantáneas que unan sencillez, naturalidad y un toque artístico es la finalidad de Aída Lirola y Marina Cussó. Profesionales del mundo de la fotografía afincadas en Barcelona que realizan tanto el soporte de foto como el de vídeo para vuestro gran día. El estilo de  Lirola&Cussó está basado en una fotografía natural que captura los momentos más emotivos y espontáneos y es a la vez muy original por sus encuadres. Tu boda quedará plasmada con una estética romántica y fresca llena de tonos alegres. El trato con los novios es muy cercano por lo que os sentiréis tranquilos y como si las conocierais de toda la vida. Un servicio así de fotografía y vídeo te dará la seguridad de que todo saldrá perfecto y que podrás tener un reportaje espontáneo y profesional.

guardarLirola&CussóPide cita para tu día a Lirola&Cussó
Foto: Lirola&Cussó

Lo importante es disfrutar y pasar un día tan feliz que no olvidéis jamás ni vosotros ni los invitados. ¿Preparados para la gran aventura? 

Quizás también te interese:

7 momentos para recordar a través de las imágenes más originales

5 vídeos de boda que cuentan las 5 historias de amor más bonitas

5 razones para hacer una postboda en el extranjero

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Lirola&Cussó Fotógrafos bodas
MustFotografia Fotógrafos bodas
Podadera Fotografía Fotógrafos bodas
Alicia García - Photography Fotógrafos bodas
Jordi Tudela Fotógrafos bodas
Vuestra Historia Fotógrafos bodas