Publicidad
7 momentos para recordar a través de las imágenes más originales

7 momentos para recordar a través de las imágenes más originales

A través de estos siete momentos de las bodas guardarás el mejor recuerdo de vuestro gran día. ¡Toma nota!

  • Foto y vídeo

¿Qué es lo que hace que una fotografía de boda sea especial? Son muchos los factores que entran en juego a la hora de captar las imágenes del que, sin duda, será el día más importante de los novios. Por supuesto, es necesario para ello un fotógrafo de bodas profesional que sepa captar con su cámara todas las emociones de los novios, sin interferir en cómo viven con naturalidad y espontaneidad ese día tan señalado.

Publicidad

Decía Alfred Eisenstaedt, un fotógrafo alemán, que lo más importante no es la cámara, sino el ojo, y justo durante estos siete momentos y a través de estas espectaculares fotografías sabrás de lo que hablamos.

guardarThe Journal Wedding
Foto: The Journal Wedding

Preparativos

Cuando una imagina los momentos previos al ‘sí, quiero’ siente mucha felicidad y ganas de que llegue, pero lo que no se sabe es que durante estos momentos se vive en un gran estado de nervios ante todo lo que va a suceder.

El día de la boda es un día repleto de momentos especiales donde la belleza se puede encontrar en una mirada, beso, sonrisa o en cualquier otro gesto espontáneo.  Deja el reportaje fotográfico en manos de Leo Canet y él te sorprenderá con un libro repleto de imágenes fascinantes, fotografías con las que vivirás, sentirás, recordarás y y volverás a revivir momentos y emociones que en su día te hicieron feliz.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Especialista en fotografiar bodas, retratos y todo tipo de eventos en el que haya una historia detrás que contar. Él mismo se considera un cazador de momentos que sabe camuflarse entre los invitados para pasar desapercibido y sorprender a todo aquel que se ponga delante de su objetivo. Con él tendrás un álbum natural, espontáneo y rico en matices, y descubrirás muchos momentos que no recordabas haber vivido o que no pudiste presenciar por algún motivo.

guardarLeo CanetPide cita para tu día a Leo Canet
Foto: Leo Canet

El lema del fotógrafo Antonio Ruiz es que una fotografía debe ser agradable, alegre y bella, ya que cosas aburridas hay ya un montón en la vida. Por ello, el estilo fotográfico de este artista aportará una visión personal a todos los momentos de la boda para sacarle el mayor potencial estético a esos instantes tan únicos. Convirtiendo el día de la boda en imágenes atemporales que no pasarán de moda por los sentimientos reales y auténticos que hubo ese día.

guardarAntonio RuizPide cita para tu día a Antonio Ruiz
Foto: Antonio Ruiz
guardarAntonio RuizPide cita para tu día a Antonio Ruiz
Foto: Antonio Ruiz

La ceremonia

Vuestros amigos y familiares piensan que en estos momentos hay tantas emociones contenidas que es un lujo poder estar presentes cuando os deis el “sí, quiero”.

Los profesionales de FotoArte 2C se volcarán desde el minuto uno para mantener vivos vuestros recuerdos de un día tan especial como será vuestra boda. Os brindarán con un reportaje lleno de naturalidad, espontaneidad, emoción, diversión, complicidad y frescura. Una elección perfecta para que las imágenes de vuestra boda sean lo que siempre habíais soñado. Sin duda alguna será una excepcional elección.

guardarFotoArte 2CPide cita para tu día a FotoArte 2C
Foto: FotoArte 2C
guardarFotoArte 2CPide cita para tu día a FotoArte 2C
Foto: FotoArte 2C

Primeros instantes siendo marido y mujer

Se trata de unas fotos aparentemente sencillas, puesto que dicho momento mágico se repite en cada boda. A pesar de ello cada pareja lo vive de una forma diferente y actúa en base a sus sentimientos y sensaciones. Así, pueden verse parejas más divertidas, otras tapándose, otras sonriendo, más tímidas, algunas besándose o abrazándose…

El estilo de Tomás Hernanz es natural, cercano, espontáneo y transparente. No solo se queda en la realización de fotografías bonitas, sus imágenes emocionan, transmiten y reflejan a la perfección cada sentimiento y emoción. Trata de ser siempre muy cercano con las parejas para que en los momentos que se encuentren a solas, se sientan cómodos y seguros.

guardarTomás Hernanz Pide cita para tu día a Tomás Hernanz
Foto: Tomás Hernanz
guardarTomás Hernanz Pide cita para tu día a Tomás Hernanz
Foto: Tomás Hernanz

A solas

Dicen los expertos que la clave fundamental de unas fotografías de boda que quieras volver a ver una y otra vez es que éstas transmitan magia, con el objetivo de que los novios puedan recordar con detalle al verlas la emoción que sintieron en su gran día.

The Lovely Pic Studio es una pareja formada por Rupert y Julia y a ambos les apasiona retratar a otras parejas. Dos malagueños que pondrán todo su talento y profesionalidad para que obtengáis el mejor reportaje que habéis tenido hasta ahora. Todas sus imágenes están llenas de luz, de color y de vida, así cada vez que contempléis el resultado podréis revivir cada instante de vuestro día más especial.

guardarThe Lovely Pic StudioPide cita para tu día a The Lovely Pic Studio
Foto: The Lovely Pic Studio
guardarThe Lovely Pic StudioPide cita para tu día a The Lovely Pic Studio
Foto: The Lovely Pic Studio

Gestos cariñosos

Una boda gusta tanto porque, al final, todo lo que en ella se siente se resume en felicidad: amor, emoción, pasión, alegría… Y todos estos sentimientos van acompañados de continuas muestras de cariño: entre la pareja, de éstos con sus invitados, entre los propios familiares y amigos…

The Journal Wedding están deseando capturar todas esas emociones en fotografía y vídeo, para que podáis recordar ese gran día con todo lujo de detalles, desde los momentos más divertidos hasta las lágrimas más secretas. Dos videógrafos y una fotógrafa que trabajan de la forma más natural posible, siendo testigos de todo lo que vaya ocurriendo y dando a esos momentos su estilo personal y único.

Sus imágenes os van a encantar porque tienen unos acabados con unos colores vibrantes, llenos de luz y que transmiten energía positiva. La opción ideal para tener un reportaje para conservar toda tu vida.

guardarThe Journal WeddingPide cita para tu día a The Journal Wedding
Foto: The Journal Wedding
guardarThe Journal WeddingPide cita para tu día a The Journal Wedding
Foto: The Journal Wedding

Los detalles

Son la clave del éxito de cualquier boda y merecen un lugar destacado en las fotos. De hecho, hay que cuidar y destacarlos, ya sea un bouttoniere que el novio lleva en la solapa de su traje o unos centros de mesa a juego con el esto de la decoración.

Todo el equipo de Noonu Fotografía confiesa que disfrutan muchísimo poniendo especial atención a los detalles, algo que se puede palpar en cada uno de sus reportajes. Su fundador, Luis Visconti, declara que el día de vuestra boda es una fecha increíble que tenéis que aprovechar y vivir al máximo, ya que no existe ningún otro escenario donde se vivan las emociones de una manera tan espontánea. También confiesa que toda fotografía ha de tener alma, las imágenes deben transmitir siempre sentimiento y sobre todo tener un encuadre bonito y estético. De ahí que sus fotos siempre sean frescas y naturales, porque tanto él como todo el equipo que hay detrás de Noonu saben congelar e inmortalizar una mirada, una sonrisa, un abrazo y cualquier sentimiento que refleje la persona a la que están fotografiando.

guardarNoonu FotografíaPide cita para tu día a Noonu Fotografía
Foto: Noonu Fotografía

El único objetivo de Manu Amarya el día de vuestra boda es contar vuestra historia, la historia de vuestro día más especial. Por esta razón, lo primero que hará con vosotros es crear un ambiente de confianza para que os sintáis vosotros mismos en todo momento y no estéis pendientes del reportaje. Solo de esta forma podrá plasmar vuestra esencia con total naturalidad. Respirad tranquilos y dejaros llevar que él ya estará pendiente de los momentos más importantes de la celebración, como es la entrada de la novia a la iglesia. Todo un profesional capaz de reflejar los detalles más insignificantes para que tengáis el mejor recuerdo de vuestra boda.

guardarManu AmaryaPide cita para tu día a Manu Amarya
Foto: Manu Amarya

La finalidad de Qmirar es emocionar y crear un recuerdo único de un momento especial para toda la vida. Para ello pondrán a vuestro servicio los mejores medios técnicos, su creatividad y su buen saber hacer para brindaros un reportaje de vídeo únicos. A nivel técnico ofrecen distintos servicios como la contratación de distintas grúas portátiles para la grabación de tomas aéreas con monitores de previo para asegurar el control total del rodaje de las distintas tomas. Especializados en el uso de estabilizadores, steady y slider. Las grabaciones las realizan con cámaras y objetivos con sensores full-frame, con marcas de últimas tecnologías como Sony, Canon y lentes Zeiss y para la captura del sonido inalámbrico, la firma Sennheiser, ¡por lo que no echaréis en falta ni un solo detalle de vuestro enlace!

Baile de fiesta

Llega un momento en las bodas en el que ya todos los amigos y familiares, así como los novios se encuentran desinhibidos casi al 100% y esto se produce durante la fiesta después del banquete. Pero no hay fiesta que comience mejor que con la apertura del baile, bien por parte de los novios o con algún tipo de coreografía especial…

Así que, si no queréis perderos esos momentos del día más feliz de vuestras vidas, recurrid al equipo de MustFotografía, una empresa que está formada por un equipo joven y creativo que os ofrecerán una fotografía diferente, fresca y emotiva. Todos sus reportajes destacan por ser dinámicos, transmitir emociones y por estar cargados de energía. Si os decantáis por ellos, conseguiréis algo fuera de lo convencional, fotografías muy especiales que perdurarán en el tiempo y que cada vez que volváis a verlas reviváis las emociones vividas durante ese día.

guardarMustFotografíaPide cita para tu día a MustFotografía
Foto: MustFotografía
guardarMustFotografíaPide cita para tu día a MustFotografía
Foto: MustFotografía

Y, por último, os recomendamos el espléndido trabajo de Bouquet, unos artífices de la cámara que os ofrecerán un resultado final espectacular y muy natural con instantáneas creativas y espontáneas capaces de reflejar cada detalle y cada sentimiento de vuestro día más especial. Anticipándose al momento para capturar ese instante que será eterno esperando a que se den las circunstancias idóneas para disparar con su objetivo. La naturalidad, la frescura y la espontaneidad reinan por encima de todo y se perciben en todas y cada una de sus fotografías. Estad tranquilos que con ellos todos los momentos de vuestra boda quedarán capturados para siempre gracias a su arte, talento y profesionalidad.

guardarBouquetPide cita para tu día a Bouquet
Foto: Bouquet
guardarBouquetPide cita para tu día a Bouquet
Foto: Bouquet

Si todo esto te ha convencido además para contar con un gran profesional y, de paso, contar con estos instantes tan singulares recuerda que también podéis hacer una postboda y he aquí los motivos para ello. Pasado todo ello recuerda cómo guardar el vestido de novia.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Fotoarte 2C Fotógrafos bodas
MustFotografia Fotógrafos bodas
Noonu Fotografía Fotógrafos bodas
Manu Amarya Fotógrafos bodas
QMIRAR Videógrafos bodas
Leo Canet Fotógrafos bodas
Antonio Ruiz Fotografía Fotógrafos bodas
BOUQUET - foto y vídeo Fotógrafos bodas
The Lovely Pic Studio Fotógrafos bodas
The Journal Wedding Fotógrafos bodas
Tomás Hernanz Fotógrafo Fotógrafos bodas
Publicidad

Escribir un comentario