VeryVip Cars: el glamour de los coches estilo retro para sentirte en tu boda como una estrella de cine

La propuesta de VeryVip Cars aporta mucho más que un vehículo: el coche mismo se convierte en un lienzo donde plasmar la esencia de los novios y dar un exclusivo toque a un día memorable.

VeryVip Cars: el glamour de los coches estilo retro para sentirte en tu boda como una estrella de  cine
Foto: VeryVip Cars
  • Transporte
  • Sponsored

El progreso siempre es positivo, pero avanzar no implica olvidarse ni renunciar a lo mejor del pasado. Los vehículos de estilo retro, cuya estética simula el diseño de los coches clásicos, llevan años protagonizando la llegada de los novios a las bodas, y no es para menos. VeryVip Cars ha puesto el foco en ese momento de la experiencia de los novios y la ha dado forma desde su visión única con una flota de coches realmente estelar y exclusiva: vehículos de diseño retro fabricados de forma artesanal con la última tecnología del siglo XXI.

Exclusividad

La distinción siempre es un valor añadido, sobre todo en momentos especiales, y en VeryVip Cars han hecho de esa distinción su marca personal a través de los servicios que ofrecen para los novios más exigentes. VeryVip Cars hizo su aparición en el sector nupcial en 2019, y se han convertido en todo un must desde entonces. Sus modelos son únicos y exclusivos, ya que, igual que cada pareja es diferente, tampoco hay dos VeryVip Cars iguales, y permiten a los novios plasmar su esencia y su carácter en el coche elegido para su gran día. Todo esto con el extra de sofisticación que aporta la elegancia y nostalgia de un vehículo estilo retro de lujo. Para VeryVip Cars “un coche no es un mero elemento de transporte, si no un lienzo más donde plasmar su esencia y aportar a la boda un toque de exclusividad”.

guardarAlquiler de coches Madrid - VeryVip CarsSolicita más información a VeryVip Cars
Foto: VeryVip Cars

Modelos 

Los coches de VeryVip Cars destacan, a simple vista, por sus líneas de inconfundible inspiración retro, desprendiendo un delicado y exquisito gusto por la estética más distinguida del Hollywood de la primera mitad del siglo XX. Sin embargo, en su interior prima la tecnología punta y la comodidad en la conducción, creando así un confortable híbrido de esencia evocadoramente clásica. Tal y como ha ocurrido con los tocadiscos o las cámaras analógicas, los elementos de calidad del pasado siempre vuelven, aunque adaptados a los nuevos tiempos. Y estos increíbles coches de VeryVip Cars son la mejor prueba de que el pasado puede actualizarse combinando así lo mejor de dos épocas: diseño retro y última tecnología.

Podrás elegir entre cuatro modelos diferentes de Hurtan Author, tres de ellos descapotables y de distintos colores: azul noche, amarillo y bicolor beige. También disponen de un cuarto modelo berlina bicolor gris cuya sobriedad enamora desde el primer momento. El quinto integrante de la selecta flota es el más impactante y deportivo: la primera unidad fabricada del nuevo Hurtan Grand Albaycín. Este descapotable biplaza de sinuosas curvas y arrollador carisma está disponible en bicolor verde inglés metalizado y beige, y es capaz de transformar cualquier experiencia en un recuerdo imborrable.

Todos los modelos de VeryVip Cars están cuidados y trabajados hasta el más mínimo detalle y esperan relucientes para disfrutar de cada aventura nupcial con el máximo lujo posible.

guardarAlquiler de coches Madrid - VeryVip CarsSolicita más información a VeryVip Cars
Foto: VeryVip Cars

Mucho más

Cada vehículo puede completarse con servicios Premium, como incluir un chófer profesional uniformado, decoración especial y exclusiva a gusto del consumidor (flores para las puertas, globos, cintas…), añadiendo el toque único y de distinción nupcial que merece un día tan importante. Además, para que el recuerdo de tu experiencia con VeryVip Cars quede grabada con los cinco sentidos, se añade la posibilidad de customizar la fragancia del coche, así como la de incluir una playlist personalizada para el trayecto, y recogida y entrega en el punto elegido por los novios. También ofrecen la opción de grabar todo el trayecto con una cámara 4K, para que ese momento único permanezca para siempre.

Es recomendable realizar la reserva de cualquier servicio de VeryVip Cars con, al menos, una semana de antelación. El diseño de la experiencia es totalmente a gusto del consumidor: muchos novios han decidido viajar hasta la boda en diferentes vehículos de esta exclusiva agencia de alquiler de coches estilo retro, ya que buscan una experiencia global y hecha exactamente a su medida.

Por esto y más, VeryVip Cars es la compañía perfecta para los novios más exigentes tanto por su flota de vehículos de lujo que te llevarán hasta el altar como por el recuerdo imborrable que son capaces de generar en uno de los días más importantes de tu vida.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

VeryVip Cars Coches para bodas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!