5 razones para hacer una postboda en el extranjero

5 razones para hacer una postboda en el extranjero

Aprovecha los contrastes de otras ciudades y culturas para ubicar tu última sesión de fotos nupciales.

  • Foto y vídeo
  • Shooting
  • International

Llegado el momento, quizá te encuentres con un exceso de sesiones fotográficas relacionadas con tu boda. Porque, además de las del gran día, existe la sesión preboda, el trash de dress y la postboda, quizá un atracón de fotografías para los novios que no están tan acostumbrados a ser enfocados por una cámara.

Sin embargo, en Zankyou te allanamos el terreno hacia las ventajas de una posboda que te hará alucinar, sin precedentes, única, bella, al más puro estilo Hollywood, con una nota dominante que le hace destacar: un viaje en el extranjero. El equipaje está claro: aventura, un equipo de profesionales, vuestros atuendos nupciales y el arte. Y, aquí, las razones para hacerlo.

guardar
Foto: Pájaros en mi cabeza

1. Un viaje más

Si la economía lo permite (con la boda de por medio hay que tenerlo muy en cuenta), viajar nunca está de más. Porque sabemos que tú no eres de esos influencers que, gracias a las marcas, viajan por la cara, pero seguro que te mueve un espíritu inquieto que te hará encontrar la forma de seguir viajando.

El caso es que, con la luna de miel a punto de caramelo, quizá no habías pensado en un viaje extra antes o después de ese momento. El motivo es la captación de vuestro amor como nunca lo habíais hecho, y en un lugar espectacular, ya sea en la playa o en mitad de un casco histórico único.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Este tipo de escenarios son perfectos para estas prácticas fotográficas, aunque siempre puedes improvisar. A muchas parejas les llama la atención perderse entre la naturaleza de algunos países henchidos de vida natural, entre las montañas, como en el Himalaya. Pero las opciones son infinitas.

guardarPatricia Grande
Foto: Patricia Grande

2. Un escenario diferente

Acostumbrados a un escenario recurrente en vuestras fotos cotidianas, la boda, al fin y al cabo, solo cambia un poco el decorado, dejando una sensación similar por la zona en la que os encontráis. Pero lo bueno de una posboda en el extranjero es que todo es diferente, más si decidís cambiar completamente de cultura o de ecosistema. Si sois de ciudad, una boda en las playas paradisíacas de Grecia, Croacia o el Caribe puede instalar la originalidad y la sorpresa. Si, en lugar de ciudad, vuestro hábitat es la costa, Europa tiene ciudades ornamentadas bellamente con las excelencias de la historia; unas fotos allí causarán sensación.

guardarRock&Wedding
Foto: Rock&Wedding

3. Nuevos profesionales

La aventura en una tierra lejana también incluye una serie de profesionales totalmente diferentes que puedes añadir a tu imagen y situación iniciales. Tanto en los complementos del vestido de la novia y del traje del novio, como en los detalles que puedan configurar algún escenario, los proveedores de otras partes del mundo brindan un sinfín de posibilidades que, debido a su origen, pueden ayudar al contraste y resultar más originales.

Si soñáis con un reportaje de boda diferente con un resultado natural, espontáneo y creativo, os recomendamos que os llevéis con vosotros al equipo de Pájaros en mi cabeza, un grupo de profesionales que nació para cubrir ese espacio vacío rellenándolo con instantes únicos y muy especiales: el “sí, quiero”, el intercambio de alianzas, el primer beso como marido y mujer, el brindis nupcial, vuestro primer baile de casados y un largo etcétera.

Trabajan de forma discreta y os ofrecerán estilos diferentes que van desde el fotoperiodismo al cine, reportaje social y la creatividad, para que escojáis el que más se adapte a vuestra personalidad. Realizando así un trabajo atemporal para que vuestras fotos de la boda tengan siempre la misma fuerza que el primer día.

guardarPájaros en mi cabeza Pide cita para tu día a Pájaros en mi cabeza
Foto: Pájaros en mi cabeza

4. Alternativas

Lo bueno de una postboda es que puede desarrollarse donde tú quieras. Así, intenta que el pueblo, la ciudad o el ambiente escogido den pie a construir diferentes estampas. Utiliza elementos del entorno (en Lisboa, los tranvías amarillos; en Nueva York, los taxis; en la Riviera Maya, las palmeras) y contextos (fiestas, festivales, actividades…) para darle un punto mayor de interés a la sesión.

guardarPájaros en mi cabeza
Foto: Pájaros en mi cabeza

5. Complemento a una Destination Wedding

Las Destination Wedding son cada vez más populares. Celebrar la boda lejos de tus fronteras, con el ejército de familiares siguiendo vuestra estela, es una señal de compromiso y, en ocasiones, mucho más especial que una boda tradicional.

Así, teniendo en cuenta el gasto extra que supone una celebración fuera y todo el esfuerzo de tus invitados, ¿por qué no alargar la experiencia? Durante la boda, la sesión de fotos se suele limitar a un espacio, tanto fuera como dentro del lugar de celebración. En este sentido, aprovechar el país en cuestión para organizar una sesión de fotos por la ciudad escogida ofrece un gran número de posibilidades. ¡Para eso está la postboda! Además, debido a las diferencias con vuestro lugar de origen, el lugar será exótico de por sí y regalará un material exclusivo.

guardarPájaros en mi cabeza
Foto: Pájaros en mi cabeza

Las postbodas están en alza y suelen englobarse en lugares absolutamente extraordinarios. De cara a tu última sesión de fotos nupciales, ¿qué país prefieres?

Quizás también te interese:

¿Qué hacer cuando tu pareja encuentra trabajo en el extranjero? ¡Lee los consejos de esta experta!

¿Dónde hacer el reportaje postboda? 6 lugares especiales que te van a conquistar

¿Por qué realizar una sesión de postboda? Los expertos te dan las claves

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Pájaros en mi cabeza Fotógrafos bodas
Rock&Wedding Fotógrafos bodas
Patricia Grande Fotógrafos bodas