El valor añadido de Azul Niágara es que solo aceptan una única boda por fin de semana, para asi poner toda la dedicación centrada en vuestra boda. Realizan una fotografía muy cercana. Su compromiso y su estilo queda plasmado en la fotografía y esto hará que vuestros recuerdos sean únicos y diferentes.
Azul Niágara nace casi al instante de este momento tan difícil: buscar fotógrafo para tu propia boda. Con mas de una década de experiencia en la fotografía publicitaria y de producto, con campañas a nivel nacional, su nivel de exigencia era máximo y esto dificultaba la búsqueda del fotógrafo perfecto. Es a partir de este momento cuando deciden dar el salto a la fotografía de bodas y así poder ofrecer a los novios lo que ellos mismos esperaban y querían para su propia boda. Azul Niágara es compromiso, es naturalidad.
Crean recuerdos para toda la vida con una sensibilidad especial.
El trato fue maravilloso, fueron parte de la boda. Nos calmaron, nos ayudaron mucho cuando nos veíamos desbordados. Y ahora que ya tenemos el álbum y vemos el resultado sabemos que elegimos a las mejores.
Gracias por hacerlo tan bien y darnos tanto cariño.
Un trabajo excelente. Supo captar con precisión nuestros mejores instantes. Un verdadero placer.
Has realizado un gran trabajo. Estamos encantados con el resultado. Te llamaremos para próximos eventos familiares.
Recomendable 100% gran atención, profesionalidad y empatía con el momento.
Gracias ️🥰