106

Descripción

Beatriz Tudanca es una fotógrafa profesional que se implica al máximo con los novios para conseguir captar momentos inolvidables y así poder conservarlos de por vida. Su estudio fotográfico ubicado en Madrid, tiene como objetivo transmitir con sus fotografías de boda toda la emoción y el amor que sienten los novios en ese día.

En vuestra boda vais a vivir posiblemente uno de los días más felices de vuestra vida, cargado de emociones y sensaciones inexplicables. Tened por seguro que será un día irrepetible y precioso para vosotros, con toda la gente que queréis y os quiere a vuestro alrededor, compartiendo vuestra felicidad, y siendo testigos de cómo os prometéis amor eterno.

A Beatriz Tudanca le encanta fotografiar el amor y a las parejas enamoradas, le apasiona ver como dos personas con sólo una mirada son capaces de transmitirse tantas cosas, y como con tan sólo una caricia pueden llegar a emocionarse.

Se considera una narradora de historias, de vuestra historia. No pretende que sus fotografías gusten a todo el mundo, lo importante es que os sintáis identificados con ellas, que os lleguen y transmitan algo. Vuestra boda debe ser especial, y vosotros debéis de hacerla especial y mágica. Confiad en ella y hará que sus imágenes sean vuestros recuerdos del mañana.

Beatriz Tudanca cuenta con muchos años de experiencia en el sector de las bodas y por ello garantiza el trato personalizado y la buena relación con los novios, para ofrecer un servicio fotógrafico único y de calidad. Para que los novios pierdan el miedo a la cámara Beatriz recomienda que realicen una sesión preboda y así relajarse y sentirse más cómodos delante de la cámara el día de la boda.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?

    1400€
  • ¿Qué servicios ofrece?

    Fotografía, Vídeo
  • ¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?

    Artística
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    A la firma del contrato el pago del 30% como señal y reserva, una semana antes de la boda el 40% y el 30% restante, a la entrega del material
  • ¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?

    Más de 6 meses
  • ¿Necesito cita previa?

    Cita previa requerida
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Mis clientes tienen un trato muy personalizado desde el principio, mimo mucho cada detalle, porque considero que cada pareja es única y especial, van a pasar por algo que no lo han vivido antes y trato de ayudarles en todo lo que puedo. Me gusta mucho que me conozcan ya que van a ver su boda a través de mis ojos, y será el recuerdo que tengan de ella para siempre. Cobrará más valor a medida que pasen los años, pero es importante que elijan sabiendo que quieren que yo esté con ellos en ese momento tan especial porque seré la encargada de documentar uno de sus días más importantes, y creo que para este fin no vale cualquiera.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2009
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?

    Cuento con un equipo para cubrir las bodas, pero siempre voy yo acompañada de un compañero/a
  • ¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?

    Un mes desde la fecha de la boda

Opiniones (9)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 9 opiniones
Por mpozoart
Utilicé este servicio en mi boda

Dicen que una boda se vive tres veces: al soñarla, al celebrarla y al recordarla… gracias al trabajo de Beatriz, nosotros la vivimos una cuarta!

Cuando contactamos con ella nos encantó y enseguida tuvimos claro que sería ella la reportera que contara la historia de nuestro día. Durante los meses de preparación ha estado presente, resolviendo nuestras dudas, aportándonos sabios consejos y sobre todo conociéndonos e interesándose por todo lo que estábamos preparando, lo que sin duda se nota en el resultado. El día de la boda todo fue sobre ruedas, con ella las cosas son fáciles ya que es una persona realmente natural y cercana.

Ayer nos entregó las fotos preparadas en una cajita preciosa, que se nota ha preparado con mucho cuidado y cariño. Nos encantan las fotos y no hemos dejado de verlas una y otra vez…  se puede percibir claramente su capacidad para captar la esencia del momento, las emociones, los detalles… además de recordar las sensaciones que tuvimos aquel día, podemos ver a través de su mirada lo que nuestros familiares y amigos vivieron y disfrutaron.

Ahora que la boda ya ha pasado, nos damos cuenta de lo importante de invertir en un buen servicio de reportaje de fotos ya que es uno de los recuerdos mas importantes que te quedan… y es muy bonito compartirlo con los tuyos… por lo que, sin duda, elegir a Beatriz fue un gran acierto en nuestra boda.

Muchas gracias por todo  

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

¡Felices! Así nos hemos sentido al recibir nuestras fotografías de la boda, agradecimos a más no poder y felices cual perdices de haber podido contar con Bea y su equipo. La entrega de las fotos fue muy rápida, un packging ideal y además nos ha entregado un slide que es genial como resumen para enviar a familia y amigos. Bea, tienes algo especial para captar la esencia de las personas y eso se ve reflejado en tu trabajo, nos sentimos nosotros en todo momento, nos lo pusiste muy fácil y solo nos queda decirte que nos has dejado el mejor recuerdo de un día que pasa volando. ¡Recomendable 100%!

Notificar abuso
Por _lorena_
Utilicé este servicio en mi boda

Estuve en la boda de unos amigos y ella era la fotógrafa, cuando vimos el resultado tanto a mi marido como a mí nos fascino y dijimos "queremos unas fotos como esas" así que como ya estábamos casados nos dimos el capricho de regalarnos por nuestro aniversario un reportaje posboda. Beatriz es una gran profesional, muy cercana, con un gran gusto y capaz de plasmar momentos únicos sin que te des cuenta de ello. Muy recomendable y con la que seguramente repitamos futuros reportajes!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Beatriz ha respondido gratamente a las expectativas que teníamos con el tema fotográfico de nuestra boda, ya que no trabaja lo típico y consiguió darle nuestra identidad y personalidad al fotoreportaje de nuestro gran día.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Una amiga nos habló de Beatriz y cuando vimos su trabajó nos encantó. Desde la primera cita que tuvimos con ella congeniamos a la perfección y nos gustó su estilo, fotos naturales y espontáneas, nada de posados forzados, siempre intentado hacernos sentir agusto y creando un clima de complicidad, tanto en el reportaje de preboda, como el día de la boda, pendiente en todo momento de fotografiar cualquier detalle. Tecnicamente el reportaje es impresionante, sin duda, recomiendo a Beatriz a todos mis amigos

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Foto: Beatriz Tudanca
De la manera más inesperada: la boda de Lucía y Ashley
¿Cuál es tu real wedding preferida de 2015? ¡Vota por ella!
¿Cuál es tu real wedding preferida de 2015? ¡Vota por ella!
Foto: Beatriz Tudanca
Lo mejor sucede cuando menos te lo esperas: la boda de Israel y Raquel, por Beatriz Tudanca
Beatriz Tudanca: convierte los instantes más bellos de tu boda en eternos recuerdos
Beatriz Tudanca: convierte los instantes más bellos de tu boda en eternos recuerdos
Foto: Eztiphoto
Tarjetas de agradecimiento para los invitados: ¿cómo ser original y salir de los tópicos?
10 cosas que puedes hacer después de la boda para sobrellevar la "resaca" emocional
10 cosas que puedes hacer después de la boda para sobrellevar la "resaca" emocional
Foto: Beatriz Tudanca
10 cosas que tienes que hacer 48 horas después de la boda
¿Cómo es tu chico? Descúbrelo en esta lista definitiva sobre hombres
¿Cómo es tu chico? Descúbrelo en esta lista definitiva sobre hombres
Hermanas y amigas: el mejor tesoro que puede tener una novia
Hermanas y amigas: el mejor tesoro que puede tener una novia
Ftografía: Félix Faura
Cómo mejorar la relación con los padres de tu pareja: 3 consejos que te ayudarán

Dirección de Beatriz Tudanca en Madrid:

Monasterio de Sobrado 28049 Madrid
  • #Medio-alto
  • #Fotografía
  • #Vídeo
  • #Artística