15

Descripción

Baci d´Angelo, es un nuevo estilo de pastelería, sin aditivos ni conservantes, con productos de primera calidad y aptos para veganos, intolerantes y alérgicos. 

Empezaron con una pequeña tienda, dónde vendían su pastelería internacional. Poco a poco, fueron teniendo más peticiones de catering y se mudaron a un lugar más acorde con el volumen de trabajo, desde el que elaboran magníficas y deliciosas tartas y pasteles para bodas y todo tipo de eventos.

Con ellos podréis tener toda la pastelería que deseéis:

  • Pastel de boda
  • Candy bar
  • Recuerdos de boda: galletas personalizadas, cupcake box, macarons o baci de merengue

Todas las tartas y pasteles son personalizados. A los profesionales de Baci d'Angelo les gusta los trabajos únicos, especiales y que identifiquen a la pareja. Por eso, adaptarán el tamaño y el diseño a vuestro tipo de boda para que siga la estética que hayáis elegido y todos vuestros invitados disfruten del sabor más natural.

Además desde que ampliaron su servicio de catering, pueden encargarse si así lo requerís, a todos los servicios necesarios de una boda como búsqueda de espacios para la celebración, regalos y detalles para los invitados, decoración floral, etc. 

Detalles

  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Se puede pagar en efectivo o tarjeta de crédito, según lo que encarguéis.
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Productos de primera calidad, pastelería vegana. Si lo deseáis pueden ayudaros en todos los preparativos de vuestra boda.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2013

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Dirección de Baci d’Angelo en Barcelona:

. Barcelona +34 93 34 86 862