14

Descripción

Baci d´Angelo, es un nuevo estilo de pastelería, sin aditivos ni conservantes, con productos de primera calidad y aptos para veganos, intolerantes y alérgicos. 

Empezaron con una pequeña tienda, dónde vendían su pastelería internacional. Poco a poco, fueron teniendo más peticiones de catering y se mudaron a un lugar más acorde con el volumen de trabajo, desde el que elaboran magníficas y deliciosas tartas y pasteles para bodas y todo tipo de eventos.

Con ellos podréis tener toda la pastelería que deseéis:

  • Pastel de boda
  • Candy bar
  • Recuerdos de boda: galletas personalizadas, cupcake box, macarons o baci de merengue

Todas las tartas y pasteles son personalizados. A los profesionales de Baci d'Angelo les gusta los trabajos únicos, especiales y que identifiquen a la pareja. Por eso, adaptarán el tamaño y el diseño a vuestro tipo de boda para que siga la estética que hayáis elegido y todos vuestros invitados disfruten del sabor más natural.

Además desde que ampliaron su servicio de catering, pueden encargarse si así lo requerís, a todos los servicios necesarios de una boda como búsqueda de espacios para la celebración, regalos y detalles para los invitados, decoración floral, etc. 

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Concordamos los primeros detalles con la pareja y organizamos una prueba para decidir los sabores. Una vez confirmados los detalles se debe realizar una paga y señal para confirmar la reserva de la fecha. El resto del importe se puede abonar hasta una semana antes de la boda. Se puede realizar el pago con transferencia bancaria, tarjeta o en efectivo.
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    La artesanía, la calidad y el servicio son la base de todo lo que hacemos. Con esfuerzo nos mantenemos al frente de la tendencias. No hay catálogos en lo que es necesario elegir de una lista genérica de selecciones de presupuestos. ¡Pensamos que planear su pastel de boda debería ser un momento divertido, personal y sabroso! Y es una oportunidad de poner su sello persona en un momento especial de su boda. Ya sea que esté invitando a 500 amigos y familiares, o sólo a 30 de sus seres más cercanos y queridos. Le alentamos a trabajar sus ideas con nosotros, para que podamos convertir sus sueños en una realidad de azúcar. Nos enorgullecemos de un servicio que se adapta a cada pareja, y es por eso que sólo nos especializamos en pasteles de boda personalizados que se hacen por encargo, lo que significa que podemos proporcionarle a cada pareja una experiencia personalizada en la que se sienta especial en cada punto. Además nuestra experiencia durante años trabajando para intolerantes con rigurosos controles, hace que las opciones sean ilimitadas a pesar de solicitarlo vegano o para cualquier tipo de intolerancia alimentaria.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2013

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Dirección de Baci d’Angelo en Barcelona:

.Gran Via de les Corts Catalanes 1050 08020 Barcelona +34 933486862

L2Bac de Roda,Tram T5 Bus V29 H12

  • #Medio-alto