El valor añadido de Azul Niágara es que solo aceptan una única boda por fin de semana, para asi, centrar toda su dedicación en vuestra boda.
Su compromiso y su estilo queda plasmado en la fotografía y esto hará que vuestros recuerdos sean únicos y diferentes.
Azul Niágara nace casi al instante de este momento tan difícil: buscar fotógrafo para tu propia boda. Con mas de una década de experiencia en la fotografía publicitaria y de producto, con campañas a nivel nacional, su nivel de exigencia era máximo y esto dificultaba la búsqueda del fotógrafo perfecto. Es a partir de este momento cuando deciden dar el salto a la fotografía de bodas y así poder ofrecer a los novios lo que ellos mismos esperaban y querían para su propia boda. Azul Niágara es compromiso, es naturalidad.
Crean recuerdos para toda la vida con una sensibilidad especial.
Conocimos a Carmen por recomendación de una amiga y no nos defraudó su trabajo.
Nos hizo una sesión súper linda y especial en familia. Tiene una amabilidad extraordinaria, dulce con los niños y paciente.
En nuestras fotos quedó reflejado lo que deseamos como familia para esa sesión.
Sin duda recomiendo su trabajo y su profesionalidad.
Mil gracias Carmen
Cuando conocimos a Carmen fue un descubrimiento es una persona que une la profesionalidad la amabilidad la ematia no se puede ser mas grande. Me quedaría sin adjetivos siempre recordaré su sesión con el pequeño Leto un yorkshire terrier que jamás había posado delante de un profesional y ella sacó su esencia y trabajar con animales es muy difícil. Por todo gracias siempre
Sin duda mi mejor elección!! Carmen es súper atenta y además es encantadora. Nos sentimos muy cómodos con ella, y los nervios fueron desapareciendo, Las fotos han quedado preciosas!! Gracias y mil veces gracias!!