Publicidad

VeryVip Cars, alquiler de vehículos exclusivos de alta gama para bodas

Artesanía y tecnología confluyen en estos vehículos con diseño de inspiración retro de la marca Hurtan. ¡Descubre todo lo que ofrece Veryvip Cars!

VeryVip Cars, alquiler de vehículos exclusivos de alta gama para bodas
Foto: Veryvip cars
  • Transporte
  • Luxury Weddings
  • Sponsored

El vehículo es una parte muy importante de la ceremonia, supone el punto de partida de esta aventura maravillosa que os ha llevado a unir vuestras vidas. Será además uno de los centros de atención del evento, por lo que, es importante cuidarlo mucho para que de verdad cumpláis vuestro deseo de hacer una entrada triunfal. Gracias a VeryVip Cars, ni vosotros ni vuestros invitados olvidaréis nunca el día de vuestra boda.

guardarVeryvip cars coches para bodas MadridSolicita información a Veryvip cars
Foto: Veryvip cars

Distribuidores exclusivos en Madrid

VeryVip Cars nace en 2019 con la intención de ofrecer un servicio único y diferencial dentro del sector de los coches de alquiler. Son distribuidores exclusivos en Madrid de la marca artesana Hurtan, carroceros granadinos que fabrican coches con diseño de inspiración retro, pero incorporando la última tecnología. Coches que no dejan a nadie indiferente y que se convierten en la opción ideal para un evento tan especial como vuestra boda.

guardarVeryvip cars coches de boda MadridSolicita información a Veryvip cars
Foto: Veryvip cars

Hurtan Author, ¿descapotable o berlina?

Actualmente para los novios recomiendan su Hurtan Author descapotable en tonos crema, un coche muy romántico e ideal si la boda se celebra en meses cálidos o primaverales. Y su Hurtan Author berlina, un coche elegante con espíritu inglés, que aportará el toque de distinción perfecto a vuestro enlace.

guardarVeryvip cars coches de boda MadridSolicita más información a Veryvip cars
Foto: Veryvip cars

Sus coches están fabricados en el siglo XXI, pero su diseño está inspirado en coches clásicos de los años 40 y 50 del siglo XX. La ventaja es que al tratarse de coches nuevos su interior está cuidado al detalle, disponen de la última tecnología y la conducción es suave y segura. Por lo que sí, podemos decir que sus coches son clásicos, pero modernos.

guardarVeryvip cars coches de boda MadridSolicita más información a Veryvip cars
Foto: Veryvip cars

Playlist con música, interior perfumado, decoración floral…

Ponen a vuestra disposición cualquiera de sus coches, incorporando un buen número de extras a elegir por la pareja. Por ejemplo, adornos florales, aromatización del vehículo con vuestra fragancia favorita, entrega y recogida del vehículo en la ubicación solicitada, fotógrafo, grabación 4k desde el interior del vehículo, grabación 4k con drone de de la entrada a la finca de los novios, playlist de música personalizada, etc. Todo ello hará que vuestro día especial sea perfecto desde el momento en el que pongáis un pie en uno de sus coches. Y para los invitados ofrecen también la posibilidad de alquilar cualquiera de sus vehículos.

guardarVeryvip cars coches de boda MadridSolicita información a Veryvip cars
Foto: Veryvip cars

Si deseáis otros servicios relacionados con el suyo, como por ejemplo el de chófer uniformado que conduzca el vehículo, pueden ayudaros. Tiene acuerdos con empresas profesionales de toda índole, y podrían sugeriros las mejores empresas que ofrecen este servicio en concreto. 

Todo un deleite para los sentidos

Estos coches de estilo retro son capaces de crear una sensación de lujo y elegancia con su mera presencia, convirtiendo en exclusivo todo y a todos los que les rodean. Un coche cualquiera está hecho para moverse, pero estos coches están hechos para emocionar. Son además automóviles únicos, ya que no hay dos iguales en el mundo.

guardarVeryvip cars coches de boda MadridSolicita información a Veryvip cars
Foto: Veryvip cars

Y así será como os hagan sentir desde el equipo de VeryVip Cars, como los anfitriones de una exclusiva y lujosa celebración, como unos “Novios Vip“. Cuentan además con una gran experiencia en el alquiler de vehículos exclusivos de alta gama, así que podéis dejaros asesorar y cuidar con tranquilidad, por sus profesionales.

guardarVeryvip cars coches de boda MadridSolicita información Veryvip cars
Foto: Veryvip cars

Regala una experiencia única

Además de ofrecer alquiler para bodas, VeryVip Cars también brinda sus coches en alquiler para otros eventos, producciones publicitarias, o rodajes. Otra idea que nos parece genial para regalar a algún invitado especial, como a los padres de los novios, son sus packs de experiencias: Live Hurtan Madrid y Live Hurtan Villanazules. El primer pack consiste en una ruta por el centro de Madrid, visitando algunos de sus lugares emblemáticos,  y el segundo se trata de una ruta hacia Toledo, más concretamente hacia el Restaurante Mar de Olivos del Hotel Hípica & Spa Villanazules, incluyendo almuerzo en el mismo. Os garantizan que ambas experiencias serán inolvidables.

Y si os enamoráis perdidamente de uno de los coches, que sepáis que también tienen servicio de venta, por lo que cualquier interesado puede adquirir a través de VeryVip Cars uno de estos exclusivos coches.

guardarVeryvip cars coches de boda MadridSolicita información a Veryvip cars
Foto: Veryvip cars

¿Deseando reservar vuestro Hurtan cuanto antes? Desde VeryVip Cars os invitan a su showroom para ver en primera persona sus coches. Solo tenéis que enviarles una solicitud a través de Zankyou y pedir una cita previamente. ¡Os esperan en Madrid, en calle Tomás Redondo número 2!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

VeryVip Cars Coches para bodas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!