• Standing: Precio medio-alto

Somos Baci d'Angelo, un nuevo estilo de pastelería, sin aditivos ni conservantes, con productos de primera calidad y aptos para veganos, intolerantes y alérgicos. 

Con nosotros podréis tener toda la pastelería que deseéis:

  • Pastel de boda
  • Candy bar
  • Recuerdos de boda: galletas personalizadas, cupcake box, macarons, entre otros

Todas las tartas y pasteles son personalizados. Nos encanta realizar trabajos únicos, especiales y que identifiquen a la pareja. Nuestros pasteles de boda Baci d'Angelo están recubiertos con una elaborada crema de merengue suiza. Estamos seguros te sorprenderá la elegancia y frescura de las flores naturales con la que combinamos con delicada fruta y decoraciones artesanales en uno o varios pisos.

Además ofrecemos un delicioso servicio de catering con variedad de productos y opciones a elegir.

Te invitamos a descubrir nuestra cocina. 

Visita, reserva u opina sobre Baci d’Angelo y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Baci d’Angelo

4.3 2 opiniones
Por CMN
Utilicé este servicio en mi boda

Las fotos NO son fiables.  La descripción de los productos tampoco.  Si haces un pedido a domicilio te puede llegar cualqueir cosa.  No puedes confiar en lo que exponen en su web, nada que ver con lo que te entregan.

Notificar abuso
Por Imma
Fue un servicio que valoré para mi boda

Servicio muy puntual, buena presentación y buena calidad de los productos.

Volveré a repetir!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Coordinamos los primeros detalles con la pareja y organizamos una prueba para decidir los sabores. Una vez confirmados los detalles se debe realizar una paga y señal para confirmar la reserva de la fecha. El resto del importe se puede abonar hasta una semana antes de la boda. Se puede realizar el pago con transferencia bancaria, tarjeta o en efectivo.
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
¡Pensamos que planear su pastel de boda debería ser un momento divertido, personal y sabroso! Y es una oportunidad de poner su sello personal en un momento especial de su boda. Ya sea que esté invitando a 500 amigos y familiares, o sólo a 30 de sus seres más cercanos y queridos. Le alentamos a trabajar sus ideas con nosotros, para que podamos convertir sus sueños en una realidad de azúcar. Nos enorgullecemos de un servicio que se adapta a cada pareja, y es por eso que nos especializamos en pasteles de boda personalizados que se hacen por encargo, lo que significa que podemos proporcionarle a cada pareja una experiencia personalizada en la que se sienta especial en cada punto. Además nuestra experiencia durante años trabajando para intolerantes con rigurosos controles, hace que las opciones sean ilimitadas a pesar de solicitarlo vegano o para cualquier tipo de intolerancia alimentaria.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2013

Dirección

Ciudad: 08013
Tags relacionados:
  • Pastelerías para bodas
  • Medio-alto