Alessandra Olivo Wedding Planner

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Alessandra Olivo Wedding Planner

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Precio desde 1.500 €
  • Valor principal Pasión eficiencia creatividad

Alessandra Olivo Wedding Planner especialista en la organización de “Bodas de Destino” con más de 16 años de experiencia en el sector de las bodas, es la cabeza de esta empresa que ofrece un servicio personalizado y todo lo necesario para organizar bodas a la medida de cada pareja. “Les asesoramos y acompañamos durante todo el proceso”

Para Alessandra y su equipo lo ideal es que el lugar donde la pareja decida casarse sea el que siempre ha soñado. Se encargan de buscar, negociar y contratar las mejores alternativas de proveedores locales para minimizar costes, opciones de vuelos y alojamiento para los novios, familiares e invitados. También se encargan de diseñar y organizar las actividades pre y post boda, contactar a los invitados y resolver sus dudas y necesidades a la hora de viajar. Realmente es un servicio de lujo para cualquier pareja.

Han hecho bodas en lugares idílicos en el Caribe, entornos naturales en la Sierra de Madrid, en la llamada isla bonita del Mediterráneo es decir, Mallorca e Ibiza entre otros. 

Contáctales si buscas una boda de destino realmente diferente. 

Servicios

Espacios únicos

En Madrid cuenta con una villa privada con unos jardines con piscina en dónde pódeis celebrar vuestra boda de máximo 80 personas. El lugar es perfecto si sois unos novios  que queréis celebrar una boda intima con amigos y familiares. El lugar dispone de alojamiento en la villa hasta para 12 personas y una sala preparada para que la novia pueda vestirse y maquillarse con su "bride team" tomándose una deliciosa copa de champaña.

También cuentan con una singular finca en Mallorca en donde podéis tener una boda de ensueño y realmente a medida. Sin restricciones.

Próximamente abrirán delegación en Ibiza.

Si lo que buscáis es otra cosa, ellos hacen la búsqueda del sitio que mejor se adapte a vuestras necesidades en el destino que elijáis fuera o dentro del país.

No se limitan a hacer bodas típicas o tradicionales, apuestan por lo diferente: bodas de playa, bodas en espacios históricos, bodas en entornos naturales, bodas en fincas, en fin, cualquier lugar es ideal para celebrar el amor.

Soluciones 360º

Son como una especie de directores de proyecto. Sí eso son. Se encarnan del diseño, organización, logística, puesta en escena y detalles de vuestro gran día. Delegáis en ellos vuestros sueños porque ese día que sólo tenéis que disfrutar.

Bodas a medida y exclusivas

Diseñan experiencias de boda inolvidables en las que los sentidos se deleitan con cada idea que se les ocurre. 

Decoración y ambientación

Construyen de la nada escenarios mágicos en lugares que la gente nunca podría imaginarse.

Personalización

También ofrecen el servicio de bodas a domicilio o como ellos lo llaman “Cásate en tu casa” que consiste en llevar la fiesta a tu finca o chalet haciendo así una boda exclusiva y a medida.

Nuestro primer consejo

Es importante contratar los servicios de wedding planner con una empresa que acredite su experiencia y formación. Alessandra Olivo además de la experiencia que le ha dado el haber hecho cientos de bodas cuenta lacertificación de la Unión Euroamericana Event Planner  y del Wedding Beautiful Worlwide.


Preguntas frecuentes

Menciona, en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Pasión eficiencia creatividad
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
1.500 €
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
Tiene exclusividad con algun proveedor?
No tengo exclusividad con ningún proveedor
¿Celebráis más de un evento al día?
Uso exclusivo; sólo un evento al día
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
6-11 meses
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?
Cuento con un equipo de profesionales
¿Tienes hora límite de fin de la celebración?
Sin restricción
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos solo para otras comunidades
Da servicio en:
Europa, Norte y Sur America
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A convenir con la pareja
¿Cúal es tu horario comercial?
De 9 a 14h 16 a 20h
¿Qué idiomas habláis?
Inglés, Español
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2007
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Alessandra Olivo Wedding Planner

4.9
9 opiniones
9 opiniones
Profesionalidad
(5)
Calidad/precio
(5)
¿Lo recomiendas?
(5)
lukalero
Por Luisa
5
Utilicé este servicio en mi boda

We live in the UK and we needed a wedding planner in Colombia that was reliable, caring and dedicated to what she did. It took us a while to find the right person, but lucky we stumbled across Alessandra's website and were delighted from the first moment we saw her work. After carefully considering it we decided to meet her and move ahead with her remote wedding planning services and we couldn't have wished for anything better. It still brings tears to our eyes to remember how PERFECT and WELL-ORGANISED the whole day was. The attention to detail, the colours, the timings and the suggested location, food and music were superb. We genuinely can't recommend Aless enough. She's very patient and takes notes of every wish of your heart to make it happen. We did a remotely organised wedding from the UK in Colombia (South America) and it was a 100000/10. Thank you so much to Aless and her team! Paul & Luisa 

Notificar abuso
maria.bucer
Por Maria
5
Utilicé este servicio en mi boda

Gran profesional. Se encarga de todos los servicios. Siempre atenta. Gracias a su dedicación, salió todo como soñamos. Recomendadisima!!!

Notificar abuso
indracq
Por Indra
5
Utilicé este servicio en mi boda

Mis palabras siempre quedaran cortas para describir nuestra hermosa e inolvidable experiencia de tener a Alessandra como wedding planner. Su creatividad, su talento y su carisma nos cautivaron desde el primer dia. Su orientacion a todos los detalles, su pasion, su calidad humana, su relacion con los proveedores, su puntualidad y su capacidad de convertir sueños en realidades son solo algunos de sus muchos talentos. Nos ayudo no solo a coordinar la boda sino tambien la logistica de mas de 50 invitados con vuelos internacionales. Un gran reto. Ella hizo la boda de nuestros sueños una realidad y por eso estamos eternamente agradecidos.

Sin duda, una de las mejores wedding planners de la industria. 

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 28219

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información