En estas fechas tan señaladas, el lugar elegido para celebrar nuestro ya tradicional Wedding Club navideño fue el Parador de Albacete. Un encuentro en el que las mejores empresas de bodas de Albacete, Murcia y Alicante se citaron para compartir una mañana muy diferente, marcada por la esencia de la navidad en cada uno de los detalles del evento, desde la decoración, pasando por los talleres hasta en la maravillosa gastronomía que degustaron los asistentes.
El responsable de plasmar cada uno de los momentos del desayuno fue Sergio López, que con su naturalidad supo captar en preciosas fotografías los momentos más especiales del Wedding Club. Su fotografía nupcial se caracteriza precisamente por eso, por capturar cada uno de los instantes de la boda de manera espontánea y sin artificios, mostrando cómo son los novios y la esencia de la boda. Además consigue que todo el mundo se sienta cómodo dando lugar a un reportaje natural y muy real.
Con unos amplios jardines el Parador de Albacete es una antigua quinta manchega que ha sido renovada para convertirse en un oasis luminoso y acogedor perfecto para una boda al aire libre. Sus instalaciones lo convierten en la opción perfecta para bodas exteriores en las que disfrutar del exterior y de una gastronomía excepcional.
A su llegada los invitados pudieron disfrutar de un café y un pequeño picoteo en una maravillosa mesa decorada por Valentín Cortes Floristas, durante su visita por el Parador descubrieron diferentes rincones decorados por la Floristería El Jardín y por Drommer Eventos que regaló a los asistentes unas felicitaciones navideñas pintadas a mano con acuarela.
De la mano de Moosy Moda, los asistentes pudieron conocer las opciones más versátiles para vestir en estas fechas navideñas y triunfar, cómo una prenda puede convertirse en la estrella del look y conseguir dar un toque totalmente diferente a tu estilismo. Esta empresa albaceteña ofrece vestidos y complementos para invitadas a precios asequibles para que vestir impecable en las bodas ya no sea un quebradero de cabeza.
Mey Flores Papel guío a los invitados a través de un taller muy navideño en el que cada uno de ellos pudo crear su propia flor de pascua con un resultado impresionante. Mey trabaja el papel de manera artesanal, dando forma y moldeando cada una de sus piezas para tener un resultado y un acabado perfecto. Realiza todo tipo de decoraciones para bodas y eventos poniendo un toque especial y diferente que sorprende a todos los asistentes.
Al finalizar el taller, los asistentes pudieron degustar un delicioso picoteo ofrecido por el Parador de Albacete. Su gastronomía es uno de los puntos fuertes más destacables en bodas de este lugar, que hace siempre las delicias de los asistentes. Para complementar la experiencia Destil-Art ofreció a los asistentes unos deliciosos cócteles hechos a medida para el evento. El broche de oro lo puso Degustos con su maravilloso jamón cortado al momento.
Agradecer la asistencia todas las empresas que compartieron con nosotros esa mañana: Love & Fest, Consuelo Cano, Jardín de las Adelfas, Fanny Bodas de Ensueño – Decoración, Nerea Nájera, Fait pour Vous, Caramellabox, BYN Fotógrafos.
Quizá también te interese:
Un Wedding Club en el Parador de Alcañiz con mucha personalidad
Wedding Club Zankyou: la costa gaditana protagonista de un día inolvidable
La Costa del Sol acoge el primer Wedding Club del año en Málaga
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario