7 momentos para recordar a través de las imágenes más originales

¿Qué es lo que hace que una fotografía de boda sea especial? Son muchos los factores que entran en juego a la hora de captar las imágenes del que, sin duda, será el día más importante de los novios. Por supuesto, es necesario para ello un fotógrafo de bodas profesional que sepa captar con su cámara todas las emociones de los novios, sin interferir en cómo viven con naturalidad y espontaneidad ese día tan señalado.

Decía Alfred Eisenstaedt, un fotógrafo alemán, que lo más importante no es la cámara, sino el ojo, y justo durante estos siete momentos y a través de estas espectaculares fotografías sabrás de lo que hablamos.

Bamba&LinaPide cita para tu día a Bamba&Lina
Foto: Bamba&Lina

Preparativos

Cuando una imagina los momentos previos al “sí, quiero” siente mucha felicidad y ganas de que llegue, pero lo que no se sabe es que durante estos momentos se vive en un gran estado de nervios ante todo lo que va a suceder.

Como consejo, te ayudará tener en esos instantes a un gran profesional de la imagen a tu lado. Dice Antonio Galealba que si quieres un recuerdo real y único de lo que fue tu boda, es vital contar con un buen fotógrafo. “Siempre digo que hacer fotos sabemos prácticamente todos, pero captar el alma de un día tan importante como ese, no. Para ello influyen muchas cosas, no debemos olvidar que la fotografía es un arte, una forma de expresión, y no todos tenemos la capacidad de expresar sentimientos a través de una imagen estática”, señala

Antonio GalealbaPide cita para tu día a Antonio Galealba
Foto: Antonio Galealba

La ceremonia

Vuestros amigos y familiares piensan que en estos momentos hay tantas emociones contenidas que es un lujo poder estar presentes cuando os deis el “sí, quiero”. Bach Estudio Fotografía es un estudio de fotografía de Madrid, ubicado en Tres Cantos, que realizan todo tipo de fotografía social y publicitaria y están especializados en reportajes fotográficos de boda. Los profesionales que trabajan en Bach Estudio se han formado en una de las mejores escuelas de fotografía a nivel nacional donde desarrollaron cada una de las especialidades fotográficas en las que actualmente trabajan. En sus reportajes fotográficos de boda aplican todo el toque artístico y profesional para que guardes siempre un recuerdo entrañable del día de tu enlace. Una elección perfecta para que las imágenes de tu boda sean lo que siempre habías soñado. Sin duda alguna será una excepcional elección.

Bach EstudioPide cita para tu día a Bach Estudio
Foto: Bach Estudio
Antonio GalealbaPide cita para tu día a Antonio Galealba
Foto: Antonio Galealba

Salida de la ceremonia

Se trata de unas fotos aparentemente sencillas, puesto que dicho momento mágico se repite en cada boda. A pesar de ello cada pareja lo vive de una forma diferente y actúa en base a sus sentimientos y sensaciones. Así, pueden verse parejas más divertidas, otras tapándose, otras sonriendo, más tímidas, algunas besándose o abrazándose…

Story Bodas es un grupo de fotógrafos y profesionales del cine y la televisión, liderado por Javier Lorenzo, profesional de gran experiencia en el sector, se unió para hacer lo que más le gustaba, contar bellas historias y plasmarlas en reportajes fotográficos y de vídeo. Trabajan en Madrid y ellos se encargarán en tu boda de captar todos los momentos desde los preparativos hasta la fiesta. Sus reportajes estás destinados a captar toda la emoción del día y estarán a tu disposición siendo flexibles a tus peticiones. A este grupo les apasiona su trabajo y ese entusiasmo es el que transmiten en una boda.

Para ellos, la elección de fotógrafo o videógrafos para tu boda es algo muy personal que debe de surgir  de manera natural por lo que recomiendan mantener una cita en la que conoceros para que la química entre profesional y pareja de novios surja desde el primer momento.

Story BodasPide cita para tu día a Story Bodas
Foto: Story Bodas

A solas

Dicen los expertos que la clave fundamental de unas fotografías de boda que quieras volver a ver una y otra vez es que éstas transmitan magia, con el objetivo de que los novios puedan recordar con detalle al verlas la emoción que sintieron en su gran día.

El estilo de María Pageo, fotógrafa de Barcelona, es natural, cercano, espontáneo y transparente. Trata de ser muy cercana con las parejas para que en los momentos en que se encuentran a solas, se sientan cómodos, ya que cuando se está rodeado de mucha gente esa “incomodidad” se olvida. Logrará que tengáis un recuerdo perfecto, reflejando toda la complicidad de las miradas, los gestos, la alegría de los invitados felicitandoos…

Pide cita para tu día a Bach Estudio Fotografía
Foto: Bach Estudio Fotografía
María PageoPide cita para tu día a María Pageo
Foto: María Pageo

Gestos cariñosos

Una boda gusta tanto porque, al final, todo lo que en ella se siente se resume en felicidad: amor, emoción, pasión, alegría… Y todos estos sentimientos van acompañados de continuas muestras de cariño: entre la pareja, de éstos con sus invitados, entre los propios familiares y amigos…

La gran fotógrafa de origen portugués que está al frente de Alegría Photography se describe así misma como una persona muy creativa e inquieta. Trabajar detrás de las cámaras con anterioridad a ser fotógrafa le ha facilitado el conectar con las parejas de novios; el saber qué se siente durante una sesión, por eso en cada shooting intenta crear un ambiente relajado, divertido y que deje ver el amor de la pareja de un modo natural y distendido. Sus imágenes te van a encantar porque tienen unos acabados con unos colores vibrantes, llenos de luz y que transmiten energía positiva. La opción ideal para tener un reportaje para conservar toda tu vida.

Alegría PhotographyPide cita para tu día a Alegría Photography
Foto: Alegría Photography
Antonio GalealbaPide cita para tu día a Antonio Galealba
Foto: Antonio Galealba

Los detalles

Son la clave del éxito de cualquier boda y merecen un lugar destacado en las fotos. De hecho, hay que cuidar y destacarlos, ya sea un bouttoniere que el novio lleva en la solapa de su traje o unos centros de mesa a juego con el esto de la decoración.

Para Borja Nieto, la fotografía es parte de su vida, su pasión y su trabajo. Un trabajo con el que capta momentos que podrás disfrutar toda tu vida. Borja contará la historia de tu boda de manera natural, sin forzar posados para que tengáis el mejor de los recuerdos del día de vuestra boda. Las fotografías de los reportajes de este profesional están llenas de luz natural, de bellas composiciones en las que se deja ver el amor que pone en cada uno de los trabajos que realiza. Una manera de contar vuestra historia única, mágica y personal.

Borja NietoPide cita para tu día a Borja Nieto
Foto: Borja Nieto
Bamba&LinaPide cita para tu día a Bamba&Lina
Foto: Bamba&Lina

Baile de fiesta

Llega un momento en las bodas en el que ya todos los amigos y familiares, así como los novios se encuentran desinhibidos casi al 100% y esto se produce durante la fiesta después del banquete. Pero no hay fiesta que comience mejor que con la apertura del baile, bien por parte de los novios o con algún tipo de coreografía especial…

Pero si no queréis perderos esos momentos únicos podéis contar con Bamba&Lina, unos fotógrafos con más de ocho años de experiencia y que conseguirán plasmar en imágenes todo aquello que siempre querréis revivir y recordar y que os hará trasladaros de nuevo a aquel momento tan especial para vosotros.

Bamba&LinaPide cita para tu día a Bamba&Lina
Foto: Bamba&Lina
María PageoPide cita para tu día a María Pageo
Foto: María Pageo
Pide cita para tu día a Bach Estudio Fotografía
Foto: Bach Estudio Fotografía

Si todo esto te ha convencido además para contar con un gran profesional y, de paso, contar con estos instantes tan singulares recuerda que también podéis hacer una postboda y he aquí los motivos para ello. Pasado todo ello recuerda cómo guardar el vestido de novia.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Encarnación Campanario
9 momentos de la ceremonia que NO deben faltar en tu reportaje de boda
Descubre qué es aquello en lo que tu fotógrafo de boda debe centrarse al hacer las fotos de tu día más importante.
Fotografía creativa, la clave para captar momentos únicos
Fotografía creativa, la clave para captar momentos únicos
¿Queréis tener unas fotografías únicas que transmitan emociones y sentimientos? ¡Elegid este estudio y acertaréis seguro!
Foto: Alegría Photography
El mejor fotógrafo para los novios que busquen instantáneas en las que se respire la frescura de los momentos inesperados
Os presentamos a una empresa que cuenta con amplia experiencia fotografiando enlaces y plasmando los momentos más especiales de ese gran día

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información